elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / Desarrollo Web / Re: Que un visualizador de visitas tenga en cuenta las visitas previas. en: 24 Septiembre 2013, 21:54 pm
Hola Yukón02
Hay contadores que puedes comenzar a contar desde el nº que quieras, creo que la mayoria

Un saludo
82  Informática / Hardware / Re: Hasta que procesador? en: 24 Septiembre 2013, 20:30 pm
Hola  kili88
Si no has probado Win 7 64, pruebalo y veras como te revive la Pc, en el caso que sigas queriendo cambiar ya tendras el SO.

O quizas que ya lo tengas, si es asi, esta conversacion se autodrestruira en 20 segundos

Un saludo
83  Informática / Hardware / Re: Mi portátil se recalienta mucho. en: 24 Septiembre 2013, 20:16 pm
Hola  WINTX, preguntas como se cambia la pasta termica a un portatil, me extraña que no lo mirases por San YouTube   :o

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=1DdhesvLsso

y si en cualquier empresa que vendan componentes la deben de tener   :rolleyes:

Los portatiles acostumbran a calentarse mas de lo normal, cuando ya va pasando algun tiempo de su uso

Siento no ayudarte mas

Un saludo
84  Foros Generales / Noticias / Re: Aprobado en Consejo de Ministros : 6 años de cárcel para los responsables de ... en: 24 Septiembre 2013, 19:08 pm
Hola Eternal Idol.
Esto pasara en tu pais, porque aqui en España, si yo entro a tu casa y me tocas un pelo, a ti se te cae todo.

Un saludo
85  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 24 Septiembre 2013, 19:02 pm
Veo que sabes por donde van las preguntas.

Te lo explico a mi manera:
Si ejecuto el script y quiero; cancelar, aceptar sin poner nada, o cerrar es imposible que se cierre, tan solo se cierra cuando se ecribe, creo que esta opcion ya la habias barajado.

Si es asi, y me dices que quite el bucle, entiendo como bucle ( loop ), si lo quito junto a su  ( Do Until Not ), pasa lo siguiente:

En una carpeta vacia, solo script, ejecuto script, se abre inputbox, si le doy a cerrar se cierra pero se abre un carpeta con la fecha de hoy.
y apartir de aqui ya no se puede hacer nada da error ( el archivo ya existe ), si borras la carpeta te deja , cerra, aceptar en blanco, o cancelar, pero siempre te crea la carpeta con la fecha actual.

Te pediria por favor, ya que doy por hecho, que sabes la respuesta, me pegaras todo el codigo .vbs, para asi no estar como hemos estado paginas atras.

Y por favor compruebalo, y asi seguro que lo que escribas sera el definitivo, y el tema lo damos por terminado.

Un saludo

PD
Espero haberme explicado bien


86  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 24 Septiembre 2013, 17:27 pm
Si por fin ya esta solucionado,  ;-)

Te puedo comentar algo para mejorarlo,  >:D  he visto algo, que no es un fallo pero le faltaria ese detalle.

Sigues animado??

Pd
Ya que me recomiendas un editor que no sea de pago,

Un saludo
87  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 24 Septiembre 2013, 11:30 am
Hola EleKtro H@cker
De verdad que lamento muchisimo tu malestar sobre mi post.

Nunca quise que te sintieras tan molesto conmigo, el gran problema que tenemos las personas es que cuando sabemos en un tema, nos creemos que los demas estan a nuestra altura, y cuando un asunto sale mal por la ley de Murphy en la mayortia de los casos va a peor.

Te recuerdo que soy como un niño que se le esta enseñando a caminar, por lo tanto mis conocimientos son muy, muy, muy basicos.

Sobre el tema de si lo haces en un lenguaje o en otro me da igual, el hecho de hacerlo en batch, es porque una persona muy amble como tu, quiso perder su tiempo para ayudarme, y me proporciono el batch, y hasta la fecha no se me ha ocurrido mejorarlo, por eso despues de muchos intentos y busquedas por google no lo he podido solucionar y he tenido que recurrir a este foro.

Si crees conveniente lo dejamos aqui, y sigo con el codigo hasta la parte que funciona y ya me ire fijando de no escribir en mayusculas.

o corriges este ultimo en un nombre compuesto la segunda palabra no se pone en mayusculas: ( Pedro juan, en vez de Pedro Juan )

De hecho me gusta mas tu input box, que esa ventana cmd

Lo dicho, si lo corriges bien sino se acaba el .... hilo.

Un saludo.

PD espero que no te haya sentado mal mi opinion
88  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 23 Septiembre 2013, 21:58 pm
Con este batch:

Código:
@Echo OFF & Setlocal EnableDelayedExpansion
 
Set /P "Name=Nombre de Cliente:"
Call :ToWordCase "%Name%"
 
Set "FullPath=%CD%\%DATE:~6,4%-%DATE:~3,2%-%DATE:~0,2%%WordCaseName%"
REM Set "FullPath=%CD%%DATE:~6,4%-%DATE:~3,2%-%DATE:~0,2%%WordCaseName%"
 
MKDIR "%FullPath%" && (Explorer "%FullPath%")
 
rem Pause&Exit
 
 :ToWordCase
Set "Alphabet=ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ"
For %%# in (%~1) do (
Set "Word=%%#"
Set "Char=!Word:~0,1!"
If /I "!Char!" EQU "a" (Set "X=%Alphabet:~0,1%")
If /I "!Char!" EQU "b" (Set "X=%Alphabet:~1,1%")
If /I "!Char!" EQU "c" (Set "X=%Alphabet:~2,1%")
If /I "!Char!" EQU "d" (Set "X=%Alphabet:~3,1%")
If /I "!Char!" EQU "e" (Set "X=%Alphabet:~4,1%")
If /I "!Char!" EQU "f" (Set "X=%Alphabet:~5,1%")
If /I "!Char!" EQU "g" (Set "X=%Alphabet:~6,1%")
If /I "!Char!" EQU "h" (Set "X=%Alphabet:~7,1%")
If /I "!Char!" EQU "i" (Set "X=%Alphabet:~8,1%")
If /I "!Char!" EQU "j" (Set "X=%Alphabet:~9,1%")
If /I "!Char!" EQU "k" (Set "X=%Alphabet:~10,1%")
If /I "!Char!" EQU "l" (Set "X=%Alphabet:~11,1%")
If /I "!Char!" EQU "m" (Set "X=%Alphabet:~12,1%")
If /I "!Char!" EQU "n" (Set "X=%Alphabet:~13,1%")
If /I "!Char!" EQU "o" (Set "X=%Alphabet:~14,1%")
If /I "!Char!" EQU "p" (Set "X=%Alphabet:~15,1%")
If /I "!Char!" EQU "q" (Set "X=%Alphabet:~16,1%")
If /I "!Char!" EQU "r" (Set "X=%Alphabet:~17,1%")
If /I "!Char!" EQU "s" (Set "X=%Alphabet:~18,1%")
If /I "!Char!" EQU "t" (Set "X=%Alphabet:~19,1%")
If /I "!Char!" EQU "u" (Set "X=%Alphabet:~20,1%")
If /I "!Char!" EQU "v" (Set "X=%Alphabet:~21,1%")
If /I "!Char!" EQU "w" (Set "X=%Alphabet:~22,1%")
If /I "!Char!" EQU "x" (Set "X=%Alphabet:~23,1%")
If /I "!Char!" EQU "y" (Set "X=%Alphabet:~24,1%")
    If /I "!Char!" EQU "z" (Set "X=%Alphabet:~25,1%")
Set "WordCaseName=!WordCaseName! !X!!Word:~1!"
)

Lo hago funcionar asi:

Teclado en minusculas, click en el archivo bat, escribes; pedro y se crea una carpeta con esta estructura: 2013-09-23 Pedro
hasta aqui esta perfecto.
Teclado con mayusculas, click en el archivo bat, escribes; PEDRO y se crea una carpeta con esta estructura: 2013-09-23 PEDRO.
Y es aqui donde esta el fallo tendria que salir Pedro.

Yo creia que ya lo habias entendido,
Código:
Creo que ahora entiendo tus intenciones.

¿Quieres que la carpeta "Cliente" se cree en el mismo directorio desde donde abres el script , no?


perdona si no me he expresado bien

Un saludo
89  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 23 Septiembre 2013, 19:26 pm
 :-[
Sigo idem
Código:
Reemplaza el comando "Set" por "Echo" y mira lo que pasa.
No pasa nada

Citar
Solución: Set "FullPath=%CD%%DATE:~6,4%-%DATE:~3,2%-%DATE:~0,2%%WordCaseName%"
aunque la unica diferencia con:
Código:
            Set "FullPath=%CD%\%DATE:~6,4%-%DATE:~3,2%-%DATE:~0,2%%WordCaseName%"
es la " \ ", hace lo mismo.

Estoy perdido

Un saludo
90  Programación / Scripting / Re: Personalizar Batch en: 23 Septiembre 2013, 13:46 pm
Por favor EleKtro H@cker, no me dejes asi,    :-\

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines