elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Informática / Hardware / Re: Pérdida de capacidad de un pendriver en: 28 Septiembre 2013, 11:52 am
Hola Hacelo, si el pendrive es nuevo o tiene garantia te lo podrian cambiar por otro, ya que dices que es la segunda vez que te ha pasado.

Has mirado en el administrador de disco que no tengas alguna particion oculta??

Tambien te puedes mirar este enlace:

Código:
http://www.taringa.net/posts/info/11460530/Metodo-para-reparar-una-Memoria-USB.html

Un saludo
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 27 Septiembre 2013, 19:14 pm
Que bien que se haya solucionado el problema.
Gracias topomanuel lo descargare para tenerlo a mano, nuca se sabe

Un saludo
73  Programación / Programación General / Re: Pasar formato texto a formato fecha en: 27 Septiembre 2013, 19:11 pm
Hola Almapa.
Acabo de probar lo que me comentas.    >:D >:D
Siempre suponiendo de que esta opcion no podria ser por el metodo que me comentas, ignorancia de que tan solo con reemplazar aug por ago el solo se cambiaria el formato a fecha.
Despues de haber preguntado en otras comunidades de excel y buscar por San Google ( macros, formatos de celda ), nunca me supieron dar esta respuesta tan simple.

Un saludo

 ;-) ;-) ;-)

Gracias tambien a EleKtro H@cker por su codigo
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 27 Septiembre 2013, 11:37 am
Gracias ||MadAntrax||
Es bueno tener este tipo de programas a mano

Un saludo
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 26 Septiembre 2013, 22:13 pm
y lo de realizar una instalacion en contexto, quizar se podria arreglar el problema.

Un saludo
76  Programación / Programación General / Re: Pasar formato texto a formato fecha en: 26 Septiembre 2013, 21:35 pm
Gracias EleKtro H@cker.

Hasta donde yo se, con buscar y remplazar no seria posible, ya que si hubiera sido asi,
hubiera copiado un formato en una celda y se lo hubiera pegado a todas las celdas la la columna FECHA.
Y esto excel no lo hace, mu raro pero no lo hace

Un saludo
77  Programación / Programación General / Re: Pasar formato texto a formato fecha en: 26 Septiembre 2013, 19:30 pm
Gracias por contestar.

Citar
¿y tu code? ¿Lo has intentado? (aquí no hacemos el trabajo a nadie)

Hola EleKtro H@cker, ya me das miedo   ::)
No se por donde empezar, estoy perdido, por eso he pedido ayuda.
Como ya he comentado tengo varios archivos excel en una columna FECHAS tengo (5 años), y como digo tengo formato de fecha y texto mezclado.

Muy agradecido con el codigo, pero si fueras tan amable de decirme que hago con el, donde lo tengo que poner, ya te digo estoy muy perdido.
Hasta donde llego, puedo copiar esa columna y pegarla en un txt, y a partir de aqui me pierdo.

Hola Almapa, como tu me dices, la verdad que tiene que ser bastante tedioso, buscar las celdas con formato de texto es muy facil lo que no veo tan facil es reemplazar el formato de texto por el formato de fecha, sin que se modifiquen los dias afectados.

Un saludo

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

78  Programación / Programación General / Pasar formato texto a formato fecha en: 26 Septiembre 2013, 18:35 pm
Hola a tod@s
Alguien sabe como pasar un formato de texto   24 Aug
a formato de fecha   24-ago
Tengo varios archivos excel y en la columna fecha me vienen los meses: en  formato de texto y formato de fecha mezclados, son los meses que las primeras letras no coinciden con los meses en español,
por ejemplo:  24 Aug  -  24-ago

Tengo varios años por archivo y tengo que ordenarlos por fecha, aqui tengo el problema, alguna ayuda por favor.
algun batch, vbs, etc,

Un saludo
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 26 Septiembre 2013, 16:11 pm
Hola gregory90
Supongo que lo que comenta topomanuel
Citar
Citar
El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

Se habilita de nuevo asi:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo
sera lo mismo que esto:
Código:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/troubleshoot-task-manager-problems#

Un saludo
80  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 25 Septiembre 2013, 19:59 pm
Lo de me gusta es porque he tenido buenas experiencias.
Es muy importante el servicio post venta.
En mi portatil fallo la conexion de corriente llame y sin problemas me cambiaron un conector y muy contento.
A veces queremos comprar tan barato, que si tenemos el mas minimo problema,el precio inicial se dispara, entre portes y quebraderos de cabeza.

Es solo una opinion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines