elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 23 Septiembre 2013, 13:43 pm
Toshiba fue mi primer laptop, y muy muy buena, se cayo de un metro de altura y la tia funcionaba sin rechistar.

Hasta hace poco tuve la necesidad de comprar una no puede instalarle el win 7, hdd ide, etc y me tuve que decantar por Dell, que tambien estoy muy contento.

Un saludo
92  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 23 Septiembre 2013, 13:38 pm
Bueno hasta aquí llegué yo... me gusto participar en este hilo pues aprendí algo que antes no sabia en eso del programa Illustrator... se que a ustedes no les gustaron mucho mis diseños coloridos... pero como hago?... si vivo en una Isla con un Sol radiante los 365 días del año y rodeado de pajaritos donde lo que mas se ve es el color vibrante de la naturaleza?... Jaaaaaaa...

Suerte... y espero ver en esta semana el diseño final...

Saludos.

I like
93  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 23 Septiembre 2013, 12:05 pm
Hola Tyrz

Ni que me llevara comision con dell ,   estoy muy satisfecho con esta empresa, el servicio post venta es genial.
Mirate la gama Inspiron.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-intel-n5040/pd

Funcionalidad táctil opcional
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15r-5521/pd

Un saludo
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 23 Septiembre 2013, 11:32 am
Hola Muchachos.
me he bajado la plantilla pero esta un poco complicada, soy mas de photoshop,
y si me sacas de aqui soy bastante negao.
por eso no he podido subir mi opcion:

dato000, tu opcion es muy, muy buena, tan solo a mi parecer:

yo cambiaria el trazo de negro a blanco en los pentagonos, o le bajaria la opacidad al azul del pentagono, para mas blanco, me confunde mucho tanto azul al menos en mi monitor.
cualquiera de estos cambios " creo " que podrian ir a mejor.

y a demas el trazo de la descripcion y direccion lo veo muy grueso quizas lo pondria mas fino.

Este es my humilde punto de vista.

PD
si no lo eres te podrias dedicar

Un saludo
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 21 Septiembre 2013, 18:12 pm
Citar
P/D Gracias por el dato... no sabia que al enviar una plantilla, debía anexar las figuras...

No si al final te vas a hacer un crack, que yo seguro tengo menos idea que tu

Un saludo
96  Comunicaciones / Redes / Google Analitics en: 21 Septiembre 2013, 17:15 pm
Hola a tod@s
Cual seria la mejor opcion, para saber el seguimiento de una persona cuando entra en una pagina web, Google Analitics

Un Saludo



Nadie usa este tipo de herramietas ??
Google Analitics no tiene competencia??

Un Saludo

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", para añadir comentarios.Gracias.
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda cajero automatico en: 21 Septiembre 2013, 17:07 pm
Hola themindmaster
me suena lo que quieres, pero seguro que era en excel, si lo necesitas lo busco, no se si lo encontrare.

Un saludo
98  Informática / Hardware / Re: problema con los controladores de video y altavoces en: 21 Septiembre 2013, 17:03 pm
Hola
Win 7 te busca muy bien los drivers, el problema son las compatibilidades, y si no hay
pues toca comprar hardware,
Por lo menos eso es lo que yo entiendo

Citar
es un ordenador antiguo

Quizas que bastante suerte has tenido de instalarlo

Un saludo
99  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 21 Septiembre 2013, 16:54 pm

P/D Yo que no se nada de esta vaina le saco las imágenes a las plantillas y tu no puedes?... Grrrrrrrrr...


Los archivos estan vinculados a tu plantilla, ni no los adjuntas con el proyecto quien los recibe no puede ver nada, creo que  me entiendes, ????

y que no te sepa mal, que yo tampoco entiendo mucho, tan solo que cuando he visto la imagen me ha dado un noseque.


Un saludo
100  Informática / Hardware / Re: TENDRE PROBLEMAS CON ESTE PROCESADOR EN MI PLACA en: 21 Septiembre 2013, 16:47 pm
Hola
No se si has probado o ya lo tienes instalado  el Win 7 64.

Si no lo tienes pruebalo, te sorprenderas

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines