elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 74
281  Media / Juegos y Consolas / Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado! en: 1 Octubre 2007, 22:17 pm
Far cry es de crytek, han hecho varios y desde hace tiempo están enfrascados en crysis, que sale el 16 de noviembre si no hay retrasos.

Es una buena companía crytek, aunque far cry lo han exprimido demasiado, vendiendo el mismo juego una y otra vez como si fuera otro nuevo para sacar dinero...
282  Programación / Scripting / Re: Cambiar base en javascript en: 1 Octubre 2007, 22:14 pm
Empieza por algo sencillo, como cambiar de base entre octal y hexadecimal. Busca información y haz preguntas más concretas.

toString no tengo ni idea de para qué querrías usarlo, a parte de para dar una vuelta convirtiendo todo a string como paso intermedio que casi complica más las cosas de lo que pudiera facilitarlas.
283  Media / Juegos y Consolas / Mejor shooter en: 30 Septiembre 2007, 19:50 pm
Añado la encuesta que siempre quedará mejor.

Aparecen agrupados por sagas, en caso de que se vote por una saga pero el mejor no sea el último debería especificarse en un post.
284  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun final fantasy pc¿? en: 30 Septiembre 2007, 19:34 pm
Hay unos cuantos: http://www.gamespot.com/search.html?qs=final+fantasy+PC&x=0&y=0
285  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 29 Septiembre 2007, 23:08 pm
Dentro de poco (antes del 2010) saldrá Starcraft 2, será un auténtico bombazo, hasta entonces no está muy claro cuál es el mejor, uno de los mejores ahora mismo es World in Conflict.
286  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 25 Septiembre 2007, 06:28 am
En serio, no sé cómo te salen esos tiempos jugando en un fast, menos mal que es rápido...

http://www.youtube.com/watch?v=naiVQGP5G8c

PD: por cierto, no sé cómo de rápidas serán tus partidas en fast, pero en 20mn en lost temple se termina.

http://www.youtube.com/watch?v=nY5LEvvK8ws

Otra cosa es que quieras hacer carriers con árbitros y todo lo demás...
287  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 25 Septiembre 2007, 03:07 am
Guardianes y devourers a piñón.

O ultraliscos con corruptores haciendo enjambre tétrico y zerglings con todas las mejoras.

O lurkers con corruptores haciendo enjambre tétrico y zerglings con todas las mejoras.

Pero si hacen templarios date por muerto con estas dos últimas.

Y la más fácil de todas, una buena economía y un flujo constante de hidraliscos.

Y no juegues Fastest, por el amor de un dios.
288  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 18 Septiembre 2007, 00:01 am
Hay un video por ahí en la que se demuestra que con el calor de la ps3 puedes asarte un cacho de carne ;) consume muchísima energía y se calienta tanto como la xbox 360
Hay un vídeo en que han puesto la carcasa de una PS3 a una piedra de asar carne, no he visto ningún video con una PS3 asando carne.

La energía que consume la PS3 es mayor que la de la Xbox360: http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-1.htm

Sin embargo se calienta menos porque tiene un ventilador mayor, es decir, expulsa más calor. http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8093480&publicUserId=5345401



Si sobra dinero y gustan los juegos exclusivos de ps3 entonces te gustará, pues no olvidemos que aunque se pueda tener un pc equivalente o superior a ps3... en pc no se ven ni la mitad de juegos buenos que en la menos vendida de las consolas, se llame gamecube la consola o dreamcast ;)

¿Hacemos una lista? Crysis, Starcraft, Hellgate: London, Guild wars, world of warcraft, son algunos juegos que no verás en consolas. Además de otros juegos, como los sims o spore, que aunque los verás en consolas son radicalmente distintos.

Ten en cuenta que no se pueden contar todos los juegos que no hay para PC, sino los de una consola que no hay para PC, puesto que con una PS3 no puedo jugar a los juegos de Xbox que no están para PC.


Conclusión: no es mala consola, es muy buena y no necesita ser como un supercomputador para divertir y alucinar a la gente con sus juegos, lo único malo que tiene es el precio, de hecho, sus malas ventas se han debido solo a su prohibitivo precio, pero a niguna cosa mas :) (bueno, todo va unido también a lo que ofrece la competencia, pero el precio es determinante para que muchos fans de la play miren a las otras...)

Y los juegos, verás como aumentan las ventas cuando salgan metal gear solid 4 y final fantasy XIII. Al precio se une la carencia de juegos, no es lo mismo gastarse 660€ para jugar a un juego que 1000 para jugar a 8.

solo digo tal cual son los datos y no vayais luego leyendo falsos datos ya que esos son los que se os quedaran y difundiran a la peña.
si pero lee lo que dije sobre la xbox360... te viene con el dvd y no blue-ray, :S, vamos que si luego lo compras a paret xungo, si tarde o temprano saldra con el hd dvd incluido por que todo no va a cojer en los dvds y tener 2-3 dvds de un juego :S, y si, los juegos no van a usar el 100% pero la ps3 viene arrasando en ese tema por eso timosoft se esta poniendo las pilas en cambiar el procesador...

Los PCs siguen usando DVDs y no creo que cambie pronto, por ejemplo Bioshock utiliza aproximadamente el 75% de la capacidad de un DVD. Es decir, no creo que pase más de un año desde que se vea un juego de 360 que necesite más de un DVD hasta que microsoft lance su nueva consola, aunque esto no son más que especulaciones mías.

En cuanto al procesador, tanto microsoft como sony quieren cambiar sus respectivos procesadores de 90nm por otros de 65, que son más baratos, gastan menos energía y disipan menos calor. Es cierto que la 360 tiene más problemas en cuanto al calor, pero no tiene nada que ver con la potencia de cálculo o lo que quieras insinuar.

Por lo que depende del usuario :) con una ps3 puedes salir ganando y perdiendo según lo que busques, segun tus necesidades, según tú ;)
Exacto.

pero de mala no tiene nada, las ventas no plasman nunca lo buena o mala que es una consola, sino la gente que ve una buena compra.
¿Y qué define lo buena o mala que es una consola? Las empresas hacen consolas para ganar dinero, la que más dinero da a su correspondiente empresa es la mejor, desde el punto de vista del empresario.

Desde el punto de vista del comprador depende de cada uno, cada cual se comprará la que más se ajuste a lo que quiere, así que en ese sentido no hay consolas mejores ni peores, simplemente consolas que se ajustan más a unos u otros usuarios. Pero si consideramos la que se ajusta en mayor medida a más usuarios podemos tener lo buena o mala que es una consola en general, de media. Ejemplo: Para Juan es mala, para Pepe es buena, luego de media es regular.

La mejor la wii, yo me lo paso muy bien jugando a juegos antiguos, mandando opiniones, hablando por msn en la wii etc..
Saludos

Me muero y no te educo, esto es tu experiencia personal: "yo me divierto con mi wii", que no sé qué puede aportar a ningún debate, a mi me gusta jugar a la GBA y así cada cual podría decir su consola favorita e incluso derivar a un offtopic cuando alguien diga que se lo pasa muy bien haciendo aeromodelismo.

Un posible razonamiento y argumento es: "el hardware sin software no sirve de nada, luego lo importante en realidad es lo que te permite hacer el software y lo que disfrutas con ello, así que el cell, el blu ray, etc. dan igual, lo que importa son los juegos y en general lo que se puede hacer con la consola."

El problema de eso es que nos lleva de los datos de rendimiento de hardware, que son relativos (al software que se va a ejecutar), a la experiencia del usuario, que es subjetiva, por lo que lo único que se podría hacer es ver cuántos usuarios han preferido una u otra consola, es decir, el número de ventas.
289  Programación / Java / Re: Ayuda string a float en: 13 Septiembre 2007, 19:08 pm
Pongamos que tienes un string s con el número leído de donde sea y un float f, incluyendo las declaraciones sería así:

Código
  1. float f;
  2. [...]
  3. f = Float.parseFloat(s);

Y esto lo puedes hacer por lo menos desde java 1.4.2.

Si no sabes lo que es un constructor, etc. te aconsejo que dejes de intentar programar y leas un poco más, por lo menos hasta que comprendas los conceptos básicos, después será el momento de pasar a la práctica.
290  Programación / Java / Re: Ayuda string a float en: 13 Septiembre 2007, 16:46 pm
Utiliza el constructor de Float con un string y el método floatValue para obtener un float en lugar de Float (si es lo que quieres) o directamente el método de clase parseFloat: http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/lang/Float.html

Revisa aparte lo que son los tipos de datos porque lo que has hecho no compila.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines