elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portátil 16GB RAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portátil 16GB RAM  (Leído 13,697 veces)
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #10 en: 2 Octubre 2013, 09:49 am »

Citar
Ahora los únicos que quedan son dell, posiblemente hp o lenovo

Dell no, ya lo pregunte.
La opcion de {Sickness} seria la mejor, pero a mi parecer no creo que se arriesgen a futuros problemas en el establecimiento, y tambien creo que por 500 € no seria.

Un saludo


En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #11 en: 2 Octubre 2013, 13:27 pm »

En la tienda de mountain te hacen portatiles a medida y le puedes poner 16Gb de ram...

http://www.mountain.es/PORTABLE-WS

Ahora, tienen una serie de portatiles, y añadirle cosas si se puede pero quitarle creo que no... Mira a ver si te convence el precio y tal...

Tambien creo que depende de las marcas, algunas no pierden la garantia por ampliar la ram, ya que realmente no abres el portatil, sino una ranura específica de la ram, y si lo haces en un centro especializado de la marca de tu portatil no deberia haber ningun problema... pero vamos eso lo mejor es llamar y preguntar...


En línea

wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #12 en: 2 Octubre 2013, 16:17 pm »

dificil, con 600€ lo maximo que puedes pillar es un portatil con 6gb de ram u 8gb, y aún así lo mas probable es que flojee de procesador o de grafica (integradas)
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #13 en: 2 Octubre 2013, 22:22 pm »

Depende para qué quieres esos 16gb, puede ser para máquinas virtuales? Si es así necesitarás un proce más potente. No sé para que lo vas a usar pero yo tengo un portátil desde hace 4 años y los 4GB de ram no los he llegado a usar ni queriendo.
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #14 en: 3 Octubre 2013, 21:54 pm »

Pues la verdad que por mucha Ram que tenga y un procesador gama baja, pues no se me ocurre para que tanta Ram??   :silbar: :silbar:
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
lnvisible


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527



Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #15 en: 8 Octubre 2013, 21:08 pm »

Ahora mismo tengo vlc, eclipse y firefox y ya estoy usando 2GB. (También tengo dropbox y otros demonios, como postgres).

Y el eclipse sólo lohe arrancado, con un workspace vacío.

En el eclipse puedo desarrollar programas que usen facilmente 1GB o 2 de RAM, por ejemplo algoritmos genéticos.

Si además uso virtualbox porque tenga que usar word o powerpoint, o si uso wine, ya voy a pasar de los 4GB sobradamente.

Pasar de los 8 es más difícil, pero quería 16 para curarme en salud y poder estar tranquila. Aun así creo que sólo voy a ampliar la RAM del ordenador que tengo a 8 y si paso de 8 con frecuencia entonces cambio todo el ordenador, pero prefiero evitarlo porque va a ser caro... :/
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #16 en: 9 Octubre 2013, 20:09 pm »

A ver, creo que no estoy equivocado, si no que me desmientan, pero por aqui no van las tiros.
Asi no se calcula la cantidad de Ram que necesitas, por que sino a cada programa que utilices tendras que tenen un nucleo tambien  :rolleyes:
Con un buen procesador, tarjeta grafica y un SO de 64, con 8 gigas vas sobrado, vamos depende de la paciencia que tengamos.

Un saludo

PD no soy tecnico solo aficionado, o sea, si me equivoco que me perdonen, pero es lo que pienso

En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2013, 01:27 am »

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_i7_4702mq_16gb_2tb_gf750m_17_3_.html  :silbar:
En línea



Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2013, 02:52 am »

@ {Sickness}

Jajajaja, muy buen equipo, sí señor, me pedire uno a Papá Noel....yó tengo un Acer que al lado de ese parece de juguete..... :xD :xD :xD


@ invisible

Con 8 Gb de RAM tienes más que suficiente para correrte todo lo que quieras....los programas, me refiero. ;D

Saludos.
« Última modificación: 16 Octubre 2013, 02:58 am por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Portátil 16GB RAM
« Respuesta #19 en: 16 Octubre 2013, 15:34 pm »

Hola, si quieres probar:
Portatil, saber si se puede ampliar la memoria y hasta cuanto.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b590_i3_3110m_4gb_500gb_15_6_.html?utm_source=boletin-2013-10-14&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=60206

Memorias, ver compatibiliades:
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3.html
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines