elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Informática / Hardware / Re: Ayuda. Placa asrock h61m-dgs no enciende en: 17 Septiembre 2013, 23:09 pm
Hola parecera una tonteria, pero alguna vez muy, muy rara el Pc no encendia, le quite el enchufe de la fuente de alimentacion y lo volvi a enchufar y el pc arranco, desconozco el porque tienen tantos componentes electronicos

Por probar no se pierde nada.

Es Veridico

Un saludo
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Septiembre 2013, 22:53 pm
tan bueno es el Avast, o es lo mismo el free que el de pago?

Es un mito de que los Mac no necesitan antivirus???
143  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 17 Septiembre 2013, 22:32 pm
Hola EleKtro H@cker
Porque me esta dando errores el Batch.
A veces, cuando pongo el nombre, por ejemplo Juan, me abre la carpeta de mis documentos, la cierro y ejecuto de nuevo, poniendo el mismo nombre y es a la segunda cuando funciona.

Al batch se puede añadir:
1º  si hay otra carpeta con el mismo nombre que se le vaya sumando por ejemplo: 2013 -08-12 Juan-1, 2013 -08-12 Juan-2, 2013 -08-12 Juan-3 etc, se que en action script se puede hacer, aqui ya me pierdo, no se como adaptarlo.

2º que todas las palabras comiencen por mayusculas: 2013 -08-12 Juan Manuel. se que en excel se hace

Demasiado estoy pidiendo, pero para hacerlo yo, me esta costando un mundo, estoy dando palos de ciego.

Disculpa por el morro
Un saludo
144  Informática / Hardware / Re: Preocupante situación con la temperatura de mi gpu en: 17 Septiembre 2013, 16:16 pm
ingeniartelas para crear un flujo de aire interno,

Yo en estos casos me la lleva a la estacion de servicio habitual, (Gasolinera) y con la mangera de inflar ruedas le doy aire por todos los rincones, y mejor imposible

Un saludo
145  Informática / Hardware / Re: Aumento de memoria dedicada de video en: 17 Septiembre 2013, 11:57 am
Hola Simba121997
Seguro que se puede tendras que hacer overcloking, pero que sea seguro, pues si lo haces bien las cosas duran mientras duran.
Forzar la maquina siempre conlleva riesgos
estare atento a las soluciones que te dan.

Un saludo
146  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 17 Septiembre 2013, 11:50 am
Un millon de gracias EleKtro H@cker.
De momento va bien, y digo de momento porque no se que carajo pasa que a veces falla.
Siguo investigando para poder mejorarlo, pronto me tienes con mas dudas.

Un saludo    ;-)
147  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 16 Septiembre 2013, 22:46 pm
Hola  EleKtro H@cker, por mas vueltas que le doy no consigo nada con tu codigo.
El codigo original antes de yo transformalo era asi:

Código:
echo off
set guion=-
for /f "tokens=1,2,3 delims=/" %%i in ('date /t') do (
set ano=%%k
set dia=%%i
set mes=%%j)
set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia%
set directorio=%1
start cmd.exe /c "CD %directorio% && Md """%cadena%""""

y yo lo dejo como ya puse antes:

Código:
@echo off
set/p nombre="Nombre:"
set nombre=%nombre%
set guion=-
for /f "tokens=1,2,3,4 delims=/" %%i in ('date /t') do (
set ano=%%k
set dia=%%i
set mes=%%j
set nombre=%nombre%)
set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia% %nombre%
set directorio=%1


start cmd.exe /c "CD %directorio% && Md """%cadena%""""

START EXPLORER %cadena%

y el unico problema que hay, " por el tema de codigo ignoro que este bien, pero funciona"     es que unas veces abre la carpeta y la mayoria de las veces abre la carpeta de mis documentos.
148  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda en: 16 Septiembre 2013, 22:14 pm
Pido disculpas por la  intromision.
Me lo copio para poder adaptarlo a mis necesidades
Un millon de gracias  Stakewinner00

Un saludo
149  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi disco duro en: 16 Septiembre 2013, 20:34 pm
Hola ya sabras que al extraer la informacion lo tienes que hacer en un hdd u otro sistema de almacenamiento que no sea el propio hdd que ha fallado.
contra menos escribas en el hdd mucho mejor.
a veces los archivos estan pero estan defectuosos
Ojala que puedas resolver este gran problema
150  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 16 Septiembre 2013, 20:27 pm
Jo perdona mucho corria sin dar explicaciones.
El batch tiene que crear una carpeta, con la fecha en la que es creada, pero ademas se tiene que poner otro nombre, ejemplo:  2013 -09-16 Pablo

y por ultimo la carpeta recien creada se tiene que abrir {en el mismo sitio donde esta el batch, (o que yo le indique la ruta donde quiro que se abra) }


Un saludo y Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines