elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 74
111  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar en LAN desde máquina virtual en: 25 Diciembre 2008, 11:00 am
Si el programa de máquina virtual que utilices no te da NAT y te permite que el juego se comporte como si estuviera en la misma LAN (que me extraña un poco) puedes usar hamachi.
112  Programación / Java / Re: Problema con serializacion en: 21 Diciembre 2008, 23:20 pm
¿Estás implementando la interfaz serializable?
113  Programación / Scripting / Re: ayuda en python en: 18 Diciembre 2008, 01:04 am
¿No era más fácil poner el código aquí? ¿Con qué clase de intención está puesto ese enlace y a dónde apunta?

Cuidado con esas cosas, un comportamiento malicioso es un motivo claro de baneo.
114  Programación / Java / Re: Necesito ayuda, tengo que implementar un cliente pop3 en: 18 Diciembre 2008, 01:02 am
Lee las normas y pon el código como corresponde.

Para implementar un cliente POP3 lo más fácil va a ser coger o el RFC o alguna otra explicación de lo que hace e implementarlo con paciencia. Si no quieres tener que andar con sockets y demás estructuras que pueden ser algo más tedioso puedes mirarte lo que te ofrece apache, que ya tiene algunas cosas implementadas para facilitar todo esto echa un vistazo a org.apache.commons.net.pop3
115  Programación / Java / Re: alguien me puede ayuda con un ejercicio? en: 4 Noviembre 2008, 00:57 am
El foro está para compartir conocimiento, no para que unos trabajen por otros.

El conocimiento no es lo mismo que la aplicación de éste para resolver un problema.
116  Programación / Scripting / Re: javascript IDE (Recomendación) en: 19 Octubre 2008, 03:30 am
aptana
117  Programación / Java / Re: Reglas de indentacion, puntuacion, comentarios. en: 8 Octubre 2008, 00:59 am
¿algo como esto?: http://java.sun.com/docs/codeconv/
118  Programación / Java / Re: Ayuda Metodo con Objeto como parametro.... en: 8 Octubre 2008, 00:56 am
http://en.wikipedia.org/wiki/Factory_method_pattern
http://www.google.com/search?q=design+pattern+factory
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Funcion palíndromo. en: 21 Septiembre 2008, 14:21 pm
PD: No se cual es el problema de poner int main(void) en lugar de int main()
No creo que eso optimice el código pero bueno...
Tampoco sé cual es el problema en que una función no devuelva nada, osea que sea tipo void, yo aprendí a programar así y no entiendo cual es el problema xD.

Los problemas son que la definición estándar de main es main() o main(char** argv, int argc), main(void) no es estándar y en algunos compiladores no compila.

Con respecto a los valores de retorno, son una buena práctica porque así siempre estás a tiempo de usar el valor de retorno para algo, si pones void y luego quieres usarlo vas a tener que cambiar la cabecera de la función. Eso en el peor de los casos, porque siempre hay algo más interesante que devolver, en el caso de introducir frase, que es un recubrimiento de gets un poco absurdo, deberías hacer como gets y devolver lo mismo. Mira a ver cuántas funciones de la librería estándar devuelven void.

Creo que para criticar, habria q criticar la actitud del que pidio el programa hecho...

Es que no había que haberle respondido, pero como cuando he llegado ya estaba puesta la respuesta simplemente he intentado que este hilo fuera un poco útil, ya le pillaré cuando le manden hacer otro ejercicio. Por cierto, muy ingeniosa tu respuesta, aunque tienes que restarle uno a la longitud al inicializar, si no estarás comparando el carácter de terminación del string en la primera comparación.
120  Programación / Java / Re: Como habilito el editor de codigo libre (netbeans)? en: 20 Septiembre 2008, 16:47 pm
¿Una sóla línea? pues ya es suerte. Supongo que tendrá unos comentarios especiales que bloquean las distintas zonas del código, pero no lo sé, intenta borrar esos comentarios y si no edítalo con otra cosa, nadie te obliga a usar NetBeans.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines