elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 1 Octubre 2013, 19:35 pm
Hola, has probado en pc componentes si te arman uno como tu quieres

Un saludo
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: error de redundancia ciclica en: 1 Octubre 2013, 17:43 pm
Hola poxpox
Citar
ya había borrado toda partición y archivo mi sorpresa fue encontrar este error de redundancia ciclica
Esto lo no tengo muy claro
como la borras ??
63  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 1 Octubre 2013, 16:36 pm
Hola,
he estado en el chat de Dell y lo que te he puesto es lo que me han dicho, a mayor Ram, mayot procesador, mayor grafica, etc.
 Un saludo
64  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil en: 1 Octubre 2013, 16:05 pm
Hola ANUBIS1975, ese mismo fallo lo tuve con mi nuevo portatil, Dell, vino el Sat y le cambio el conector, y hasta ahora sin problemas, como estaba en garantia no me cobraron nada.

65  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 1 Octubre 2013, 16:01 pm
Pfff.. que sea resistente (al tiempo) y 16 GB por ese dinero... suerte xD

Normalmente los portátiles con tanta ram suelen ir en la categoría gaming.. por tanto traen procesador y tarjetas caras y por eso el precio sube mas. Ninguna empresa montaría un portátil de gama baja con 16GB de ram xD

Saludos
Hola
Por lo general todo va ligado, si tiene 16 GB el procesador y grafica van ligados y el precio se dispara, creo que es bastante logico, a no ser que la persona le monte la pieza por su cuenta.

Un saludo
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutoriales C/C++ en: 30 Septiembre 2013, 15:20 pm
Muchisimas gracias por responder.
Me armare de paciencia y cada dia tomare la decision de hacer un poco

 ;-) ;-)
Un Saludo
67  Comunicaciones / Redes / Re: Google Analitics en: 30 Septiembre 2013, 13:47 pm
Hola Mister 12, muchas gracias por contestar.
hecharemos un vistado a estas paginas, siempre que sean gratuitas.

Un saludo
68  Informática / Hardware / Re: Laptop quemada???? en: 28 Septiembre 2013, 16:00 pm
Hola Bhrentox
Dile a tu amigo que si su hogar tiene seguro el seguro se la tiene que pagar.

Un saludo
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutoriales C/C++ en: 28 Septiembre 2013, 14:15 pm
Muchisimas gracias, no sabes que subidon me ha dado al leer tus palabras.
Espero no ponerme pesado, y de aprender... si que pongo interes,
Citar
Hay que ser paciente y as veces volver a ver la misma cosa una y otra vez.
eso seguro, cuantas veces me he encabezonado con algo y al dia siguiente el problema se resuelve en un plis plas.
Lo dicho te busco y hablamos.

Un saludo

 ;-) ;-)
70  Programación / Programación C/C++ / Video Tutoriales C/C++ en: 28 Septiembre 2013, 12:07 pm
Hola a tod@s
Como estoy leyendo, o estoy entendiendo que el lenguaje, " puente ", " mas importante ", es el C/C++, me gustaria aprenderlo.
Ya se que me diran que en San Google hay ...., pero para un novato como yo no sabria elegir el mas adecuado, por eso alguna persona que me pueda aconsejar alguno que le haya ido bien para comenzar desde cero " for dummys ", y importante que sean en español a ser posible " me english is very bad ".

Muchas gracias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines