elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar el theme del foro en: 11 Abril 2006, 15:42 pm
Wenas !!  ;D

Citar
Esta bien como esta.

Joé Manc3b0 que soso  :-( :-(

[disculpa] PERDON si te ha molestado  :-( [/disculpa]

Yo opino que bueno...que darle un lavado de cara no estaria nada mal, por que kieras o no....los colores ya se hacen un poco "pesados" (??).

De todas formas...es una simple opinion ::)

Saludos !!
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 3 Abril 2006, 18:09 pm
Saludos !!!!  ;D


Citar
Citar
Supongo que sabeis como se pincha una cabina no?



Citar
Como se pincha una cabina???[/
quote]

Lo explico que????  :) :) :) :)
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 2 Abril 2006, 14:26 pm
Wenas !!!  ;D

Citar
Saberlo si esta pinchado mm y para pincharlo alguien sabria como hacerlo¿? me gustaria saberlo jaja 


Hombre saber si esta pinchado...weno empiezo por el principio  que si no me liare ;D

Os explico desde mi experiencia okei?

Weno antes pues se podia (y se puede) pinchar la cabinas telefonicas (no leais mal, no digo eso de la pajita y ala a llamar gratis no eso no digo, digo pincharla)

Supongo que sabeis como se pincha una cabina no? (y si no lo sabias pues os lo explico) Total que una vez pinchada pues nos comprabamos un telefono inalambrico de largo alcance, lo dejabamos en la cabina, y ala a llamar gratis xk abiamos pinchado la cabina.

Citar
Saberlo si esta pinchado mm y para pincharlo alguien sabria como hacerlo¿? me gustaria saberlo jaja 


En la cabina si que sabia cuando estaba pinchada ya que cuando descolgabas se notaba (supongo que es de "se notaba" es cuadno uno se va a sacar el carnet y siemrpe pregunta "como se cuando debo cambiar la marcha??" "xk el cohe t lo pide")

Entonces supongo que para saber si un telefono mobil esta pinchado se nota, me refiero que se nota...haber como lo diria..pues que se nota, el sielncio es diferente. Y encima eh? si el pinchante (el que ha pinchado el telefono jaj) esta en la calle y tu vas con tu mobil y kieres llamar y oyes ruido pues sabes que esta pinchado....

En fin: que se nota.

Saludos !!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines