elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 31 Mayo 2006, 21:02 pm
Wenas !!  :D

Código:
JAH, eso duele RAY, eso (imgaino) fue para que aprendas a tratar a la gente, nadiee s tu sirviente para que vengas a hablar tanta damier como lo haces...
sabes me sale de la pija? ....................................... me tocaria rebajarme a tu nivel para poder contestarte, cosa que NO HAGO.

Citar
AH, eso duele RAY, eso (imgaino) fue para que aprendas a tratar a la gente, nadiee s tu sirviente para que vengas a hablar tanta damier como lo haces...

Le contesté de esa manera xk, se lo merecia. No tenia/tienes respeto hacia un compañero del foro, y eso ami, personalmente me molesta. Si le kierse decir algo, disélo con modales..con educación.

Citar
sabes me sale de la pija? ....................................... me tocaria rebajarme a tu nivel para poder contestarte, cosa que NO HAGO

Bien hecho por no hacerlo Noxz

Citar
sabes me sale de la pija? ....................................... me tocaria rebajarme a tu nivel para poder contestarte, cosa que NO HAGO

A lo as dejado amigo  ;)

Saludos!!!
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Mayo 2006, 23:38 pm
Thank youuu
83  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 28 Mayo 2006, 22:53 pm
alguien lo podria pasar a meaupload sin .torrent???

Saludos !!  ;D
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Mayo 2006, 22:10 pm
Wenas !!  ;D

Citar
el Webon@uta
k tema es??? :huh: :huh: Yo tb quiero mi windows asi !!  :P :P :P

Saludos !!
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 22:08 pm
Wenas !!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Las 22:05:

Leo:
Citar
Lo que pasa es que estamos hablando de que para usuarios con PCS lentos, les tardara en cargar la pagina si ponemos imagenes. Pues estamos diciendo eso y va el listo y tenia una
foto puesta de firma. Bueno su firma era asi:

Para los que no les gusta mi firma:

Y aki abia una foto gigante, de largo era del tamaño en el escritorio.


Eso para mi es faltar al respeto, que ponga eso solo por joder (por eso lo llamo firma estupida) y encima luego dice que era mentira que no la tenia, justo cuando escribi esto la quito. Podia haber tomado una captura de pantalla pero no, confiaba en su honradez pero ya ha quedado como un mentiroso. Tal vez alguien mas que yo haya visto la firma que tenia, si eso que lo digo y se vea que es mentiroso.

Si quiere respeto que se lo gane, mintiendo no tiene mi respeto.

Ves?? hay a sido muy amable y muy simpatico, mis respetos los tienes  ;) ;)

Pero leo un poco mas abajo y me encuentro con esto....:

Citar
Ehm... no lo ha tenido desde hace dias, sino unas horas porque lo cambio recien escribi. Pero no invento te lo aseguro. Pero vamos que paso del tema haced lo que os salga de la pija.

|Ray| aki mis respetos los pierdes tio, así de claro.

Citar
haced lo que os salga de la pija.

Con estas 8 words apuesto que tienes entre 14 y 16 años....por favor....un poco de madurez no???

Saludos !!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
86  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 28 Mayo 2006, 16:45 pm
Wenas !!  ;D

JinRoh !! Compañero !! 1º de Todo gracias x contestar tan rapido...decirte que el link:

http://www.mininova.org/tor/262395

No va  :-(

Saludos !!  ;D
87  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 28 Mayo 2006, 16:26 pm
Wenas !!  ;D

JinRoh podrias pasar el crack xfavor??  :rolleyes:

Pdroas postear el link donde te lo descargastes o simplemente pasarmelo?

Gracias compañero  ;)
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 28 Mayo 2006, 15:49 pm
Wenas  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

TIO PARECEIS NIÑOS PEKEYOS  >:( >:( >:( JODER !!!  >:( >:(

Citar
Muy bien Ing_am o como se escriba tu nick,
Ya que escribes un nick, por respeto a kien va dirigido se lo escribes bien, porque supongo que cuando se refiren ati kieres k t lo escriban bien

Asi que es: ÌNG_ÅMÇ™ ok? Eso pa empezar...
Citar
bien echo por ponerte esa firma tan estupida.

Si note gusta la firma no te da derecho a catalogarla como "estupida", xk kizas a el tampoco le gusta tu banderita de españa...y como puedes ver..no la a catalogado de "estupida"

Citar
Tal vez no te das cuenta que para leer unas respuesta si desgraciadamente has aparecido tu

Por que COÑ*  >:( faltas el respeto? que pasa k tu acias campana cuando te tokaba ética oke???
Citar
Esque encima bien sabes que estupidos hay en todas partes, pues tu eres el vivo ejemplo.
Y sigue faltando el respeto....

Otra cosa..... para faltar el respeto te vs a donde yo me se y faltas el respeto a kien yo se tambien..... vale??

Esto es un foro PARA DEBATIR, no para insultarse mutuamente ok?? >:(

|Ray| si te molesta la firma de ÌNG_ÅMÇ™ pues se lo dices tranquilametne y sin faltar el respeto:

"Oye ÌNG_ÅMÇ™ por favor podrias modificar tu firma, es que hay usuarios que tienen conexion lenta y....etc..etc..etc.."

Pero que va...tu no |Ray|, tu ala...a insultar....por favor....tengamos un poco de conocimiento jod**....k no somos animales...

Un saludo  >:(
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para todos. en: 27 Mayo 2006, 14:32 pm
Wenas  ;D

Haber sinceramente...nuestro compañero Noxz TIENE RAZÓN

La conexión de algunos users de este foro, es lenta, y si algunos usuarios les tarda en cargar la pagin x culpa d los userbars y todo eso...pues...que keremos hacer daño al progimo??

Gente, ya que somos libres para kitarlo o no kitarlo.....no le ahagamos daño al progimo, y kitemoslo y pongamos otro usrbar k ocupe menos

Por supuesto, este es mi punto de vista  :-X

Saludos  :-[
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 26 Mayo 2006, 15:30 pm
Wenas !! ;D

[saludo]Hombre ÌNG_ÅMÇ™ usted x aki....jeje ya era ora que nos encontraramos en un hilo...[/saludo]

Citar
Pues solo imaginate cuantas veces hemos pedido un subforo de php y hasta la fecha lo seguimos esperando 

Y seguiremos esperando..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Weno un tema de musica pus la verdad no estaria nada mal. Pero que dudas se planteaia ??  :huh:

Weno mi opinion es: que si Alex lo pone no estara de mas, es decir, k no sobrara  :-X

Saludos !!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines