elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los moderadores de troyanos y virus en: 15 Junio 2006, 00:14 am
WenaS.... >:(

Citar
NiXoN. ????, quien eres, nunca pasas por virus y troyanos, como par dar una opinion, ummm, su narizzz a oler su caquita, no la de los demas


1º si que paso x virus y troyanos, pero casi siempre cuadno no me e logueado en el foro.....xk si me logueo y posteao algo no quiero que ami tb me lo borres.....

2º que debajo de tu nick ponga "Colaborador" no te da derecho (creo) a faltar el respeto a nadie.

3º Creo que al estar logueado/registrado en este foro, puedo expresar mi opinion. La opinion de que ya van bastantes usuarios que se kejan de que los moderadores de Troyanos y virus borran sus posts.....

Era una humilde opinion.....

Nada mas que decir al respecto :-X

Saludos.... :-X
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2006, 20:29 pm
Wenas...

Joe po yo tengo esa distribucion y no me keda igual k ati....jjajaja

saludos !!
63  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Existe para PC en: 13 Junio 2006, 20:24 pm
Wenas !!  ;D

No entendi muy y bien tu post.

Citar
BlueTooth esta tambien para pc

Para PC claro k esta !! Ombre no creo ek este para microondas.....
Citar
y si es asi que placa necesitaria para agregarsela

Si te refieres a "integrada" pues si, si que existe bluettoh incorporado en las placas base  ;D. Suelen ser poratiles

Citar
el nombre  y cuanto costaria en la argentina?

Ni idea, lo siento  :-(

Saludos !!  ;D
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2006, 20:14 pm
Wenas !!  :o

Joe que linux es? Esta irreconozible  :o

Saludois !!  ;D
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2006, 14:27 pm
Ponlo mas grande xk no se ve nada !!  :o
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los moderadores de troyanos y virus en: 13 Junio 2006, 14:06 pm
Wenas !!

No se pero ultimamente va todo el mundo en contra de los moderadores de troyanos y virus..........y todo xk se borran mensajes.

Lo suyo seria "avisar" de que sa cambiao o se ha movido el mensaje, no? Es my opinion.....

Saludos !!  ;D

P.D: aunke parezca que lo e dicho a mala leche o......k este cabreado no e?? yo toy  ;D jajaja lo digo xk parece que este cabreado jejeje
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 22:05 pm
Wenas !!  ;D

Gracias x el enlace  ;)

Saludos !!  ;D
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que es eso de Laboratorio?? en: 12 Junio 2006, 22:04 pm
Wenas !!  ;D

Madre mia.....mas claro: agua  ;D

Gracias, ya lo tengo aclarado. Gracias

Saludos !!  ;D
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que es eso de Laboratorio?? en: 12 Junio 2006, 19:33 pm
Wenas !!  ;D

Citar
Es privado....

Lastima !  :-( A mi que me hacia ilusion... :-( pero gracias de todos modos  ;D

Citar
Pos normal, pero con mas foros, no hay mas secreto xDD

 :huh: :huh: :huh:

Saluos !!  ;D
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que es eso de Laboratorio?? en: 12 Junio 2006, 19:11 pm
Wenas !!  ;D

Vale  :rolleyes: pos gracias x mi dudilla jajaja, eske como ponia Laboratorio...po me rallé  :-X

Gracias  ;D

Y weno....aparte de "Laboratorio" y algo como "Papelera" que mas hay ¿? :o

Saludos !!

P.D: Se podia poner una capotura de pantalla para ver como veis vosotros los Moderadores el foro.elhacker.net :P

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines