elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 3 Octubre 2006, 09:53 am
Wenas !!

Enhorabuena !! No paras !!! ESta tarde lo bajo (que aora no puedo xDDDD). Haber si haces que la ipw3945 se pongan en modo monitor....

Jajajaja xk me fije que en la carpeta "patches" no estaba la ipw3945 y x eso no se ponia en modo monitor....

Saludos !!!

P.D: ala tarde lo pruebo y os comento xDD
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 28 Septiembre 2006, 23:07 pm
Wenas !!!

Volvi y con no vedades !!! xDDDD a ver que empiezo...

Ah.....vale...entonces suponiendo que mi "objetivo" escucha en el canal 3.....podria hacer esto?

Citar
Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3,3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Kien sabe todo es posible no? O incluso me atreveria a probar esto...

Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Haber e provado esto vale?? y solamente me "lee" kien haya en ultimo lugar, en mi caso, rausb0:

Citar
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Si ponemos en ultimo lugar mi ath0 leera solo la ath0.



Otra cosa, confirmo:

La sentencia es:

Citar
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c 3,3 --cswitch 0 ath0 rausb0

Pero ya digo....si, vale va cambiando de canales (en este caos nos e nota, ya que los dos canales son el 3) pero los cambia solo en la tarjeta que esta en la ultima posicion, en mi caso ya digo: rausb0.

Para que me entendais si yo pongo:

Citar
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c 3,4 --cswitch 0 ath0 rausb0

NO eske la ath0 escuche en el 3 y la rausb0 en el 4....si no que la rausbo(la que esta en ultimo lugar) se ira alternando entre el canal 3 y el 4....



Mas cosas...

lo del airmon-ng ya esta solcuionado, gracias x el link PERO.....mi ipw3945 no parece, no sale como modo monitor....alguna sugerencia del porke? Gracias!



Por ultimo......recomiendo que cambien el manual del motherfucker, xk el aireplay-ng no se entiende muy bien. (o me parece a mi...)

SAludos !! y gracias !!!


EDITO:

no entiendo muy bien lo que significa esto (sacado de la pagina de nuestro compañero Hwagm:
Citar
2. Echemos un vistazo a la dirección IP:
tcpdump -s 0 -n -e -r replay_dec-0627-022301.cap
reading from file replay_dec-0627-022301.cap, link-type [...]
IP 192.168.1.2 > 192.168.1.255: icmp 64: echo request seq 1

Esas ips de donde las saca? no s supone que para "descodificar" los paketes t tienes que saber la clave?

Si tu abrse dicho pakete con el ethereal sin saber la clave no saldran ips, pero ujna vez sabida la clave..la introduces en el ethereal y salen las ips..

Entonces como que en este atake chop-chop salen las ips? No lo entiendo...



43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 28 Septiembre 2006, 16:39 pm
WEnas !!

ahh vale !! po no lo sabia !! ok bajado !!! luego te cuento !!

Saludos !! ;D
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 28 Septiembre 2006, 16:25 pm
Wenas !!

Citar
Me parece que me salia un error...cuando ejecuta el airmon-ng, no estoy seguro ya te lo dire tb.

Chicos...empezamos/empiezo mal....lo que yo decia era verdad...

Cuando tengo descomprimido el motherfucker, escribo:

Citar
make

Y acto seguido:

Citar
make install

Y escribo:

airmon-ng y me dice que no existe..En cambio si escribo airodump-ng, aireplay-ng, ska, etc..etc...si que van.

Al no ir el airmon-ng no se si mi ipw3945 se pone en modo monitor...

Alguien sabe xk puede fallar? Xk no se instala el airmon-ng?

SAludos !!
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 27 Septiembre 2006, 22:44 pm
WEnas !! ;D

Citar
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [1,2] --cswitch 0 ath0 rausb0

Ah.....vale...entonces suponiendo que mi "objetivo" escucha en el canal 3.....podria hacer esto?

Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3,3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Kien sabe todo es posible no? O incluso me atreveria a probar esto...

Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Citar
con este ejemplo se supone q la ath0 se fija al canal1 y la rausb0 al canal2 asi te deberia funcionar lo q no he probado es si poniendo 2 veces el mismo canal te la cogeria se supone q son para cnales distintos

Lo provare  ;) Ya os/te dire algo  ;)




Citar
en cuanto a lo de tu IPW3945 cuando ejecutas el airmon-ng te aparece como tarjeta es decir te la detecta

Me parece que me salia un error...cuando ejecuta el airmon-ng, no estoy seguro ya te lo dire tb.

SAludos!! y gracias !! ;D

46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible en: 27 Septiembre 2006, 17:09 pm
Wenas !! ;D

Oye chicos con la 0.4 no se podia "monitorear" con dos tarjetas??

Si es asi como?

La sentencia que escribo para el airodump es la siguiente:

Citar
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [el_canal] --cswitch 0 ath0 rausb0

que hago mal?

Saludos !! Y gracias !! ;)

P.D:El manual esta bastante bien...solo que no estaria mal algunos ejemplos...

P.D2: Mi ipw3945 no se pone en modo monitor....no dijisteis que si? que ago mal? Ah ! utilizo Back Track (Beta, xk la final no me detecta la mi Conceptronic USB con rt 2570, y mira que le autoagrego los modulos....enfin....)

47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. sección Hacking VOIP en el foro. en: 27 Septiembre 2006, 13:44 pm
WEnas...

Si no reucerod mal...el VoIP, es "Voz sobre IP" no?

Pero que pretenderias "enseñar" o que te "enseñhacen" en este subforo?

SAludos !! ;D
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes eliminados o borrados en: 26 Septiembre 2006, 19:53 pm
Wenas  ;D

Haber hay moderadores/colaboradores y hay moderadores/colaboradores....me entienden? ;)

Yo eso de que tendrian que avisar pues no lo veo bien.....tu que eres el interesado pregunta algun moderador o CoAdmin......

Como ha dicho un compañero, si le das a "notificar" pues te envia un e-mail diciendote: "tu mensaje ha sido movido, borrado" o lo que te haya pasado....

Yo no tengo ninguna keja, que yo sepa (o k recuerde) jamas man borrao un mensaje.....sera que cumplo las normas??? ;D ;D ;D ;D

SAludos !! ;D
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Modificar Las Estadisticas Personales en: 26 Septiembre 2006, 19:49 pm
WEnas !!  ;D

Ay Noxz que tienes envidia? jajajaj es broma compañero  ;)

Aveces, el SMF se le va un poco...y muestra cosas raras....no hay que darle mucha importancia :P

Saludos !! ;D
50  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 25 Septiembre 2006, 21:22 pm
WEnas !!!  ;D

Compañero skapunky gracias x el link.

Nunca esta de más saber como funcionan estos virus para mobiles no??

Muchas gracias.

Saludos !!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines