elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Informática / Software / Re: Software Punto de Venta en: 16 Septiembre 2013, 09:28 am
Con 2010 :
http://support.microsoft.com/kb/2656891/es

Un Saludo
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro Ayudaexcel necesita ayuda en: 15 Septiembre 2013, 17:06 pm
Hola
De vez en cuando ma gusta entrar en ayudaexcel.com/foro.
Hoy al intentar entrar he visto la notificación
 "Desde las 15.00 del 13/09/13 el foro ha dejado de funcionar ya que la web ha recibido el ataque de hackers.
Estamos intentando restaurar el foro. Si tienes esperiencia y deseas echarnos una mano, serás bienvenido/a.
"
Lo pongo aqui ya este foro de excel es muy agradable y siempre ayudan a cualquiera que pregunte, bueno pues eso, que son gente muy maja y creo que se merecen que se les ayude. 

Corroboro lo dicho esta es una de las mejores o la mejor donde te ayudan a resolver tus problemas con excel
163  Informática / Software / Re: Software Punto de Venta en: 15 Septiembre 2013, 16:52 pm
Hola topomanuel
Tengo entendido que el office 2013 no funciona demasiado bien.
y me lo ha dicho una vip de micro

Un saludo
164  Programación / Scripting / Hacer batch para en: 15 Septiembre 2013, 16:50 pm
Hola soy nuevo en esto, y quiero aprender lo veo muy interesante.
Lo que necesito creo que no es dificil, despues de ver por encima lo que se hace.

Lo explico:
Dentro de una carpeta tengo todo tipo de archivos, desde .avi, .flv, xls, etc..

que al ejecutar el batch me creara una carpeta " extensiones" y dentro creara
por cada archivo real ( ejemplo:  video 1.avi ) un  ( txt ), pero con la misma extension del original
Evidentemento el archivo creado no se vera nada, tamaño en carpeta 0.

No se si me he explicado bien

Un saludo y espero que podais ayudar a un novato

165  Informática / Software / Re: Busco un programa para explicar ?? en: 15 Septiembre 2013, 15:59 pm
Hola <<<-Underwar->>>

habia oido hablar de camtasia y al ponerlo en la wiki me he encontardo esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Comparación_de_programas_de_screencast

Espero que te sea util
166  Informática / Software / Re: Software Punto de Venta en: 15 Septiembre 2013, 15:50 pm

Oh no, eso no xDDDD No entenderé como aún las empresas usan Excel en la contabilidad.


Hola bettu, puedes comentar tu experiencia con excel,
a mi me encanta
Un saludo
167  Informática / Hardware / Re: ¿Que portatil para mi madre por 300€? en: 15 Septiembre 2013, 15:39 pm
Hola felix 90
Si puedes aumentar el presupuesto, yo de Dell estoy encantado
te recomiendo este: Inspiron 15-3521
http://www.dell.com/es/p/laptops?~ck=mn#!facets=41105~0~3317858,41105~0~199316,41103~0~199307&p=1&overrides=

A veces por ahorrate unos euros luego te arrepientes

Un saludo
168  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil? en: 15 Septiembre 2013, 14:12 pm
Hola topomanuel
Era de movistar, de todo la vida 20 años +/-
con el tema de los whatsup, que todo el mundo te dice te mado uno, y tu te quedas con la cara de bobo, es que mi movil no hace eso...
pues me pongo a llamar a movistar y le cuento el rollo de que soy cliente fiel ( mi consumo es minimo 30 € +/- al mes) nunca me he cambiado de compañia, etc... que me voy a la competencia si no me regalais un smartphone, y movistar se encabezona de que ya no se regalan moviles, a los pocos dias insisto y mas de lo mismo, y como un comercial conocido mio me vino a visitar me dijo que vodafone me daba dos , los citados.
Les doy otra oportunidad y ya por ultimo me daba uno y como era inferior al de vodafone y movistar no me lo igualaba. les dije adios.

Vaya rollo que te he contado
169  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil? en: 15 Septiembre 2013, 13:12 pm
Hola
Despues de pelear con movistar para que me regalara un Smartphone, que me costo mas que una guerra, Me daba un galaxy ace,   por cabezoneria me fui a vodafone que me regalaba un galaxia advance y un LG Optimus L3.
Hace justo un año, tambien se decia que no regalaban moviles.

Un saludo
170  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 15 Septiembre 2013, 13:00 pm
Perdona iomen
pero asi no se puede ir por la vida.
a veces hay que darle una oportunidad a las personas.
Si yo me tengo que fiar de todo lo que veo por internet, o en los catalogos donde se muestran unas fantasticas fotografias seguro que solo compraba en tiendas fisicas.
Hay un refran aqui en españa que dice:
"Dime de que presumes y te dire de que careces"

PD
Espero que no te haya molestado mi comentario

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines