elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 17:04 pm
Hola
Aqui en su web no dicen nada que no sea compatible con xp ponen windows se supone que todos
http://www.wdc.com/wdproducts/wdsmartwareupdate/

Un saludo
122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear en: 20 Septiembre 2013, 16:59 pm
Buen montaje si señor

Un saludo
123  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 16:56 pm
Hola EleKtro H@cker
hay algo que no funciona porque no me deja escribir el nombre ( no hace la pausa), ni me crea la carpeta
lo que ve es que en el codigo que has puesto el Setlocal lo tienes del mismo color que ejem, Echo sin en cambio en mi notepad ++ no sale de color azul, sale negro.

sabes que puede pasar ??

Un saludo
124  Seguridad Informática / Seguridad / Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear en: 20 Septiembre 2013, 16:04 pm
Mejor es llevar la PC a una Estación de Servicio (gasolinería) y utilizar la manguera de aire no la de agua (a menos que se necesite una limpieza mas profunda).. con ese aire comprimido aplicandoselo por todas partes, quedara muy limpia de verdad...

Y es gratis!!!...

Je, je me suena a algo
125  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 11:14 am
Gracias por ayudarme

a parte de hacer pruebas, y buscar informacion de almacenar el resultado en variables
y no se como adptarlo a mi batch

Código:
@Echo OFF
 rem Esa orden deberías ponerla al principio del script junto al "@Echo OFF". ( en vez de junto la pongo debajo para que funcione )

Setlocal EnableDelayedExpansion
set/p nombre="Nombre de Cliente:"
set nombre=%nombre%

set guion=-
for /f "tokens=1,2,3,4,5 delims=/" %%i in ('date /t') do (
set ano=%%k
set dia=%%i
set mes=%%j
rem Set ToWordCase=%words%
Set ToWordCase=%Alphabet%
Set Alphabet=%Words%
set nombre=%nombre%

rem (Dentro de la subrutina)
Set "Words=!Words!!X!!Word:~1! ")    
rem set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia% %ToWordCase%%nombre%
set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia% %Alphabet%%nombre%
rem set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia% %Words%%nombre%
set directorio=%1


 Call :ToWordCase "%nombre%"
 Echo+
rem Pause&Exit
 :ToWordCase
Set "Alphabet=ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ"
 For %%# in (%~1) do (
Set "Word=%%#"
Set "Char=!Word:~0,1!"
If "!Char!" EQU "a" (Set "X=%Alphabet:~0,1%")
If "!Char!" EQU "b" (Set "X=%Alphabet:~1,1%")
If "!Char!" EQU "c" (Set "X=%Alphabet:~2,1%")
If "!Char!" EQU "d" (Set "X=%Alphabet:~3,1%")
If "!Char!" EQU "e" (Set "X=%Alphabet:~4,1%")
If "!Char!" EQU "f" (Set "X=%Alphabet:~5,1%")
If "!Char!" EQU "g" (Set "X=%Alphabet:~6,1%")
If "!Char!" EQU "h" (Set "X=%Alphabet:~7,1%")
If "!Char!" EQU "i" (Set "X=%Alphabet:~8,1%")
If "!Char!" EQU "j" (Set "X=%Alphabet:~9,1%")
If "!Char!" EQU "k" (Set "X=%Alphabet:~10,1%")
If "!Char!" EQU "l" (Set "X=%Alphabet:~11,1%")
If "!Char!" EQU "m" (Set "X=%Alphabet:~12,1%")
If "!Char!" EQU "n" (Set "X=%Alphabet:~13,1%")
If "!Char!" EQU "o" (Set "X=%Alphabet:~14,1%")
If "!Char!" EQU "p" (Set "X=%Alphabet:~15,1%")
If "!Char!" EQU "q" (Set "X=%Alphabet:~16,1%")
If "!Char!" EQU "r" (Set "X=%Alphabet:~17,1%")
If "!Char!" EQU "s" (Set "X=%Alphabet:~18,1%")
If "!Char!" EQU "t" (Set "X=%Alphabet:~19,1%")
If "!Char!" EQU "u" (Set "X=%Alphabet:~20,1%")
If "!Char!" EQU "v" (Set "X=%Alphabet:~21,1%")
If "!Char!" EQU "w" (Set "X=%Alphabet:~22,1%")
If "!Char!" EQU "x" (Set "X=%Alphabet:~23,1%")
If "!Char!" EQU "y" (Set "X=%Alphabet:~24,1%")
If "!Char!" EQU "z" (Set "X=%Alphabet:~25,1%")
< Nul Call Set /P "=!X!!Word:~1! "

)

start cmd.exe /c "CD %directorio% && Md """%cadena%""""


Un Saludo

PD  No te rias de lo malo que soy, me parezco al niño que le estan enseñando a caminar  y la verdad que es bastante frustante
126  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 01:19 am
Me rindo
tiro la toalla
 :-[  >:D
127  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows en: 20 Septiembre 2013, 00:00 am
Hola, no recuerdas de haber tocado algo de configuracion en el pc, o programa,
a mi me pasaba igual, no recuerdo que hice, que me creaba una carpeta, y era algo de copia de seguridad, porque asi se llamaba la carpeta COPIA DE SEGURIDAD, por cierto llevo tiempo si darme cuenta si todavia me pasa, siempre que la borra me vuelve a aparecer.

Espero a verte ayudado

Un saludo
128  Informática / Hardware / Re: Piezas para PC uso Broker+3 Monitores (<2000€) en: 19 Septiembre 2013, 23:43 pm
Es curioso habia publicado una respuesta y al vorver a entrar para modificarla ha desaparecido la respuesta.
Vuelvo a publicarla
Marca Dell, yo estoy muy contento y no me llevo comision, Je,Je.

Inspiron One 2330 un todo en uno:  899,01 €
Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 €) (salvo disposición en contrario)

y de monitores tienes:....
Dell Serie E E2414H 61cm (24") LED monitor VGA,DVI-D (1920x1080) Negro EUR:  204,49 €
Con IVA, sin portes *
y el hecho de la modificacion era que no habia caido en que necesitaras un adaptador vga para los dos monitores, eso en un tiendoa de informatica lo encuentras bien de precio, o por net:  http://www.pccomponentes.com/startech_vga_splitter_2_puertos.html

Y suerte con la bolsa, que ahora toca subir, hasta que pase algo y la bajen.

Un saludo
129  Informática / Hardware / Re: Elección de componentes para un ordenador en: 19 Septiembre 2013, 23:05 pm
Hola, yo te recomendaria un HDD SSD  sandisk, pero con el presupuesto te quedas un poco corto, siempre y cuando los componentes que compres sean pata negra, y sobre todo el SO a 64 y win 7 mejor que win 8, hace muuuucho tiempo que no me monto uno pero siempre me aconsejaron que la grafica fuera xxxxxxGT, la verdad que ahora con las Cuda y etc voy un poco perdido.
Abobe recomienda graficas echale un ojo a ver que tal.

Un saludo y suerte
130  Comunicaciones / Redes / Re: IP's. en: 19 Septiembre 2013, 22:56 pm
Hola, con Jcdownloader para lo mismo tienes que reiniciar el router para poder descargar.
Pero ultimamente las cosas estan cambiando, en el JC no puedes descargar porque ponen unos captchas, que por lo menos yo tengo que ir al navegador, esto me ha pasado con leibit, y es mas no se como pero ni reiniciando el router puedo seguir descargando  tengo que esperar .

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines