elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Informática / Hardware / Re: [AYUDA] Recuperar Disco Duro Externo en: 31 Octubre 2013, 09:24 am
la fuente de alimentacion es el pequeño conversor/transformador el cual va coectada a la electricidad
12  Seguridad Informática / Seguridad / Como averiguar el posible intruso en: 28 Octubre 2013, 12:39 pm
Hola a Tod@s.
Esta es la pregunta del millon.

He visto en red que ma sale un equipo conectado y que desconozco,
he pasado el comando net view y me sale esto:

Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Pedro>net view
Servidor               Descripción

-------------------------------------------------------------------------------
\\X
\\PEDRO
Se ha completado el comando correctamente.

C:\Users\Pedro>

Debo suponer que "X", es el nombre del equipo que esta conectado a mi red wifi.
Necesito la wifi para conectarme desde un portatil, pero como desactivo la wifi ya no puedo acceder a internet desde el portatil.
Me podeis aconsejar que puedo hacer para no tener esa "X" conectada a mi Red??   :(
No paro de leer en el foro, lo que pedimos los usuarios y estoy cagado.
Me dais una injeccion de ayuda por favor.

Un saludo
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] Tengo un problemilla con mi Pc (se apaga bruscamente) en: 28 Octubre 2013, 11:53 am
Hola robermgs
Si fuera el apagado por temperatura, se te reiniciaria, te saldria error de tempertura y no arrancaria, Por lo menos en un PC que tengo antiguo que me ha estado dando muchos problemas se calentaba  y se reiniciaba, pero al estar tan caliente  me daba error de Temperatura
El motivo sera otro.
Un saludo
14  Informática / Hardware / Re: [AYUDA] Recuperar Disco Duro Externo en: 28 Octubre 2013, 09:48 am
Hola Andriuker
Si tienes otra fuente de alimentacion para el usb, pruebala, o consigue una para probarla, te puedo asegurar por experiencia propia, que cuando falla, aunque escuches que el dico da vueltas no funciona en el Pc.

Un saludo
15  Informática / Hardware / Re: Nuevo Equipo - Configuración en: 28 Octubre 2013, 09:23 am
Hola Cr4id3r
La fuente minimo 600 w

Un saludo
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error windows 8 (desesperacion ya...) en: 28 Octubre 2013, 09:15 am
Hola davoker
Si esta en garantia lo mejor que podrias hacer es llamar al Sat para que por telefono te puedan echar un cable, siempre que sea problema de Soft.
Seguro que te pueden ayudar, el servicio de Dell en garantia no cobra nada, despues de la garantia te clavan, " pero te dan soporte por telefono".
Un saludo y suerte
17  Informática / Hardware / Re: Como desmarcar sectores marcados como malos en: 28 Octubre 2013, 09:06 am
Hola Reinel
Citar
de momento es gratuito hasta fin de año...
Por mi escaso ingles creo que lo unico gratuito es la actualizacion no el programa.
Si estoy equivocado que me corrijan.

Un saludo
18  Informática / Hardware / Re: Problemas con disco duro portátil en: 24 Octubre 2013, 11:06 am
Hola sora_ori
Por lo que cuentas, le hecaria antes a la fuente de alimentacion que al disco

Un saludo
19  Informática / Hardware / Re: Ayuda en: 24 Octubre 2013, 09:53 am
Se le pude instalar Win 7 ??
Porque si es asi el solo te buscaria los drivers, siempre que tengas internet.

Un saludo
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un programador enseña su oficio a un ... en: 24 Octubre 2013, 09:50 am
 ;-) ;-)
Que noticia mas buena al abrir el foro.
El mundo necesita de personas dispuestas a dar una oportunidad a quien las quiere aceptar.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines