elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 74
101  Programación / Java / Re: "mi primera ves" en: 8 Febrero 2009, 11:52 am
Es lo mismo, los programas reales son como los ejercicios que has hecho en clase, aunque a veces más grandes.

Haz un buen diseño conforme a la metodología que prefieras y luego pasa a la implementación. De todas formas, a menos que trabajes en un grupo de aprox. 5 personas, no tienes muchos problemas del mundo real a los que enfrentarte, vamos, que sería lo mismo que vienes haciendo.

Lee las normas y deja el título "mi primera ves" para cuando pierdas alguna virginidad.
102  Programación / Java / Re: Encriptacion de Cadenas XOR en JAVA en: 8 Febrero 2009, 11:49 am
no deberías programar visual basic en java. Java tiene sus propios métodos para hacer esas cosas y el código te quedará más limpio y eficiente, aparte de que aprenderás java.
103  Programación / Java / Re: ENTRENNN en: 8 Febrero 2009, 11:45 am
Trabaja con paciencia. ¿Qué clase de pregunta es cómo lo trabajas? ¿Qué clase de título descriptivo es "entrennn"?

Lee las normas.

Luego lee cómo hacer proyecciones de 3D a 2D y te lo implementas en java.
104  Programación / Programación General / Re: Pasar programa C a ensamblador en: 8 Febrero 2009, 11:43 am
Claro, pero antes lee las normas.
105  Programación / Scripting / Re: [Python] Uso de cookies para acceso sin login. en: 8 Febrero 2009, 11:42 am
http://docs.python.org/library/cookielib.html
106  Programación / Java / Re: Array con returns? en: 24 Enero 2009, 07:07 am
Trate de hacerlo lo mas "corto"posible.. es decir. no quiero hacer seis metodos.. pero bueno. esta es mi error:

Antes que nada, esa no es forma de programar, el código que has hecho no es claro y tiene una cohesión muy baja en los métodos que presenta, y el acoplamiento es bastante mejorable.

Java no tiene yield como python, por lo que cada método hace un único return, si quieres devolver varias cosas las tienes que devolver a la vez.

De todas formas con dos métodos te vale, en el primero (debería ser el constructor de la clase conversor) pasas el valor de la temperatura y las unidades en que se mide, y como segundo método haces un get del valor pasando las unidades en que lo quieres. Menos que eso no se puede hacer.
107  Programación / Java / Re: Crear una consola en: 24 Enero 2009, 06:31 am
Yo lo veo bien. Recuerda que el HashMap no te va a dar persistencia, lo que está bien, pues es la forma en que suelen funcionar las consolas.
108  Programación / Scripting / Re: X [Lenguaje parodia] en: 9 Enero 2009, 20:38 pm
Hombre, la gracia de brainfuck es que es una versión de la máquina de Turing, aunque la auténtica máquina de Turing no empieza con la cinta en blanco y creo que brainfuck sí.

Si quieres puedes mejorar brainfuck para que se acerque más a la máquina de Turing, o para que quede más bonito, pero me temo que simplemente a base de poner x no vas a hacer algo que lo supere ni que se le acerque remotamente, eso ya te lo digo yo.
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminacion de posts. en: 4 Enero 2009, 23:55 pm
Recordad todos que, aunque no se puedan borrar mensajes, se pueden editar los contenidos.

Lo que yo he visto en foro es, que puedas borrar tu propio post en un hilo (no el tema) pero solamente si has sido el último en responder puedes borrar ese post.

Y los globales y coadmins.

Pues hasta que el-brujo no arregle lo de reportar temas, pueden hacerlo por MP como lo hago yo...

No creo que "lo arregle" porque creo que está así a posta. Los que quieran pueden mandar un MP aunque sea a un colaborador para que lo reporte si es necesario.
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Inmortalizar videojuegos en: 1 Enero 2009, 23:24 pm
Si tienes una ordenador tan potente y quieres jugar juegos tan viejos es posible que te salga a cuenta instalar el emulador en una máquina virtual, lo cual sería el colmo, pero puede funcionar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines