elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 240
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene experiencia pegando felpudos al suelo? en: 1 Octubre 2020, 11:52 am
Para eso se usa el "cemento de contacto"... se aplica en las dos superficies a unir, esperas unos minutos a que seque y luego lo pegas...

Dices "cemento" de contacto... ¿pero eso es lo mismo que cola de contacto?, ¿este producto me serviría?:

https://www.amazon.es/Ceys-M128784-Cola-contacto-500/dp/B00K7Y0AMW/

Eres un grande Machacador.

¿Según dices debo aplicar una capa de esa cola en el suelo al mismo tiempo que aplico otra capa en la superficie inferior del felpudo, y dejo que cada capa se seque por separado antes de unirlas / pegarlas?, ¿seguro es así?, lo haré así a menos que me indiques lo contrario.

Por favor aclárame lo de la cola de contacto.

Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien tiene experiencia pegando felpudos al suelo? en: 1 Octubre 2020, 08:00 am
Esto va a sonar a chiste o como un troleo, yo mismo me doy cuenta de ello, pero mi consulta es en serio...

El caso es que he comprado un felpudo para la puerta exterior (la entrada a mi vivienda), y ya varios vecinos me han comentado que es muy bonito y original y que les gusta bastante... y no creo que sean solamente cumplidos, ya que el felpudo no deja indiferente a nadie.

Así que he decidido pegarlo al suelo para que nadie me lo pueda robar. ¿Paranoico?, es posible, no me fio de nadie y reconozco que Antonio Recio me dejó secuelas de por vida con su obsesión por "confiscar" felpudos...



(en mi defensa diré que hasta ahora yo tenía un felpudo muy normalito y barato, y no le daba improtancia a que alguien lo robase, nunca me lo han robado pero... el felpudo que tengo ahora llama la atención)

Bueno, pues al felpudo le puse cola blanca (que siempre me ha ido genial para pegar todo tipo de materiales en el hogar y aguantar mucho peso) por todo al area de la zona inferior del felpudo que es una especie de goma antideslizante, lo he dejado secar unas 24 horas aprox., pero para mi sorpresa a las 7:00 AM la señora de la limpieza, que estuve hablando con ella del tema, lo pudo quitar de su sitio sin hacer esfuerzo alguno... y pude ver que la cola estaba "tierna", vamos estaba líquida, no habia secado... lo cual me parece raro ya que siempre uso la misma cola para pegar un montón de cosas y seca y se empieza a solidificar en pocas horas.

Entonces necesitaría una solución adherente más eficiente para esta situación, y no se que usar.

Algunos me podrán decir: "usa Loctite, superglue", pero mi experiencia con ese pegamento es nefasta. Mi cola blanca pega mejor que Loctite cuando se termina de solidificar, sinceramente. Ya intenté pegar un asa de goma (de una freidora) a una base de metal con Loctite, y no duró ni dos días pegado. Lo mismo con el "No más clavos" de la marca Pattex, es el peor pegamento de este estilo que he probado con diferencia.

En fin. ¿Que tipo de pegamento con buena adherencia puedo usar para este tipo de material?, es decir para pegar una base de goma (la goma del felpudo), a un suelo que es cerámico o marmol o terrazo... no se exactamente como se le llama, es más o menos como esto:


3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo? en: 1 Octubre 2020, 07:41 am
¿Entiendes lo que quiero decir?

No, creo que no entiendo a que te refieres puesto que la base del cargador ya se conecta con enchufe... para poner el cepillo en esa base y cargar la batería.

Lo otro es reutilizar el cargador que ya tienes, pero dependerá si funciona o no.

Pues ya me explicareis a que os referiis, por que yo lo de adaptar o reutilizar la base del cargador... no lo entiendo. La batería del cepillo va a seguir estando ahí en el cepillo, usándose y agotándose.

Si lo que me intentan decir es de acoplar o "pegar" de forma permanente la base del cargador al cepillo para que siempre esté recargándose, me parece peligroso por que al cojer la "unión" del cepillo+la base y llevármelo a la boca ahí si se escurre alguna gota de agua en la base si que la habré pifiado bien y ya no podría volver a recargar la batería nunca más...

De todas formas el cable de la base del cargador no es lo suficientemente largo. ¿Esto imagino que se solucionaría cortando el cable de la base del cargador por la mitad y empalmando ambas mitades con otro cable cualquiera?. No se, quizás digo una tontería.

Primero habría que ver que está mal y como solucionarlo.

Lo que está mal: el diseño de un cepillo eléctrico, o mejor dicho la ausencia o inexistencia de cepillos automáticos a motor, y no se por que narices no existen, ¡es que no me lo explico!... si en este mundo pueden coexistir las maquinillas de afeitar elécricas y las que se enchufan con cable, digo yo que con los cepillos automáticos debería ser igual para que el consumidor tenga donde elegir, pero no, solo existen los cepillos eléctricos con batería... y uno o dos que van con pilas, ya ves.

Lo que hay que solucionar: la dependencia de la batería del cepillo eléctrico, el tener que recargarla constantemente.

Solución que se me ha ofrecido: adaptar / soldar un adaptador de corriente de 1,5V (el voltaje de la pila del interior de mi cepillo) para poder conectarlo mediante un enchufe a la corriente.

como dice B€T€B€ una solución es comprar un transformador regulable, solo fijarse que incluya los 1.5v que quieres.

He barajado la opción pero no me convence la idea, ya que en un descuido uno podría aumentar el voltaje y estropear el cepillo.

Yo lo que pretendo es evitar tener que estar preocupándome por cosas, no quiero complicarme la vida para usar un maldito cepillo automático.

No quiero preocuparme de tener que recargar una bateria así que desearía poder enchufar el cepillo con un cable y ya. Del mismo modo no quiero preocuparme de tener que vigilar en cada uso del cepillo que el voltaje del transformador regulable sea el correcto, que no se haya trastocado y se haya puesto en 3V o más. Son preocupaciones innecesarias que no me ocurrirían si directamente encuentro y compro un adaptador de 1,5V.

Aquí puede haber peligro si no se tienen unos mínimos conocimientos de electricidad, electrónica y sentido común.

Soy muy precavido con estas cosas, aunque nunca he usado un soldador de estaño, protección no me va a faltar por que siempre me pongo en lo peor.

De todas formas te agradezco la advertencia (y la ayuda, claro está), siempre es bueno advertir del peligro a un principiante.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo? en: 30 Septiembre 2020, 00:27 am
Yo no he escrito eso...

Disculpa, un error tonto de copiar y pegar...
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo? en: 30 Septiembre 2020, 00:13 am
¿El cargador es para un cepillo de dientes eléctrico?

Cita de: SuperDraco
para soldarlo a la batería de un cepillo eléctrico (para que el cepillo funcione usando el adaptador de corriente

Sí, como expliqué en mi comentario anterior.

tiene su ventaja?

Son todo ventajas, cualquier consulta al dentista te lo diría.



Más me gustaría a mi seguir usando el cepillo manual y así quitarme de lios, pero cuando se trata de la salud creo que hay que ir a por lo más eficiente (siempre dentro de lo razonable economicamente hablando). Lo malo es que yo no soporto tener que estar recargando el cepillo eléctrico todo el rato, y deseo soldarle un adaptador para usarlo con el enchufe cuando me de la real gana y durante el tiemo que me plazca, sin preocupaciones de recargar la batería del cepillo.

No le veo muy práctico ni seguro meterse a la boca una cable que vaya a la corriente eléctrica domiciliaria así sea por medio de un transformador/adaptador XD

Hombre, no se de electrónica pero solamente el plastico y las cerdas del cepillo estarían en contacto con la boca y los dientes y la mano. No creo que sea peligroso pero ya que lo comentas me gustaría que Simorg o Machacador pudieran aclarar si lo es o no.... por que la seguridad es muy importante también, claro está...

¿La parte marcada en rojo podría soltarme una descarga eléctrica?. ¿Y sería mortal?, teniendo en cuenta que hablariamos de un adaptador conectado de 1,5V y 1 amperio o 500 mha solamente... no se como se traduce eso a efectos prácticos para medir el nivel de daños causados por la descarga en un ser humano.



Según he estado revisando se vende el conjunto de 2 Pilas de 1.5v + cargador para dichas pilas a 15 dólares.

No necesito un cargador de pilas, sino un adaptador de corriente. Los cepillos eléctricos van con batería, no con pilas... bueno, a excepción de un modelo de Oral-B que mencionó el usuario FJDA en otro hilo, ese cepillo es la excepción, pero basicamente tiene el mismo problema que me genera una gran incomodidad y disconformidad (tener que recargar el cepillo)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo? en: 29 Septiembre 2020, 13:56 pm
WHAT?

Gracias Simorg pero es como si me hablases en Chino, y el esquema de la imagen igual (a ver, entiendo las siglas R de resistencia, pero lo demás está escrito en Chino o en Kanji japonés si no me equivoco). Quizás tendría que haberlo dicho antes: solo soy un simple y humilde consumidor, no un ingeniero astro-naval-militar. :P

¿Crees que puedo hacer lo que dices sin conocimiento alguno de electrónica?. Dispongo de un equipo de soldadura para principiantes que lo pretendía usar (por primera vez en toda mi vida) con el adaptador de 1,5V para soldarlo a la batería de un cepillo eléctrico (para que el cepillo funcione usando el adaptador de corriente), esto con ayuda viendo un tutorial primero claro está... bueno, supongo que todo esto ya lo sabías. xD

Para mi sería infinitamente más sencillo encontrar un adaptador de 1,5V y ya, sinceramente... es que no se hacer esas cosas y tampoco es que tenga intención de hacer la carrera de ingenieria...
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo? en: 29 Septiembre 2020, 07:07 am
Hola. Tengo este problema. He buscado en ferreterías, chinos todo a 1€ y comercios online como Amazon y AliExpress, lo mínimo que encuentro son adaptadores a 3V, pero yo lo necesitaría de 1,5V. (en alibaba.com no voy a comprarlo ya que es venta al por mayor, y aunque a algunos vendedores parece que puedo pedirles 1 unidad, es todo muy lioso, pues no hay un botón "Comprar", sino que hay que contactar con el proveedor para llegar a un acuerdo, y correr con gastos aficionales e inconclusos y hacerse responsable de las aduanas)

¿Alguien sabe donde se puede comprar?, en España y que sea lo más barato posible por favor. Además necesito que el cable sea de 90 cm como mínimo... si son 120 cm pues mejor.

Gracias.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 8 Agosto 2020, 15:39 pm
:o :o :o

Uuuufffff !!!, ¿Y tiempo para verlos.....?  :P


Saludos.

En realidad es muy poco tiempo, por que la gran mayoría de mis suscripciones son de canales de artistas de música, cuando publican un video suele ser el videoclip de una nueva canción, así que lo que hago es guardarme esos emails de notificaciones en el correo, y cuando tengo acumulados 100 o 200 me descargo todos esos videoclips (la música) con JDownloader del tirón mediante un programa que desarrollé para entrar a mi cuenta de correo y copiar los enlaces de mis correos electrónicos del tirón, en a penas pocos segundos, luego lo copio en el JDownloader y listo.

Soy un verdadero amante de la música.

Mi problema es que en cuanto haya una notificación de un nuevo video, debo clasificar y guardar esa notificación en algún sitio para ir acumulándola. Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora gracias a las notificaciones por correo electrónico.

Por eso yo primero redireccionaba los e-mails de Youtube a una cuenta de Microsoft Outlook en la que creé unas reglas y filtros para 1. organizar cada mensaje recibido de Youtube en diferentes carpetas según el tipo de video del canal suscrito (música, ciencias, salseo, etc) y 2. descartar los emails de videos que probablemente no me interesaban, los cuales son decenas al día.

Me han jodido pero tela estos de Google... primero me dan el caramelo y ahora me lo quitan, aparte de tirar por tierra todo el trabajo de organización y programas que desarrollé yo mismo, además me van a hacer cambiar de hábitos para usar el navegador web para poder estar pendiente de las subscripcioens, como si fuese lo mismo... vaya mierd@.

Con las notificaciones del móvil es que ni de coña podría hacer lo que he estado haciendo hasta ahora, y por las notificaciones del navegador web pues ya veremos... me tocará desarrollar una nueva aplicación con un enfoque totalmente distinto (si antes mi programa leía los correos de mi cuenta de correo, usando la API de Microsoft Outlook, pues ahora tendrá que leer directamente las subscripciones en la web de youtube, usando la API de Gogle suponiendo que sea viable, o sino pues directamente en la interfaz del navegador web), y tenerlo corriendo en segundo plano las 24hrs del día pffffff.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 8 Agosto 2020, 12:11 pm
SuperDraco, para que sirven esas notificaciones, son una garantía de pago o algo así, o es solo a manera de información???...

No, mira, lo de las suscripciones no tiene que ver con el contenido de pago. Lo único para lo que sirven las suscripciones es para notificarte de que un youtuber al que sigues acaba de publicar nuevo contenido (un video nuevo). Por ejemplo si estás suscrito al canal de "asociación de perros por la libertad" y ese canal publica un nuevo video que probablemente va a ser de tu interés y tendrías muchas ganas de ver ese video, pues youtube (hasta ahora) te envíaba un correo electrónico para notificarte de que ese canal al que estás sucrito ha publicado ese nuevo video.

Ahora, tu escala esto a alguien como yo que tiene 997 suscripciones (estoy suscrito a 997 canales de youtube)... ¿qué hago si no recibo notificaciones cuando alguno de los youtubers a los que estoy suscrito publica un nuevo video?. No voy a ponerme a revisar manualmente todos los canles suscritos para ver si alguien ha publicado algún nuevo video... es que es de locos.

Habrá muchas más personas como yo, e imagino que periodistas y gente de otras profesiones que por pura necesidad estarán suscritos a muchos canales informativos y tendrán la misma necesidad de recibir notificaciones por correo para NO PERDERSE CONTENIDO NUEVO de los canales a los que siguen / están suscritos. Por que las notificaciones en el navegador web son efímeras, y en el móvil tediosas.

Lo que nos ha hecho Google es una put4da en toda regla.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 8 Agosto 2020, 12:04 pm
ya está resuelta la duda Simorg, edité el comentario arriba del tuyo. ¿cómo te quedas?, probablemente te de igual, pero... ¿y los que tienen muchas suscripciones de canales de youtube?, nos dejan a todos sin notificaciones por correo a partir del día 13.

Y me ponen la excusa de la saturación. Precisamente si algo me saturaba a mi eran las notificaciones en el móvil, cosa que deshabilité para dejar solamente las notificaciones por e-mail.

p**a mierd@ de Google.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 240
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines