elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 19 Noviembre 2006, 19:33 pm
Wenas !!

donde puedo ver las flores???

S4lu2!!!

Jajajaj pues en el jardin !!!!

Saludos !!!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 18:30 pm
Wenas !!

VEnga va......que me apunto !!!

3 de enero

Saludos !!!

P.D: Haber quién se acuerda y me felicita....xDDDDD
23  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 13 Noviembre 2006, 23:14 pm
Wenas!!

Joder que tonto soy, no había visto este post xDDD

Con un descodificador original no se puede hacer nada no?

He oido que las key se meten por el mando tal y cual.....ç

Saludos !!

EDIT:

Hay nuevas flores a día 12-11-06......Aviso por si alguien........quiere ver el jardin...

24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 8 Noviembre 2006, 22:56 pm
Wenas !!

Jajajajja "foro Spam". Ya me lo estoy imaginando, todo los noobs, haciendo SPAM, jajajjajja, menudos personajes.....

Saludos !!
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 7 Noviembre 2006, 22:16 pm
Wenas !!

Citar
me algra que no seas moderador a borrarias bastantes de mis post  ;D ;D

Jajajajajajjajajaja pues menos mal !! jajajaj xDDD

Citar
bueno ya en serio lo que molesta es que sea en el foro "libre"

si posteo algo de linux en windows que lo borren pero en el foro libre se deberia poder poner cualquier cosa ¿no?

Si que os lo tomais a pecho las cosas. Ala! pone "foro Libre", pues como es libre, pues e slibre no? posteamos lo que queramos...

Si que os lo tomais todo a pecho no? Y por que no os tomais a pecho LAS NORMAS????????

parecen niñas, se quejan de todo, si los borran es por que al criterio de quien lo hace esta mal y punto, y ustedes se aguantan :P y yo tambien xDD

no por que diga "foro libre" vamos a hacer lo que nos de la **** gana

Menos mal !! El único que parece que me entendió....



Por otra parte, y que valga como una absurda opinión, en este mismo post teneis una pelea de niñas, una pelea absurda y por que no decirlo? gilipo*****.

.:wvb:. y nobalogic quereis estaros quietos ya de una vez? Me parece PATETICO que dos personas "importantes" de este post esten TODO EL PU** DIA dándole que te pego.

Si nobalogic es un bocazas y quiere que wvb se cabree...pues wvb pasa de el, y lo mismo para nobalogic.

Os habeis parado a pensar que imagen dais del foro? Que pensará la gente de dos personas "importantes" del foro, esten todo EL PUT*  DIA el uno contra el otro?

Es que sicneramente...me parece PATETICO

En fin...solo es una opinión entre tantas...

Saudos !1
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 7 Noviembre 2006, 12:56 pm
............. >:(

Parecéis "ñañas" (persona que se enfadan por casi todo, se queja de todo), os pasais todo el día posteando cosas que no tiene "casi" importancia....

Cuando os borran el post, os poneis a pensar ¿Por qué me lo han borrado?.

Yo si fuera colaborador o moderador del foro Libre y viera un post que "incitara" a la violència, a la discrepancia, a los insultos, en fin, que.......creara un mal ambiente, directamente lo borraría.

Que ganamos? Que no haya mal ambiente, y no haya peleas en los posts.

.............................. >:(
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 13 Octubre 2006, 02:44 am
Wenas !!

Ya esta arrreglado, gracias x todo. Ahora e iniciado el sistema y ahora va.
Citar
headers del kernel y build-essential

Sip, las instalé pero no reinicie. Veo que es como Windows...jaja que tienes que reiniciar para que se acabe de instalar... xDDDDd

Citar
enhorabuena , por tu nuevo sistema  :)
Muchisimas gracias  :-[

Saludos !!
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 12 Octubre 2006, 22:49 pm
Wenas !!!

Pues veran compañeros e intentado instalar en Ubuntu (ya me pase a Ubuntu xDDD) la versión 0.7, y me da un error:
Citar
nixon@laptop:~/Desktop/aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_07$ sudo make install
install -d /usr/local/bin
install -m 755 aircrack-ng airdecap-ng arpforge-ng packetforge-ng ivstools ska afrag kstats /usr/local/bin
install: no se puede efectuar `stat' sobre `aircrack-ng': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `airdecap-ng': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `arpforge-ng': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `packetforge-ng': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `ivstools': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `ska': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `afrag': No existe el fichero ó directorio
install: no se puede efectuar `stat' sobre `kstats': No existe el fichero ó directorio
make: *** [install] Error 1

De que puede ser??

Saludos !! y gracias !!
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuario en: 11 Octubre 2006, 21:31 pm
WEnas !!

X.Cyclop........................................también creo un post de......."Feliz navidad" o algo asi.......en fin.............como digo yo..........: QUE PERSONAJE....
Citar
esa cuenta fue creada para insultar en un post que se llamaba "ella esta embarazada".

Sinceramente me ha molestado que bloquearan el post, ya que iba todo bien, hasta qe a venido dicho usuario y lo ha fastidiado...

No se podria re-obrir??

Saludos !!
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cosas del foro en: 10 Octubre 2006, 21:00 pm
Wenas !!

Citar
hola muchachos
la verdad es que llevo tiempo en este foro y aun nose como se hacen ciertas cossa aqui.
por ejm:

Citar
las encuestas,
Las encuestas tu no puedes crearlas, te las crean los moderadores

Citar
ver quien esta conectado,
Para ver kien esta conectado veras abajo del nick que esta "Conectado", y la pantalla del icono (un ordeandor) esta encendida.

Saludos !!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines