elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Foros Generales / Noticias / Re: El oscuro negocio de los 902 en empresas privadas y públicas en: 16 Octubre 2013, 16:03 pm
Pues ya era hora, siempre busco por internet el sucedaneo al 901, 902, y como dices es mision imposible.

Un Saludo
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 16 Octubre 2013, 15:50 pm
Citar
No te preocupes, tarde o temprano, encontrarás a alguien. Intenta no pensar en ese tipo de cosas, cuando dejas de buscar algo es cuando lo encuentras.

Ser un poco extrovertido suele ayudar, pero a la larga una buena chica se fijará si la haces reír y divertir. Yo cuando tenía vuestra edad estaba en la misma situación (nunca me salía novia xD). Pero al final encontré a una buena chica y ya llevamos 3 años y medio juntos.

No te preocupes, de verdad, nadie se queda solo. No te has dado cuenta la cantidad de feos, gordos, estúpidos y retrasados que tienen novia? Si ellos lo consiguen... cualquiera también. Solo es cuestión de esperar y no desesperar.

Sabio consejo.

Como todo te llegará, aprovecha el momento con honradez.

Refran: El que espera desespera

Un saludo y suerte
33  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 16 Octubre 2013, 15:34 pm
Hola, si quieres probar:
Portatil, saber si se puede ampliar la memoria y hasta cuanto.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b590_i3_3110m_4gb_500gb_15_6_.html?utm_source=boletin-2013-10-14&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=60206

Memorias, ver compatibiliades:
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3.html
34  Programación / Programación General / Folder Size, porque no funciona en Win 7 ? en: 11 Octubre 2013, 01:07 am
He estado buscando algo parecido, " sencillo  " como el famoso folder size para XP por años y no hay nada;
Tan complicado es modificar esta libreria, para que funcione en Windows 7 ?
Tanto les cuesta a los de Windows poner algo tan util como ver el tamaño de las carpetas?

La verdad es que no lo entiendo, se supone que son muy "buenos" en la materia.

Por favor alguien puede darme alguna opinion

Un saludo
35  Informática / Software / Re: DRIVERS PARA IMPRESORA CANON S100 en: 10 Octubre 2013, 22:38 pm
Hola prueba aqui la 100 no la veo:
http://canon.driversdown.com/Canon-driver-list/r_5_2.shtml

Un saludo
36  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft añade una limpieza de actualizaciones antiguas en Windows 7 en: 10 Octubre 2013, 22:06 pm
Muchas gracias wolfbcn

5,76 Gb   :o :o
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema, mi pc se queda congelado. en: 10 Octubre 2013, 10:31 am
Yo he usado las dos.
No he tenido problemas con ninguna, pero siempre me he decantado por nVidia.
de hecho Abode apuesta fuerte por ellas.
Quizas el motivo de que en Ati tengan menos criticas es por que hay muchos menos usuarios que las usan y al contrario si en nVidia tienen muchas criticas es por que muchos usuarios las estan usando y aqui la estadisdica no funciona.
Alguna vez he escuchado una estadistica que por lo menos un español se come un jamon de cerdo al año y yo te puedo aegurar que no me lo como,  :-X

Un saludo
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Webs que deberias conocer! Actualizado en: 9 Octubre 2013, 23:00 pm
Si despues de tanto trabajar, quereis relajaros un poco, teneis estas impresionantes vistas espero que os gusten

http://www.socialphy.com/posts/images-pics/18561/Top-100-Photos-of-the-Year-2012.html

un saludo
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema, mi pc se queda congelado. en: 9 Octubre 2013, 22:39 pm
Hola, yo veo una fuente muy pobre ??  de 600 para arriba  no??
40  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 9 Octubre 2013, 20:09 pm
A ver, creo que no estoy equivocado, si no que me desmientan, pero por aqui no van las tiros.
Asi no se calcula la cantidad de Ram que necesitas, por que sino a cada programa que utilices tendras que tenen un nucleo tambien  :rolleyes:
Con un buen procesador, tarjeta grafica y un SO de 64, con 8 gigas vas sobrado, vamos depende de la paciencia que tengamos.

Un saludo

PD no soy tecnico solo aficionado, o sea, si me equivoco que me perdonen, pero es lo que pienso

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines