elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Informática / Hardware / Re: Pasta térmica portátil en: 9 Octubre 2013, 19:56 pm
Hola, rota te puedes referir a agrietada.
En este caso si que deberias cambiarla, porque esta pasada, " achicharrada"

Un saludo
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 9 Octubre 2013, 19:41 pm
Citar
Yo Crazykenny , te queria comentar algo : te lo digo desde el respeto y el cariño (entiéndelo de esa forma por favor) Veo que cuando haces una pregunta, te disculpas por las molestias una y otra vez, y la realidad es que no causas ninguna molestia , simplemente preguntas en un foro que está para eso .Creo qeu deberias cambiar eso, y preguntar directamente sin discuparte por molestias inexistentes ...
Soy nuevo en el foro y lo poco que he podido leer en posts , lo he notado.
Consejo: "Lucha" por ser fuerte, habla contigo mismo para mejorar, empezando a ser fuerte al expresarte, no tienes que dudar en ningun momento, aunque te cueste solo es cuestion de tiempo y mucho valor.

Citar
lo cierto es que los abusos no solo se encuentran en el colegio sino en muchos otros ambitos  asi que lo se debe hacer es cultivar la confianza personal y aprender como reaccionar ante este tipo de situaciones y no necesariamente tiene que ser agresividad hay otras formas
Totalmente de acuerdo, esto es una regla Nº 1

Citar
Mi propuesta era crear una especie de carnet por puntos en el cual se restaría puntos a los acosadores y si llegaban a 0 que fuesen expulsados.. ¿Respuesta del ministro Wert? NI PUT... CASO!
Esto es entrar en politica.
Con esto lo unico que se consigue es mas daño, tanto a la persona que agrede, sera mas agresivo, como a la agredida, pueden haber represalias.
No sabria decir que porcentaje de maltratadores son buena gente, el problema es lo que muy bien dice el refran " dime con quien andas y te dire quien eres " y este es un refran 100% verdad.


Algo en mi opinion que seria bueno:
Hazte de un amigo fuerte, "que te valore ", no se que experiencia tendras pero por el hecho de estar en este foro tienes que ser un crack, haz que " esa persona fuerte" se interese por ti, no para hacer maldades evidentemente, que esa "persona fuerte" sea legal te ayudara a que te puedan respetar, todo esto sin que se note tiene que pasar desapercibido, y eso si lo consigues de vez en cuando da le largas para que no seas un pe...ito faldero, perdona la expresion.

El dia que consigas tener confianza contigo mismo y le plantes cara a algun acosador que evidentemente puedas con el, te puedo asegurar, (no al 100 %) que esa persona se hara amiga tuya.

Espero que esto te ayude, porque la verdad que este tema es muy triste cuando te toca.
Tengo una hija, estoy muy contento de que le guste el Taekwondo, al menos "espero" que se sepa defender.

Sigo el hilo

Un saludo
43  Comunicaciones / Redes / Re: Como desconectar totalmente el router: ni salida a internet y mucho menos wifi? en: 8 Octubre 2013, 19:55 pm
Para usartlo como switch???
44  Informática / Hardware / Re: Pasta térmica portátil en: 8 Octubre 2013, 16:03 pm
Hola, efectivamente es almohadilla termica.
y segun tu foto esta en perfectas condiciones, si no al hacer eso que haces se te hubiera roto.

Un saludo
45  Programación / Scripting / Re: Crear programa que abra un programa y una pagina web en: 5 Octubre 2013, 00:21 am
Hola Darksythe
si lo que necesitas es la pagina solo cambia la ruta.

Código:
@echo off
start "" "iexplore" "http://foro.elhacker.net/scripting/crear_programa_que_abra_un_programa_y_una_pagina_web-t400092.0.html;topicseen"
start "" "firefox" " http://foro.elhacker.net/scripting/crear_programa_que_abra_un_programa_y_una_pagina_web-t400092.0.html;topicseen"

Un saludo
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema] Instalación de Windows XP en: 4 Octubre 2013, 22:47 pm
Hola Urketinn
No se que motivos te llevaran a instalar el XP 64, por yo lo probe y vaya decepcion mas grande XD, instala el win 7 64.

Un saludo
47  Informática / Hardware / Re: cuando un portatil no enciende que hay que revisar? en: 4 Octubre 2013, 22:32 pm
Hola kiabras.
y el conector de la fuente de alimentacion ??

Un saludo
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas en Windows Update. en: 4 Octubre 2013, 22:23 pm
Hola axorxat, yo probaria con esto:
Código:
http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es

pagina principal:
Código:
http://support.microsoft.com/fixit/es-es

Un saludo
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambiar de PASS en: 3 Octubre 2013, 22:30 pm
Porque no me deja cambiar la contarseña en mi perfil ??  >:D

Lo estoy intentando par pasiva y por activa y no hay manera.
Cuando entro desde el perfil para modificar la pregunta y la contraseña me dice:
Ocurrieron los siguientes errores mientras se intentaba guardar tu perfil:
La contraseña que proporcionaste es incorrecta.
50  Foros Generales / Noticias / Re: Shumway, el reproductor de Flash basado en estándares web, puede debutar en ... en: 3 Octubre 2013, 22:05 pm
Entonces no quedaran tan en desuso las web hechas en Flash??
Igual no me he explicado bien, pero segun me dijeron las paginas web hechas en flash tenian los dias contados, mas que nada por la proliferacion de los samrtphones,  por que al señor, Steve Jobs, RIP, se le paso  por los ... que sus iphones no iban a ir con flash, ( o al menos es lo que yo entendi)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines