elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda/Petición cartel de 8metros en: 20 Septiembre 2013, 22:06 pm
Presupuesto sin compromiso:

Cliente: Quiero que me montes un Mac con todo lo ultimo
Tienda: Tiene que buscar todo tipo de componentes para montar un buen Mac. 
Tienda: despues de estar de 10 a 20 minutos mirando lo mejor
Tienda: son 4500 €
Cliente: Uf se me pasa de precio.
Cliente: y si me miras un PC con lo ultimo, seguro que es ma barato, no voy sobrado de dinero pero creo que llegare a un PC "Maquinon".
Tienda: Tiene que buscar todo tipo de componentes para montar un buen PC. 
Tienda: despues de estar de 10 a 20 minutos mirando lo mejor
Tienda: son 3400 €
Cliente: Joroba yo pensaba que que por lo menos me costaria la mitad
Cliente: y si cambiamos algo para abaratar
Tienda: de 10 a 20 minutos para abaratar.
Y suma y sigue
 y al final el Cliente le dice, mira sabes que, que me lo pienso y mañana te digo algo
y al que se lo dice, es al primo que "entiende" para que se lo monte, o se vaya a la competencia, que saben vender mejor, " son mejores charlatanes".

Se puede dar el caso, que tu ya estes curtido en este tema y le digas que de que presupuesto dispone, pero con todo y eso los clientes te marean y luego te dejan tirado despues de haberle dado toda la info.


Vaya rollo que he soltado.

Un saludo
112  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 20:52 pm
Je, je, mo me mandes a t.......... 
pero falta un detallin.
Si escribes en minusculas  100  x  100  perfecto
el problemilla viene cuando escribes en mayusculas, no respeta y sale todo en mayusculas.    :silbar:

Gracias por entenderlo

Un saludo

113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] RepairShortcuts (Repara accesos directos dañados) en: 20 Septiembre 2013, 20:40 pm
Gracias buena herramienta

Un saludo
114  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 19:25 pm
Ya estaria si no fuese que la carpeta buena, (la que tiene la fecha y nombre ) se crea dentro de otra.
y te cuento  por encima la historia:
Me dieron este archivo reg:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell\Nueva_carpeta]
@="Crear subcarpeta"

[HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell\Nueva_carpeta\command]
@="\"C:\\BAT\\Carpeta.bat\"\"%1\""


Este bat:

Código:
echo off
set guion=-
for /f "tokens=1,2,3 delims=/" %%i in ('date /t') do (
set ano=%%k
set dia=%%i
set mes=%%j)
set cadena=%ano%%guion%%mes%%guion%%dia%
set directorio=%1
start cmd.exe /c "CD %directorio% && Md """%cadena%""""


y esta guia  txt:

Código:
Crea en tu disco C una carpeta llamada "BAT" (sin comillas) y aloja allí el fichero Carpeta.bat. Seguidamente haz doble clic sobre Carpeta.reg, pulsa Sí, Aceptar. Verás que a partir de entonces al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier carpeta te aparece una nueva entrada llamada "Crear subcarpeta", que al ser pulsada creará una carpeta dentro de la carpeta seleccionada, y con la fecha actual como nombre ya definido, tal y como pedías.

Espero que te sirva.


Pero ocurrio que descubri, que al hacerle click me la hacia dentro de esa misma carpeta donde estaba el batch.
Entonces puse un acc directo y queria hacer lo mismo, asi al abrirse la carpeta no la tendria que ir buscarla, por eso todo este calvario.

Espero que me hayas entendido

Madre mia cuando abra un hilo preguntando algo no va haber nadie que me conteste   :-[ :-[

Un saludo
115  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 19:04 pm
Pues si no voy mal encaminado,
le haces un pantallazo, subes la foto a :  http://imageshack.us
una vez subida te dara una opcion para colocar la imagen de varias maneras no recuerdo como, pero no es complicado y luego en el panel donde estas respondiendo hay un icono al lado del you tube, con una imagen, click aqui y dentro pegas el enlace que has copiado del  imageshack, publicas y si todo esta bien ya esta.
Es posible que haya algun tutorial de subir imagenes en el foro.

Un saludo
116  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 9 podría unificar varios aspectos multiplataforma en: 20 Septiembre 2013, 18:55 pm
Pues a hora tocara que el 9 sea mejor que el 8
Como lei en la red, windows saca una version buena seguida de una mala

Un saludo
117  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 20 Septiembre 2013, 18:51 pm

EDITO:
Dime una cosa... ¿No será que tu estás intentando abrir diréctamente el script haciendo click en el archivo?,
Lo comento porque el script debe recibir un argumento espeficando una ruta, como en todos los códigos que has mostrado hasta ahora...

-.-

Saludos

Pues si es lo que hago click en el archivo como siempre
 :rolleyes:   entonces como lo hago???
118  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 20 Septiembre 2013, 18:35 pm
Pues yo no iva muy mal encaminado

Un saludo
119  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 17:17 pm
Hola
vas a equipo, boton derecho en el icono y click en administrar
en la ventana que te sale vas a administrador de discos y te colocas dentro del disco
y aqui veras que te pone cambiar la letra y ruta de acceso

Espero que te sirva

Un saludo
120  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 20 Septiembre 2013, 17:12 pm
Hola EleKtro H@cker, visto lo visto que eso vale una pasta, porque no le presentas una oferta:

Miren señores XXX se que la recuperacion de datos vale mucho dinero, yo soy un ciudadano de a pie, y no me puedo permitir ciertos gastos.
Mi disco ya lo lleve a ver si me recuperaban datos y me dijeron que valia 600 €
Si me recuperan la imformacion que tengo les puedo pagar hasta:  xxx € que es lo que realmente vale.
Si no pues lo probare en otra empresa, un saludo y Muy Buenas...

Con la crisis que hay a lo mejor tienes suerte y alguna accede

Es una idea.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines