elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 74
231  Programación / Java / Re: Problema conectadno a BD en mysql en: 23 Diciembre 2007, 02:03 am
Pues por eso, porque al llegar a un foro hay que leer las normas.
232  Programación / Java / Re: Problema conectadno a BD en mysql en: 22 Diciembre 2007, 18:40 pm
En que no tienes esa clase en el classpath.

No olvides leer las nomas.
233  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion juego wii en: 16 Diciembre 2007, 17:43 pm
Dos de los mejores juegos de la wii, por lo menos en mi opinión, son The legend of Zelda: Twilight princess y Metroid prime 3. Aunque echa un vistazo a Super Mario Galaxy y Resident Evil 4 de paso.

En realidad lo que deberías hacer es mirar los juegos, a ver cual te gusta, viendo vídeos te puedes hacer una mejor idea de cómo es el juego que por las palabras en un foro.

http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/juegos_para_wii_1959.html
http://www.gamespot.com/wii/index.html?tag=nav-top;wii&navclk=wii
http://wii.ign.com/
234  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi internet en los juegos. en: 11 Diciembre 2007, 01:56 am
Con cuidado, esfuerzo y paciencia porque una vez que les has firmado algo lo normal es que no te dejen libre por nada del mundo. Sobre todo habla con el que pague las facturas que será quien más tenga que decir al respecto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_service_provider
http://es.wikipedia.org/wiki/ISP
235  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi internet en los juegos. en: 9 Diciembre 2007, 21:35 pm
El problema no es el norton ni las actualizaciones automáticas (que puedes cambiar de horario en la configuración) ni nada que sea igual por la mañana que por la tarde, puesto que el funcionamiento cambia.

El problema es que por la tarde se conecta más gente a internet y tu ISP no te garantiza un ping mínimo ni probablemente un ancho de banda, o si te lo garantiza no te lo está dando.

Si no tienes más programas que estén usando el ancho de banda tienes tres opciones: jugar por las mañanas, jugar con lag o cambiar de ISP.
236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Corrector ortografico en: 9 Diciembre 2007, 20:21 pm
Firefox ya tiene un corrector ortográfico que una de cada dos veces que se actualiza te propone que instales. Además de otras herramientas que pueda haber, como la barra de google, que se ya ha mencionado. Por esto, en mi opinión, no es necesario instalar un corrector ortográfico en el foro y es mejor dar libertad a los usuarios para que usen el que mejor les parezca. Por ejemplo en el caso de firefox hay dos diccionarios de español, el de España y el de Argentina, mientras que es muy sencillo que cada uno escoja el que quiere usar en su navegador dar la posibilidad de escoger a los usuarios desde el foro es más complicado.

Por otro lado los correctores ortográficos no son la panacea, es cierto que pueden evitar faltas de ortografía y que alguien que no tiene ni idea del idioma lo disimule, pero hay muchos fallos que no van a evitar. Por ejemplo los que escriben "haber" en lugar de "a ver", o "sinó" en lugar de "si no", y mejor que no nos metamos con las tildes, como por ejemplo en "si" y "sí".

Al que desconoce el idioma y no lo quiere conocer no le va a cambiar un corrector ortográfico, y el que se molesta por escribir bien tiene métodos más que de sobra, no sólo los correctores ortográficos, sino muchos otros como el diccionario panhispánico de dudas.

PS: el diccionario de firefox no contiene panhispánico, propone usar pan hispánico en su lugar...

PD: acabo de ver un ejemplo de lo que decía:

Citar
No creo que el asunto de este hilo sea, que existen programadores buenos en Basic que hacen programas  o proyectos con mas logica que uno que programe en C++, no se esta discutiendo aca sobre capacidad logistica del programador,

Va a ser que la logística es otra cosa, por muy palabra del español que sea.
237  Programación / Java / Re: Ayuda con Cliente-servidor!! en: 6 Diciembre 2007, 23:33 pm
Lo primero es aprender xml, lo siguiente xml-schema o xsd y luego xml-beans, de apache. Cuando hayas aprendido esas cosas verás que no necesitas preguntar eso y que no tiene sentido preguntarlo en un foro puesto que la respuesta o es demasiado larga o no sirve de nada.
238  Programación / Java / Re: Ayuda con Cliente-servidor!! en: 6 Diciembre 2007, 17:07 pm
Esta no es forma de preguntar, tu pregunta es cómo trasferir información del cliente al servidor y/o viceversa, no hace falta que nos cuentes todo eso y que nos hagas perder el tiempo leyendo cosas que no nos interesan.

Usa xml, puedes transferirlo cómodamente por el socket al ser texto y puedes generarlo y parsearlo usando xmlbeans.

Si quieres algo más sencillo usa simples strings.

Otra opción es usar objetos serializables: http://java.sun.com/javase/6/docs/api/index.html?java/io/Serializable.html Ya se ha hablado de ellos anteriormente en el foro.

PD: y ya si te quieres complicar más puedes mirarte SOAP. Ordenando por dificultad del más fácil al más difícil (o que te va a llevar más tiempo leer) yo diría que es: Strings, objetos serializables, XML, SOAP.
239  Programación / Java / Re: AYUDA CON UN PROGRAMA!! en: 5 Diciembre 2007, 21:35 pm
A Casidiablo se le ha olvidado decirte que te leas las normas, léelas sin falta.
240  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 3 Diciembre 2007, 00:27 am
Respondo brevemente por párrafos, es decir, cada párrafo de los siguientes responde a uno de los anteriores.

Es un carácter selectivo con aquello a lo que dedico el tiempo.

¿Esos programadores están haciendo juegos para PS3?

¿Sabes a qué se le llama "system-seller"?

La potencia no importa, lo que importa es lo que haces con ella. Me importa lo que veo en la pantalla y como reacciona a los mandatos que introduzco por el dispositivo que sea (teclado, mando, ratón...). A lo mejor crysis me funciona mejor en un ordenador menos potente con XP que en otro más potente con vista y lo que me importa no es el hardware, lo que me importa es cómo me funciona crysis.

Hay juegos que se ralentizan por lo que ya te he dicho, y ya te he dicho que eso es lo importante, y no la potencia que hay debajo. Con respecto al futuro, en el futuro verás MGS4 y FFXIII con unas características impresionantes y seguro que funcionan muy bien.

Depende de cómo se hagan los videojuegos.

Sé que no es todo, pero es una parte importante. Te aconsejo que la próxima vez te curres unos gráficos mejores, con powerpoint, visio u otra cosa que prefieras. Considéralo una crítica constructiva, puesto que esa es la intención.

Saludos.

PD: esta vez me he despistado, pero ya sabes que el spam está prohibido.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines