elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 14 Septiembre 2008, 16:41 pm
Yo en su día me baje el Leopard, lo puse en mi portátil (desde donde escribo) y no me detectaba el teclado :(

Supongo que si me bajo este.......hará lo mismo¿?¿?¿?

Por otra parte.....lo probé en el de sobremesa....y directamente no carga (el de sobremesa es un P4, es viejecillo ya...)

Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Septiembre 2007, 21:06 pm
Wenas !!

Bueno pues aquí el mio :D



Saludos !!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 24 Agosto 2007, 15:13 pm
Wenas !!

A lo de que hay que hacer para ser moderador...pues ya no te respondo por que en 4 páginas ya te ha quedado claro que hay que hacer para ser moderador no?? :D :D

Bueno, referente a lo del Foro Libre que se comenta....pues bueno hay gente como dice lipman pues que va al Foro pues para "+1" pero bueno....hay gente de todo, yo incluido, pues donde más rato me paso es en el Foro Libre y bueno, suelo contestar solo a las preguntas interesantes....

.....por que contestar a mensajes que no tienen sentido....pues como que no, para que quiero un +1??

Saludos!!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Mayo 2007, 13:51 pm
Wenas..

19

Saludos...
5  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial ataque DDoS" Votación en: 29 Abril 2007, 01:03 am
Wenas !!

Voto por el 2º.

Saludos

Idem :D

Saludos !!
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me presento y sugerencia en: 17 Abril 2007, 22:56 pm
Weeenas !!!

Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado, que aprendas de nosotros tanto como nosotros aprenderemos de ti ;)

Saludos !! y....BIENVENIDO !! :D :xD :xD
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carita nueva en: 29 Marzo 2007, 10:05 am
Wenas !!

Por si mi voto sirve par algo xDD Yo tambien voto de que haya una "carita" nueva, la de: xD

La de ¬¬ no sé...pero la de xD sí. Se podría poner aunque fuera solo para provar, aunque solo estuviera un tiempo indefinido.

Saludos !!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Marzo 2007, 14:44 pm
Wenas !!

Muy bueno el Manual, sí señor !! Eso sí que es sacar jugo...jajaja

Saludos !!
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mandar un Mail en: 25 Marzo 2007, 16:25 pm
Wenas !!

Citar
sencillamente porque se volverían a registrar de nuevo para próximas dudas que les surgiesen en ese mismo instante, entonces.. apenas rentabiliza perder tiempo en borrarlos para que luego vuelva a llenarse (si no resultan ser ellos, resultarán ser otros)

TAmbién es verdad, pero....no sé es un poco "incómodo" ver usuarios sin ningún post....

Citar
Aun asi.. la base de datos no necesita mas espacio, todavia nos falta muuuucho para llenarla xD

Jajajja ok  ;D ;D ;D ;D

Saludos !!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mandar un Mail en: 25 Marzo 2007, 01:52 am
Wenas !!

Citar
solo tienes que ver las estadisticas hay muchisimos usuarios sin ningun post.. y muchos mas con solo 1 o 2.. muchos se inscriben para preguntar algo y se olvidan que existe.

Siempre he tenido yo una duda...por que a éstos usuarios no se les borra la cuenta?

En la BD ahorrarían espacio......(entre otras cosa...)

Saludos !!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines