elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 74
241  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 2 Diciembre 2007, 22:53 pm
Creo que lo que pone en ese blog ya se ha dicho en el foro (o lo he dicho) más de una vez, con links a fuentes más serias. El artículo no me lo he leído porque he supuesto que la calidad es la misma que la de los "diagramas" de los núcleos, pero he visto que se menciona el "Pro 8", probablemente sea un juego que se ha desarrollado para la 360 y que se haya portado a la PS3 después, con calzador.

Con respecto a lo que decís del 20% de coma flotante. Depende de cómo se hagan los juegos, realmente los cálculos de coma flotante eran un 20% antes, pero es posible que las mejoras en gráficos y físicas, que es en lo que más énfasis se pone hoy en día eleven ese porcentaje de forma considerable.

Al final lo que importa son los juegos y lo bien que funcionan, la PS3 puede tener más potencia o no, pero ¿cuánta se aprovecha? Da igual lo que estudies el hardware, sin saber cómo es el software eso no indica nada del rendimiento. Tampoco compensa estudiar el software y el hardware en profundidad y sacar un montón de estadísticas, para eso lo más fácil es poner un juego en una consola y ver qué tal funciona.

Y en el fondo eso también da igual, porque los que decidan comprar una consola u otra no va a ser porque el rendimiento en una sea ligeramente superior al rendimiento en otra de los juegos que están en ambas, lo que va a hacer que la gente se compre una consola u otra son, desde mi punto de vista, los juegos exclusivos de esa consola.

Así que supongo que al final lo que cuenta es Halo 3 o Uncharted (que no parece estar a la altura de Halo pero es lo que están anunciando en la televisión, por lo que supongo que es la apuesta más fuerte de sony para estas navidades).
242  Programación / Java / Re: COmo hacer un Programa que ..? en: 29 Noviembre 2007, 02:01 am
Te voy a dar algo mejor que una idea, te voy a dar un link a un montón de ideas, con más links a más ideas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Reverse_Polish_notation

Ala, con eso ya vas servido.
243  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial, Scene de la DS: Como cargar backups en DS y homebrew en: 24 Noviembre 2007, 23:22 pm
¿Por qué hay que usar una microSD con un adaptador que la convierta en SD normal y no se puede usar una SD normal directamente (que son mas baratas)?

¿Y los backups de GBA cómo los soporta? Más que nada porque acabo de leer en otro sitio que no los soporta.
244  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 17 Noviembre 2007, 00:38 am
Lo que lleva a la conclusión: no juguéis fastest.

De todas formas lo que mejor me funcionó en fastest con zerg son mutaliskos, lo único que puede hacer el otro son corsarios y no he visto a nadie que se le haya ocurrido.
245  Programación / Java / Re: ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 17 Noviembre 2007, 00:32 am
Más que polimorfismo yo diría que el nombre de los métodos se ha perdido por el decompilador. Para averiguarlo es tan sencillo como hacer un pequeño programa de prueba en el que una clase tenga varios métodos cuyos parámetros de entrada y salida sean distintos y hará lo mismo, luego se hace uno con varios métodos con nombres diferentes y (si el decompilador funciona) les dará distintos nombres, probablemente a, b, c...
246  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 15 Noviembre 2007, 03:10 am
Los 160 hidraliskos se paran de sobra con 8 tormentas y poco más, por ejemplo 12 fanáticos, para las 8 tormentas vale con 3 templarios al máximo de energía. Hay que saber hacerlo sin embargo.

Con respecto a los lurkers, si están todos juntos con un par de bolazos de un reaver se van todos a freir espárragos.

Mi consejo es: no juguéis fastest.
247  Media / Juegos y Consolas / Re: procesador del xbox en: 13 Noviembre 2007, 22:25 pm
No sé para qué quieres hacer eso, pero para lo que quiera que sea no lo conseguirías cambiando el procesador.
248  Programación / Scripting / Re: ping en python en: 10 Noviembre 2007, 17:41 pm
http://trinity.olsr.org/~lars/code/ping/ping.html
249  Programación / Java / Re: dejo 1 ejercicio para los tigres en java en: 9 Noviembre 2007, 22:03 pm
Esto no es un ejercicio, es una duda pidiendo que te hagan la tarea, lee las normas, entre ellas se incluye buscar en google y en el foro.

http://www.rgagnon.com/javadetails/java-0390.html
250  Programación / Java / Re: Problema con Listas en: 9 Noviembre 2007, 22:00 pm
¿Has probado algo así?

Código
  1. LinkedList<LinkedList<Object>> miLista = new LinkedList<LinkedList<Object>>();

De esa forma puedes usar listas, si lo que quieres es implementarlas tú mismo puedes mirar cómo están hechas esas, las de java, hay varias formas, pero si usas eclipse la más fácil es poner el cursor sobre "LinkedList" para seleccionarlo y pulsar F3, que te lleve a la declaración de la clase.

También puedes encontrar más información en: http://java.sun.com/javase/6/docs/api/index.html?java/util/LinkedList.html
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines