elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Programación / Programación C/C++ / Leer codigo HTML desde internet api Wininet en: 25 Mayo 2011, 22:20 pm
Hola que tal?¿ necesito leer un codigo HTML (pagina web) pero si descargar el documento fisicamente,solo quiero leer el codigo HTML desde internet,alguna funcion con la API wininet?¿


gracias
32  Programación / Programación C/C++ / Problema con Wininet en: 10 Mayo 2011, 14:05 pm
Hola amigos que tal estais?¿

vereis tenog un problema con esta Api para la conexion a internet,el caso es que estoy realizando una consulta a una direcicon web (a aun archivo PHP),este archivo PHP contiene una variable "$_POST['Nombre']",y esa variable depues la muestra por pantalla,pues el valor de esa variable es enviado desde la aplicacion que estoy haciendo,pero no envia nada,osea el programa si conecta y hace que el Index.php que hay en el server cree el archivo que muestra ese nombre,pero nose por que no se mandan bien los datos,aqui esta el codigo C:

Código
  1. HINTERNET Conexion = InternetOpen("Mozilla/30",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE);
  2.    HINTERNET ConexionFija = InternetConnect(Conexion,"www.lawebdeconsulta.com",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,"","",INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  3.  
  4.  
  5.    HINTERNET Peticion = HttpOpenRequest(ConexionFija,"POST","/Index.php","HTTP/1.0",0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE,0);
  6.    char Datos[1024] = "Nombre=JoseLuis";
  7.    HttpSendRequest(Peticion,NULL,0,(LPVOID)(LPCSTR)Datos,sizeof(Datos));
  8.  


El nombre joseluis deberia ser enviado al archivo Index.php,ese archivo tiene una variable llamada Nombre $_POST['Nombre'],alguna ayuda porfavor?¿


saludos y gracias
33  Programación / Programación C/C++ / Aplicar transparencia en: 7 Mayo 2011, 02:35 am
Tengo este codigo que carga en un control STATIC una iagen de color ROJA totalmente:
Código
  1. HWND Visor = CreateWindowEx(0,"STATIC","",SS_BITMAP|WS_VISIBLE|WS_CHILD,9,9,220,140,hwnd,NULL,hThisInstance,NULL);
  2. HBITMAP Image = (HBITMAP) LoadImage(NULL,"Forma1.bmp",IMAGE_BITMAP,220,140,LR_LOADFROMFILE);
  3. SendMessage(Visor,STM_SETIMAGE,IMAGE_BITMAP,(LPARAM)Image);
  4. HDC Conte = GetDC(Visor);
  5. TransparentBlt(Conte,0,0,100,100,Conte,0,0,100,100,RGB(255,0,0));
  6.  

intento que la imagen ROJa se haga transparente (para asin tene runa parte dle forma transparente),pero on se queda transaparente,mi intencion es que la parte roja (la imagen),se haga transparente de tal manera que se vea el escritorio solo en el recuadro de la imagen,como si fuera un abuejero
34  Programación / Programación General / Mover Form echo con API sin Borde en: 6 Mayo 2011, 17:39 pm
Hola,tenog un pequeño problema,estoy haciendo un formulario con la Api CreateWindowEx,pero e echo ese form sin Borde para aplicarle luego una imagen que haga de cabecera (un control static),el caso es que cuando clicko i dejo el mouse apretado y lo muevo quiero que se mueva el formulario,hay un MENSAJE que es WM_MOVING,ese me serviria para hacer lo que quiero? no encuentro mcuha info :(



saludos y gracias
35  Programación / Programación General / Crear un Form Propio C en: 5 Mayo 2011, 20:23 pm
Hola que tal?¿ necesitaria saber con que Api podria modificar una ventana echa con la Api tambien,por ejemplo para cambiar su forma,los botones de arriba si por ejemplo quiero que no esten alli y esas cosas,si puee ser a mano (Con alguna API de Windows) mejor que mejor.


un cordial saludo
36  Programación / Programación General / Leiedo Sistemas Operativos Andrew... en: 5 Mayo 2011, 14:30 pm
Hola que tal,veran me interesa mucho el desarollo de sistemas operativos,kernels,ASM y todo lo que engolba eso,el caso es que me recomendaron leer el famoso libro Sistemas operativos Diseño e implementacion de Andrew.S,y bueno mi pregunta es si leyendo ese libro se puede comprender mas aparte de como fnciona un S.O por dentro y omo hacer su diño,puee aydar a entender como funcionan las API de windows?¿,es que asta lo que llevo leido me parece que si,pero queria saber si alguien lo a leido entero y nota que entendia mas segun que API de Windows aparte de como funciona el Sistema operativo (el libro se basa en el MINIX)


un saludo y muchas gracias ^^
37  Programación / ASM / Pasar a modo protegido problema en: 1 Mayo 2011, 16:56 pm
Hola que tal?¿ antes que nada pido disculpas por mis post absurdos,el caso es que ya consegui crera un pequeño kernel en C,i el bootloader en ASM,pero claro,para cargar el kernel debere pasar a moo protegido,de alli me surgen dos dudas.


1:  para cargar ese kernel primero debo (meidante la int 13 del BIOS) cargar el sector donde se encuentra el kernel y una vez cargado al buffer ES:BX saltar al kernel y despues pasar a modo protegido?¿


2:para pasar a modo protegido solo tengo que acceder al bit de controld de registro cr0?¿ es que e visto varios codigos pero muchos cambian notablemente,si alguien tiene un buen enlace o algo me ayudaria mucho y disculpen mi ignorancia



saludos
38  Programación / ASM / Saltar a direccion absoluta MASM en: 29 Abril 2011, 23:50 pm
Hola,como andan?¿ veran no puedo saltar a una direcicon absoluta con MASM (16 bits) ,quiero saltar a:
Código
  1. 1000h:0000h
  2.  

Código
  1. MOV AX,1000h
  2. MOV ES,AX
  3. MOV BX,0h
  4.  
  5. ...
  6.  
  7.  
  8. JMP ES:BX
  9.  

Lei en la pagina de microsoft que avia que asignar un puntero,pero nose como hacerlo para esas direcciones,alguien podria enseñarmelo porfavor ?¿

yo probe con:

Código
  1.  
  2. JMP DWORD PTR ES:bX
  3.  


Pero nada,que no funciona :(





gracias
39  Programación / ASM / Direccion Hrdware en: 28 Abril 2011, 12:38 pm
Hola que tal,nose si esto va aqui,la pregunta es clara,como puedo saber la direcicon de memoria de cada periferico del PC para Escribir/Leer mediante programacion ?¿ (En este caso ASM)
40  Programación / ASM / Una pequeña curiosidad en: 24 Abril 2011, 16:15 pm
Hola que tal,solo tengo una curiosida que no me resuelve Google,en el BIOS hay alguna interrupcion que active el MOUSE ?¿ he buscado y creo que no la hay,pero queria ssegurarme,icho de otra forma,cuando se hace un S.O,como detectan el mouse y permiten realizar ls fucniones que hace?¿



saluos y gracias ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines