elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas por defecto en las BIOS ROUTERS y WPA de FON en: 22 Marzo 2007, 23:07 pm
Wenas !!

Muy bueno este post, si señor! Y encimaaaa con chincheta !!

Que huele a fondecrypter¿? jajajjaja ya me lo estoy imagiando.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto...haber quien tiene alguna invitacion !! :P

Saludos !
12  Informática / Electrónica / ¿Que se puede hacer con un descodificador y el Hyperterminal? en: 19 Marzo 2007, 23:34 pm
Wenas !!

Mi duda es simple, que se podría hacer a un descodificador (CSD) con una conexión con Hyper?

En los bluetooh ya lo sabemos, pero....con un deco? Que se podría haceR??

Saludos !
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Marzo 2007, 23:21 pm
Wenas !!

Con la tontería esta quedando este post muuuuy guapo eh? Peeeeeero se tiene que añadir aún muchísima gente más !!! Asi que....ANIMAROS !!

Saludos !!
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Vulnerabilidades en el Bluetooth (0-day) en: 6 Marzo 2007, 23:21 pm
Wenas !!

Alguno lo provó?

Saludos !!
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 29 Enero 2007, 12:37 pm
Wenas !!

Al parecer ahora (lunes 29 de enero, 12:32:14) hay alrededor de unos 200 invitados (espera que refresco :D), 261usuarios.

El foro sigue yendo un poco lento...pero se puede agunar.

Respecto a los "graciosos" de turno....pues lo de siempre que se metan la mano por otro sitio...

el-brujo ya van varias veces (desde que existo en el foro) que los ataques DDoS se van "acumulando".

Al principio (cuando entré) eran pocos y cada vez más, han ido progresando....y digamos...(como aquel que dice) que ya se hace "cotidiano" un ataque.

No se podría hacer cosas legales contra estos "personajes"?

Saludos !!
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola gente, soy nuevo en: 23 Enero 2007, 22:06 pm
Wenas !!

Bienvenido a la web, disfruta de tu estancia con nosotros  ;)

Saludos !
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 20:38 pm
Wenas !!!

Joé sí que está de moda eso del FON !! Yo también quiero una invitación !!!

Saludos !!
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: publicidad al entrar al foro en: 23 Noviembre 2006, 20:50 pm
Wenas !!

Pues vaya, yo no lo he visto, es que como entro directamente a la pantalla del login....no lo he visto.

Luego me fijo xDDD

Saludos !!

P.D: no será muy molesto no? Por que los que no esten logueados/registrados...
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 20 Noviembre 2006, 20:05 pm
Wenas !!

Citar
tiiiio, el 3 de enero!! ¿es o no una putada? yo creo que si (viendolo desde el punto de vista infantil) menos regalos y todas esas cosas   :( :( :( :(
S4lu2!!!

Que quieres que te mienta? Pues no....efectivamente...tubo "pocos" regalos....y es que encima....aquí donde vivo no tengo familía,.....ni tios ni primos ni nada....pues ya me dirás....

Citar
6 de noviembre

Nixon, seguro que me acuerdo de tu cumpleaños, ese es el dia que hago 2 años con la parienta

Slds

Haber si te acuerdas y me felicitas !!!
Citar
Yo el 3 de Enero ^_^

Cuántos años tienes? Uhm....que copion/a..... xDDDD

Saludos !!!
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borrar mensajes en: 20 Noviembre 2006, 19:38 pm
Wenas.... >:( >:(

Siempre estáis igual eh?? Siempre......haber......si os lo han borrado será por algo.......y creedme, un 98% de los casos, cuando borran no se equivocan....

Saludos !!

P.D: Re-leeros las normas.... :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines