elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que es eso de Laboratorio?? en: 12 Junio 2006, 15:35 pm
Wenas !!  ;D

Hay un usuario con el nombre Lympex (perdona si te molesta que ponga tu nombre, si te molesta me lo dices que lo cambio) que pertenece a "Laboratorio"

Y mi duda es esa: "Que es eso de Laboratorio" ???

Saludos !!  ;D
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 15:13 pm
Wenas !!  ;D

Citar
En eMule esta el libro

Te lo has bajado? en que formato esta??

Yo tengo uno.....pero el 1º que sacaron..(no estaba ni lo del wireless) el ultimo que e vista ya inclua HW.

Saluos !  ;D
73  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problema !!! en: 11 Junio 2006, 16:47 pm
Wenas !!  ;D

Gospel ya lo arregle  ;) Gracias compañero.

Lo arregle "reiniciando" el hardware. Es decir desactivandolo y volviendolo a activar.

Sip, Linux me lo detecta pero como USB  :huh: jajaja peor weno.....que mas se pude pedir??? jjajajaj

Saludos y gracias!!!! ara ya puedo hacer todo !!!  ;D

Saludos !!  ;D
74  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problema !!! en: 10 Junio 2006, 20:59 pm
Wenas !!! ;D

Pues bien, resulta que ya me meti en este mudno del Bluetooh  ;D y leyendo leyendo....pues fiajte tu...que para activar el bluetooh hay que hacer:

Citar
hciconfig ELDISPOSITIVIO up

Y en teoria si haces

Citar
hciconfig

Pues tiene que salir lo que le sale a Gospel en este hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=a49d9982f19b9f2ece8a02cc9d590191&topic=121742.msg564474

cuya imagen es:



Pues a mi, pongo:

Citar
slax~# hciconfig
slax~#
Es decir, que se keda igal que estaba.....

Por supuesto que si no me sale lo mas basico......pues el

Citar
hcitool scan

Pues como que no va.....xk me dice lo que le decia a Kasswed tambien en el hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=a49d9982f19b9f2ece8a02cc9d590191&topic=121742.msg564474

Le dale lo que me sale a mi:

Citar
Device is not available: No such device

Alguien sabe xk??

Si kereis cosas de mi ordenador....pues decir que es un portatil........que lleva incorporado un chipo llamado Bluettoh BlueCore 4

Saludos y gacias de antemano !
75  Informática / Electrónica / Re: flores en: 9 Junio 2006, 15:20 pm
Wenas !!  ;D

Se dice flores par ake no de anto el cante.....aunke weno....muy bien saberlo jajaja pero...luego la pregunta es " como lo meto" ??? En fin.,....que esto va al foro de electronica....y cuidadito con lo que decimos....:

Citar
Para el que no lo sepa, o se haga el loco, las flores son los codigos para el satelite digital lipsrsealed rolleyes
jeje yo me entere el otro día...

Saludos !!  ;D
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿por que eliminaron esta pregunta? en: 8 Junio 2006, 13:02 pm
Wenas..... >:(

Ok tu preguntas eso....y yo te pregunto...

TAS LEIDO LAS REGLAS DEL FORO??

Lo digo xk al no leertelas...abras puesto/publicado/expuesto alguna idea que va en contra de esas reglas....y el moderador te lo ha borrado

Saludos !!  ;D
77  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Nuevo en esto del Bluetooh en: 7 Junio 2006, 12:57 pm
Wenas !! ;D

Pues nada compañero Gospel pues a leer y a informarme ;D. Aki me tendras (kizas sea un poco pesado eh¿¿) ok??

Pues ara mismo me empiezo a leer todo....y a preguntar mis dudas, etc.....;D

Gracias! y un saludo ! ;D
78  Comunicaciones / Hacking Mobile / Nuevo en esto del Bluetooh en: 6 Junio 2006, 22:38 pm
Wenas compañeros !!  ;D

Weno deciros que recientemente me he comprado un portatil vale? y weno este lleva incorporado el Bluetooh. Mi duda es: con el portatil puedo detectar, identificar, enviar comandos AT y atacar a dispositivos moviles (o PDS, o todo lo que tenga bluetooh) ¿?

Se puede ahcer eso con el portatil?

Si se puede hacer todo eso con mi nuevo poratil....pues me tocaria leer tooooodos los manuales y empezar de nuevo (igual kel wireless que una vez leido todo se entiende), y si alguien me podria deci x favor....donde puedo emepzar a leer???

Saludos !!  ;D
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 3 Junio 2006, 17:28 pm
Wenas !!  ;D

Pues eso que cuanto duras los baneos xD

Ui.....RiPPeD.. t veo un pokillo preocupado  :rolleyes:

Pues depende de lo gracioso que te hayas querido hacer.

Los hay de días, semanas, meses, años, de por vida, hasta el infinito y más allá... etc etc

Pero DJ46 si utiliza/utilizamos un proxy...ya podremos seguir navegando no?. Xk ejemplo si banean esta ip (ejemplo eh?):

82.142.56.39

y yo utilizo un proxy 213.96.58.96 seguire pueidendoen trar no?? Xk banean mi ip...

Saludos !!
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 1 Junio 2006, 22:56 pm
Wenas !!  :P

Citar
Es simple y una sugerencia pobre pero es una sugerencia.

Pues yo estoy contigo compañero repollolms.

La verdad es esa: que weno el foro esta para "despejart" para hablar de otras cosas que no sean informaticas....

Saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines