elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Programación / ASM / Pregunta muy tonta en: 2 Octubre 2009, 22:04 pm
Hola si yo por ejemplo tengo esto:
Código:
Mov AX,4
Mov DX,2
Add AX,DX

el resultado de esa suma queda en AX no?

entonces como puedo imprimir por pantalla el resultado osea el valor de AX?


Salu2
162  Programación / ASM / Macro ASM en: 29 Septiembre 2009, 21:03 pm
Hola que tal? recien me an comprado hoy un libro de Ensamblador en entorno DOS,el caso es que en el libro poner que se necesita el Macro Assembler,donde lo consiguo i que funcione bien? puedo utilizar otro compilador que no sea ese?


salu2
163  Programación / PHP / Link de confirmacion i envio de E-mails en: 27 Septiembre 2009, 16:50 pm
Hola gente que tal?

Como envio un formulario a un correo electronico?

i otra cosa,como puedo hacer un correo de confirmacion,eso k te llega el link,clickas i se confirma tu pedido,registro o lo k sea...


gracias
164  Programación / ASM / Que ASM estudiar? en: 24 Septiembre 2009, 21:19 pm
Hola veran,yo estudia pascal,despues me pase a pbject pascal,de alli a C++ i ara quiero ir a ASM,lo que no se que es mas aconsejable si primero aprender el ASM de 16 bits i despues hacer el de 32 para ir mas enterado del lenguaje o ir directamente al de 32,que puedo hacer?



salu2
165  Programación / ASM / Libro de ensamblador en: 16 Mayo 2009, 16:10 pm
Hola expertos que tal estan?

Bueno espero que de lujo,verán estoi buscando un libro en PDF llamado ensamblador (el libro va de eso mismo de asm xD) i el autor es Charte Ojeda creo) pero no lo encuentro :(nose si saven a que libro me refiero,tambien hico libro de delphi etc,es que quiero aprender cosas de asm,pero sin profundizar mucho ya que el asm que aprenda lo aplicare a programas delphi (asm inline),y yo se que los libros de ese autor estan mui bien eplicados i se aprende muy bien leyendolos.


Saludos cracks
166  Programación / ASM / Manual Basm? (Ensamblador+Delphi) en: 22 Abril 2009, 17:06 pm
Hola que tal?

Mirene estuve haciendo practicas con ensamblador dentro del code Delphi

,Hay algun manual especifico que enseñe a aplicar o mejor dicho ensamblador en delphi? o con que me baje un manual de ensamblador e 32bit ya me vale?


Gracis
167  Programación / Programación General / Contador en Delphi en: 22 Abril 2009, 03:28 am
Hola expertos que tal?

Miren mi pregunta es facilita peo yo no se hacerlo xd

Imaginen k tengo un Label kuya cabecera es 0

como puedo hacer k si pulsa un boton esa cabecera sea 5  i k si vuelves a pulsar sea 10 i asi sucesivamente...

Pense en un bucle For,pero no sabia aplicarlo.

graicas
168  Programación / Scripting / Problema VBS en: 21 Marzo 2009, 15:16 pm
Hola que tal?,
miren yo noprogramo en VBS,pro tengo un amigo que me pregunta si hay
alguna manera de hacer en VBS que haga un click,un click del mose me refiero,igual que hay el SendKeys no hay algun codigo para el mouse?


Thanks
169  Programación / PHP / Problema con Array en: 11 Marzo 2009, 02:36 am
Hola cracks,

veran inteno hacer algo como un contador de isitas,peor kiro hacerlo con arrays (si e sposible claro) elproblema k me pasa e sel siguiente:

Yo en un archivo php (la pagina en concreto) tengo un array definido asin:

Código:
$Visitas = Array ();

I lo que quiero es que cda vez que una persona vea mi pagina a ese array se le añada un dato nuevo (da iugal el valor) para asincon la funcion count() poder leeer cuantas visitas ayan echo, pense que con la funcion array_push(...
se podia lograr por esa funcion solo me aumnta el array a 1 valor no escribe mas,no me sirve :(

Alguna idea?¿



Gracias cracks
170  Programación / PHP / Contar variables en: 11 Marzo 2009, 00:06 am
Hola que tal crack


Mi pregunta es si yo por ejemplo en un archivo php tengo:

Código:
<?
$Ciudad = 'lo que sea';
$Edad = ''la k sea';
$Pueblo = 'la k sea';
?>


Como puedo desde otro archivo php que me lea cuantas variableshay? en ese caso son 3 ,pues que me dig que hay 3 variables,

imagino que tendr que hacer un include desde el otro archivo, pero solo quiero la funcion para contar variables,esta la del count() creo per nose si se puede utilizar para loque yo quiero (Solo contar el nombre de variables que hay en un archivo)


Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines