elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?  (Leído 4,842 veces)
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre 2020, 01:56 am »

Primero habría que ver que está mal y como solucionarlo. Tu solución es directamente comprar un adaptador/transformador de 1.5v, pero como dice B€T€B€ una solución es comprar un transformador regulable, solo fijarse que incluya los 1.5v que quieres. Lo otro es reutilizar el cargador que ya tienes, pero dependerá si funciona o no.

Cuando de te dije que puedes comprar pilas, pues dependerá, yo he visto pilas recargables diminutas, más pequeñas que las AAA, de todas maneras podrías reutilizar es cargador de estas pilas, AUNQUE dependerá de la cantidad de Amperaje que entregue este cargador y la que requiera tu cepillo.

Por último con  respecto al peligro, pues solo lo digo en el peor de los casos, si algo de agua escurre por el cable o algo así. PERO en circunstancias normales no debería de haber ningún peligro (aunque esto también dependerá del adaptador/transformador, algunos no tienen aislación o son muy inseguros, aunque estos son difíciles de encontrar). 1.5v apenas los sentirías si le prestas muucha atención.

- Por otro lado están los procedimientos que utilices para hacer tu proyecto, no vaya ha ser que toques algo que no debes, pero esto ya en casos extremos cuando el usuario no tiene ni idea. Aquí puede haber peligro si no se tienen unos mínimos conocimientos de electricidad, electrónica y sentido común.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?
« Respuesta #11 en: 1 Octubre 2020, 07:41 am »

¿Entiendes lo que quiero decir?

No, creo que no entiendo a que te refieres puesto que la base del cargador ya se conecta con enchufe... para poner el cepillo en esa base y cargar la batería.

Lo otro es reutilizar el cargador que ya tienes, pero dependerá si funciona o no.

Pues ya me explicareis a que os referiis, por que yo lo de adaptar o reutilizar la base del cargador... no lo entiendo. La batería del cepillo va a seguir estando ahí en el cepillo, usándose y agotándose.

Si lo que me intentan decir es de acoplar o "pegar" de forma permanente la base del cargador al cepillo para que siempre esté recargándose, me parece peligroso por que al cojer la "unión" del cepillo+la base y llevármelo a la boca ahí si se escurre alguna gota de agua en la base si que la habré pifiado bien y ya no podría volver a recargar la batería nunca más...

De todas formas el cable de la base del cargador no es lo suficientemente largo. ¿Esto imagino que se solucionaría cortando el cable de la base del cargador por la mitad y empalmando ambas mitades con otro cable cualquiera?. No se, quizás digo una tontería.

Primero habría que ver que está mal y como solucionarlo.

Lo que está mal: el diseño de un cepillo eléctrico, o mejor dicho la ausencia o inexistencia de cepillos automáticos a motor, y no se por que narices no existen, ¡es que no me lo explico!... si en este mundo pueden coexistir las maquinillas de afeitar elécricas y las que se enchufan con cable, digo yo que con los cepillos automáticos debería ser igual para que el consumidor tenga donde elegir, pero no, solo existen los cepillos eléctricos con batería... y uno o dos que van con pilas, ya ves.

Lo que hay que solucionar: la dependencia de la batería del cepillo eléctrico, el tener que recargarla constantemente.

Solución que se me ha ofrecido: adaptar / soldar un adaptador de corriente de 1,5V (el voltaje de la pila del interior de mi cepillo) para poder conectarlo mediante un enchufe a la corriente.

como dice B€T€B€ una solución es comprar un transformador regulable, solo fijarse que incluya los 1.5v que quieres.

He barajado la opción pero no me convence la idea, ya que en un descuido uno podría aumentar el voltaje y estropear el cepillo.

Yo lo que pretendo es evitar tener que estar preocupándome por cosas, no quiero complicarme la vida para usar un maldito cepillo automático.

No quiero preocuparme de tener que recargar una bateria así que desearía poder enchufar el cepillo con un cable y ya. Del mismo modo no quiero preocuparme de tener que vigilar en cada uso del cepillo que el voltaje del transformador regulable sea el correcto, que no se haya trastocado y se haya puesto en 3V o más. Son preocupaciones innecesarias que no me ocurrirían si directamente encuentro y compro un adaptador de 1,5V.

Aquí puede haber peligro si no se tienen unos mínimos conocimientos de electricidad, electrónica y sentido común.

Soy muy precavido con estas cosas, aunque nunca he usado un soldador de estaño, protección no me va a faltar por que siempre me pongo en lo peor.

De todas formas te agradezco la advertencia (y la ayuda, claro está), siempre es bueno advertir del peligro a un principiante.
« Última modificación: 1 Octubre 2020, 07:44 am por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?
« Respuesta #12 en: 1 Octubre 2020, 10:33 am »


¿Has pensado en adaptar la base del cargador original y conectarla directamente con cables?

En teoría es lo más factible.

¿Entiendes lo que quiero decir?

¡¡¡NO!!!... ni intentes nada con tu cargador original porque este no es un cargador normal sino que es un cargador por inducción... ese aparato no pasa corriente con cables sino que induce un campo electromagnético a la bobina que tiene el cepillo en su base y así produce corriente para cargar la pila sin contacto alguno con cables...

Este cargador Braun Oral-B no es un transformador... es un inductor...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 1 Octubre 2020, 10:43 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?
« Respuesta #13 en: 1 Octubre 2020, 16:15 pm »

¡¡¡NO!!!... ni intentes nada con tu cargador original porque este no es un cargador normal sino que es un cargador por inducción... ese aparato no pasa corriente con cables sino que induce un campo electromagnético a la bobina que tiene el cepillo en su base y así produce corriente para cargar la pila sin contacto alguno con cables...

Este cargador Braun Oral-B no es un transformador... es un inductor...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Tiene mucho sentido, esto para evitar que caiga algo de líquido residual del cepillo al cargador y x_x

De todas maneras los cargadores de carga lenta no suelen entregar la corriente necesaria para hacer funcionar el aparato en vivo, sino, simplemente para cargarlos ya que son lentos, o el aparato consume mucha más corriente de la que es capaz de entregar el cargador.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde puedo comprar un adaptador de 1,5V con cable europeo?
« Respuesta #14 en: 2 Octubre 2020, 02:30 am »

Que raro que no hayan cerrado también este hilo del SuperDraco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Donde puedo comprar Final Fantasy VII / 7?
Juegos y Consolas
Jericho 4 2,740 Último mensaje 3 Septiembre 2004, 06:22 am
por DJ46
donde puedo comprar cable y los conectores (pigtail)
Materiales y equipos
beholdthe 4 5,228 Último mensaje 23 Marzo 2010, 11:37 am
por beholdthe
¿Donde comprar adaptador wifi con modo monitor? (en MADRID, ESPAÑA)
Materiales y equipos
miguelangelss4 3 7,189 Último mensaje 20 Agosto 2010, 21:22 pm
por miguelangelss4
Donde puedo comprar un adaptador AirPcap
Redes
Hack-11 1 5,451 Último mensaje 25 Junio 2011, 10:00 am
por madpitbull_99
¿donde comprar un cable usb torcido?
Hardware
Herchi 6 2,584 Último mensaje 3 Abril 2020, 01:07 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines