elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 22 Septiembre 2006, 00:11 am
WEnas...

Podrian hacer un manual de esta nueva modificacion? Para que la gente se aclare con las modificaciones....estaria wapo con ejemplos y tal....no¿

Saludos !!
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 21 Septiembre 2006, 16:56 pm
Wenas...... :-\

Haber que me entere yo.....xk eske voy un pelin perdido.....o me autopierdo....

el nuevo motherfucker......tambien sirve para otras tarjetas wireless k no sean ipw2200¿?

Eske lei en este post (cuando iban x la 1º me parece...) que necesitabas tener dicha tarjeta para funcionar esta version del aircrack, modificada por ti, thefkboss

Quizas, lei mal....o estoy en lo cierto.

Saludos !!   :-\
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 19 Septiembre 2006, 19:26 pm
Wenas ! ;D

Náh, al final me leio tol post jejejejejej.

haber yo sinceramente creo que NO hace falta un chat. Si kieres preguntar algo lo "expones" en el foro y listo.

O si no pues "agregas" algun colaborador o moderador (que todos son muy majos) al msn y te solucionan el problema.

Weno era mi humilde opinion....

Saludos !!
54  Media / Multimedia / Re: Como puedo obtener el audio de un DVD? en: 18 Septiembre 2006, 16:17 pm
Wenas !!

Thank you.....ara mismo estoy extrayendo el audio....thank you !! ;D

Saludos !!
55  Media / Multimedia / Como puedo obtener el audio de un DVD? en: 14 Septiembre 2006, 14:41 pm
Wenas

Pa empezar, no se si este post va a ki pero weno......engo un DVD vale? Pero de ese DVD solo quiero grabar el audio....

Es decir grabar el audio como si fuera un cd, como lo puedo hacer? Abro el Nero.....y hago un CD de audio....y de pista pongo el DVD ??? y asi solo se grabara el audio del dvd ??

Saludos y gracias !!
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 14:39 pm
Wenas....

Hola chicos, como k toy perdio....no se si e leido mal o son imaginaciones mias pero para instalar this motherfucker.....ay que actualizar el kernel?

Saludos ! ;D
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed: Carbon en: 24 Junio 2006, 12:36 pm
Wenas ;D

Citar
El título tendrá versiones para Xbox 360, PS3, Wii, PS2, Xbox y PSP cuando salga a la venta en invierno.

Y......para PC  :huh: Nos descriminan...... :-\

Saludos !!  :-\
58  Informática / Software / Re: quemar pelicula 704mb en: 19 Junio 2006, 02:17 am
Wenas ;D

hola diskulpen tengo una pelikula de 704 mb y no alkanza para kemarla en cd normales

no habra alguna forma de komprimirla algnos megas?

o alguien tiene alguna otra solucion k no sea kemar dvd pk no tengo kemador de dvd

Gracias

En el Nero hay una opcion kete dice algo asi como...´"tamaño extra" es decir, hay una opcion (losiento, esto en el portatil, no me lo se de memoria...) k t permite grabar un pokto mas...

Es decir, si tienes un cd virgen de 700 megas..pero tienes una peli de 704...pues con esa opcion k trae el nero...pos...lo puedes grabar.

que rabia estoy en el portatil...xk si no te lo diria!! lo siento

Saludos !! ;D

P.D: mñana cuando este en la pc t lo digo ok??
59  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: conectar movil a internet en: 15 Junio 2006, 19:13 pm
Wenas...

Hola,

Se puede, pero depende del terminal con el que quieras hacerlo. Tiene que tener un perfil de DUN en con encapsulamiento de TCP/IP en PPP serie.

Saludos,
Sir Graham.

Pues yo lo intente con un nokia 6820...y no pude...vale sip, perfecto se pone el DUN, en conexiones de redes vale...pero...

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA??

(el numero y alo s, te lopone ;D)

Saludos !!  :D

PD: Por cierto...si consgiues conectarte...jajapaga el dueño del telefono no? que pregunta ams tonta....
60  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Existe para PC en: 15 Junio 2006, 00:42 am
Wenas !! ;D

Vamos que resumiendo....y despues de haber leido todo este post.....llego a la conclusion de que mi bluetooh incoporado en la placa base (tengo un portatil, nuevo, hace exactamente.....9 dias k lo tengo  :D) de mi portatil es una autentica mi**** no??

Joe ya vienen ommidireccionales y todo......

Oye x cierto....generalmente...un bluetooh a cuanta distancia detecta dispositivos?? :huh:

Saludos !! ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines