elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 3 Mayo 2006, 20:34 pm
Wenas !!  ;D

Ertai ahora ya loe visto más claro, gracias compañero  ;)

Saludos  ::)
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 3 Mayo 2006, 18:24 pm
Wenas !!

Pues que keires que t diga... mucha gracia no me hace que miren y no posteen...

Xk que miren y sepan contestar a http://foro.elhacker.net/index.php?topic=121184.msg561307#msg561307 y no posteen....pues eso jo**

Weno hay gente pa' to  ::)

Saludos !  :D
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 3 Mayo 2006, 17:50 pm
Wenas !!  ;D

hola, una duda, realmente somos 110000 usuarios en el foro? xD gracias
Si. Pero no todos participan.

Conclusion: No somos 110000  :-X

Saludos !!  ::)
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 2 Mayo 2006, 22:20 pm
Wenas !!  ;D

Con el tiempo k llevo aki en el foro chicos...y NUNCA me havia dado por mirar en este post...joder pero si es para partirse !! que risas !!  ;D ;D ;D

A partir de ahora, ya os citare algunas chorradas que lea  ;)

Saludos !!  ;D

[EDIT]
VeS? weno pues me estro...como siermpe pues me miro los foros uno por uno e intento pues aclarar dudas de la gente..pues bien a continuacion os citare una cosa que pide un usuario, ami me resulta gracioso....

Citar
holas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

Lo encuentro gracioso xk...jajaj kiere entrar en el server de su nsti poara corregir su ficha x la tiene mal...jajajajajajajajajajajajajajajajajajja  ;D Y ome parto de risa  en serio...jajaja ;D

[/EDIT]
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 2 Mayo 2006, 19:17 pm
 :o
Citar
ara corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HACE FALTA que TE COMENTE ALGO O PILLAS LA INDIRECTA !!??

106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Una sección de Cracking¿? en: 15 Abril 2006, 13:12 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/board,26.0.html

¿Ingeniera Inversa? :P :P Es un subforo de Programación General :P.
Amigo .NiXoN. eso que tu propones ya existe, y como bien recalca el amigo Mancebo el subforo se llama Ingeniería inversa


Programación General >> Ingeniería Inversa

http://foro.elhacker.net/index.php/board,26.0.html

Saludos a las dos.

esto......MIS MAS SINCERAS DISCULPAS x la sugerencia tan estupi**, lo siento, mira que mire eh??

Pero joe no cai, lo siento !!!!
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Una sección de Cracking¿? en: 14 Abril 2006, 15:57 pm
Wenas compañeros !!!  ;D

Weno no me enrollare mucho que si no la lectura se hace pesada...  ::)

Mi sugerencia es de poner un foro de Cracking.

Me explico:
Una sección pues igual que hay de hacking tal y cual...pues una de Cracking.

Yo me refiero a cracking de software, no de cracking de reventador de PC (no vaya ser que alguno se confunda...)

Pues no se, asi como ideas...pues se podia enseñar (o demostrar mejor dicho) las diferentes maneras que hay de eludir algun parche de X software.

Como se consigue el serial, etc....

Por supuesto esto es simplemente una sugerencia.

Un grato saludo !!!  ;D
                                           .NiXoN.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Abril 2006, 13:32 pm
Weno...pues aqui va mi escritorio.....

Esta ambientado como si fuera de MAC, es bastante wapo  ;D

http://img115.imageshack.us/img115/8021/escritorioapple7fz.jpg

Saludos !!
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar el theme del foro en: 13 Abril 2006, 13:45 pm
Pues si que a dado de que ablar....el post... :rolleyes:

Una cosa es cierta: los otros themes que habia no me gustaban nada...y vistos los que habia antes y los que hay ahora...me kedo con este  ;D

Saludos !!! ;D
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar el theme del foro en: 11 Abril 2006, 15:55 pm
Jajjaja x lo que se ve....nadie kiere darle otro aire al foro... :rolleyes:

Jajaja pues no pasa nada, simplemente era una opinion  :-X

Saludos !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines