elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 74
191  Programación / Java / Re: Java:Correcta utilizacion de while y for. en: 1 Febrero 2008, 00:54 am
Uhm... creía que los Strings implementaban el interfaz 'iterable' :P, yo desde luego se lo pondría a muchas más clases.

Sí así fuera no haría falta la aclaración de Casidiablo, que está siempre atento  ;)
192  Programación / Java / Re: Java:Correcta utilizacion de while y for. en: 31 Enero 2008, 04:22 am
Ahora mi pregunta es; si tenemos un String con "n" caracteres ( no lo sabemos porque se puede modificar) y tenemos que recorrer el string caracter por caracter, que utilizamos while o for?
for
se supone que un string es como un array de caracteres verdad?


Y si no conociesemos realmente el numero de objetos que tiene el array porque depende de un metodo o del numero que le indiquemos segun la ejecucion del programa? tambien es correcto usar for?



For para recorridos, while para iterar mientras se cumpla una condición.
193  Programación / Java / Re: NUMEROS ALEATORIOS en: 27 Enero 2008, 21:34 pm
Lee las reglas, el código debe ir dentro de las etiquetas de código.

Puedes meter los números que quieras en un vector y luego seleccionar la posición dentro de ese vector como hace 43H4FH44H45H4CH, cada vez que selecciones un número lo quitas del vector para que no se repita.
194  Programación / Java / Re: DUDA DE CODIGO en: 25 Enero 2008, 00:44 am
Yo creo que ya he resuelto alguna duda de código en el foro...

195  Programación / Programación C/C++ / Re: expresiones regulares para validacion en: 23 Enero 2008, 00:06 am
Flakito81 para hacer luego todos los ifs no hace falta que se curre las expresiones regulares en scanf, que dicho sea de paso, se ven poco por el foro y se agradece.

phantom
¿seguro que te reconoce basura? ¿no tendrás la basura de antes?

He estado buscando información, pero las opciones de scanf y printf son de esas cosas que a nadie le apetece documentar, por ejemplo en conclase.net no se menciona.

196  Programación / Java / Re: pregunta simple en: 20 Enero 2008, 02:19 am
http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf
http://jcp.org/aboutJava/communityprocess/jsr/tiger/enhanced-for.html
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia no solo para los moderadores sino tambien para los users en: 19 Enero 2008, 21:26 pm
Busca en google no es una respuesta, a menos que se de una indicación de qué se debería buscar más o menos, eso sí me parece bien que se haga, hay gente que lo quiere todo hecho y eso no puede ser.

http://images.google.es/images?q=rtfm

El RTFM es parte de la cultura de internet y probablemente parte de la cultura hacker, espero que no se pierda porque los manuales están para leerlos, no para contarlos a base de cientos de preguntas a cada una de las personas que deberían leerlos.
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas con los TAG del Foro (Solucionado) en: 19 Enero 2008, 14:05 pm
Esto es una duda del foro, no de programación general. Y el tema no lo he bloqueado porque esté en mi derecho, que lo estoy, sino porque eran ya 28 las vistas que tenía el mensaje y nadie había respondido, prueba de que no se entendía.

Yo ese mensaje lo moví a programación general, estaba en dudas generales y no creo que deba ser bloqueado, simplemente que lo modifique y ya no?

Saludos

Sí debe ser bloqueado porque no se debe responder a los mensajes que no cumplen las normas o el foro se convierte en un caos, el mensaje no estaba en el sitio correspondiente ni estaba expresado con claridad, lo cual ya son dos normas, de hecho si lo hubiera dejado abierto casi seguro que alguien más habría puesto referencias al preprocesador de C, que es lo que se mencionaba en mi mensaje, o a cualquier otra cosa.

Estaría bien que modificara el mensaje, pero lo habitual suele ser que la gente no lo modifique, de hecho mucha gente que no conoce el funcionamiento del foro no sabe ni que existe un botón para modificar los mensajes.
199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas con los TAG del Foro en: 18 Enero 2008, 07:10 am
Esto es una duda del foro, no de programación general. Y el tema no lo he bloqueado porque esté en mi derecho, que lo estoy, sino porque eran ya 28 las vistas que tenía el mensaje y nadie había respondido, prueba de que no se entendía.

Para ver las opciones de coloreado sintáctico de la etiqueta de código no tienes más que desplegar el combobox en el que pone GeSHi, está arriba a la derecha cuando editas un mensaje, para el resto de dudas con las etiquetas tienes la ayuda del foro: http://foro.elhacker.net/index.php?action=help
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chinchetas personalizables para cada usuario en: 16 Enero 2008, 03:17 am
No es obsesión, lo he dicho una vez, y como no se entendía lo he aclarado.

La redacción de este último párrafo me ha quedado un poco rara, estoy un poco cansado, si no se entiende lo redacto otra vez.

La verdad que sí, Ragnarok, es bastante confuso.  :xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines