elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatars del foro en: 7 Mayo 2006, 13:25 pm
Wenas !! ;D

Pues Neobius yo si que t veo tu avatar. Por cierto...tu puedes ver los avatares de la otra gente? O solo es tu propio avatar el que no ves?? :huh:

Saludos !!  ;D
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 7 Mayo 2006, 13:23 pm
Wenas !!  ;D

Yo creo que son las de peticiones masivas al BD..Pides muchoi mucho mucho....y caro se "cuelga" el ordenador.

Pues miren, no se si sera casualidad, pero justo unas horas antes de que el foro quedara caido, el "Bugs y Exploits" (Creo recordar que era ahi), hubo una discusion tonta en un post, bien la discusión llego al  punto por parte de un usuario, de advertir que el foro caeria... y en breve... , unas horas despues el foro estaba caido..

Casualidad??

Por cierto, creo que borraron el post.

Kizas fuese una casualidad....todo es posible

Saludos !!
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 7 Mayo 2006, 00:43 am
Wenas !!  ;D

no os riais la ignorancia extrema no es cosa de risa...   :rolleyes:

por que os aseguro que aunqeu sea chsitoso esta gente habla en serio.... xD

alejandro3000 reconoce que no todos....

Saludos !!  ;)
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 6 Mayo 2006, 14:16 pm
Wenas !!  ;D

Si se cayo si...no pude contestar a los pots ni nada...en fin....
al fin y al cabo son servers

Citar
marisa minetti

Esa kien es¿? :o

Citar
uy men pero se esta haciendo muy seguido no?

Pues si, y eso no es weno  :-(

Saludos !!  ;D
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 6 Mayo 2006, 13:53 pm
Wenas !!  ;D
Citar
Pero tio!! Tenias q haberle ayudado!! El chico solo quería corregir un fallo!! xDDDD

Jajajajjajajajajajajajja  ;D

Weno ya citare algunas cosas que me resulten graciosas !!  ;)

Saludos !!  ;D
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 22:17 pm
Wenas !!  ;D

Citar
si a eso me refiero, y de forma automatica,ya somos 111000 ¬¬ crece muy rapido el foro
:o

Po si....y eso no mola...xk si estan desaparecidos como susodicho miembro...pues...ESTORBA...no?? :huh:

Saludos !!  ;D
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 20:04 pm
Wenas !!  ;D

Mira mira mira....posible solcion  ;D

Se coje esta web ;D:

Citar

Y se mira....haber !!r0Nk0Ne!!:

Citar
Nombre:     !!r0Nk0Ne!!
Mensajes:    10 (0.018 por día)
Posición:    
Fecha de registro:    11 Octubre 2004, 03:27
Última vez activo:    01 Noviembre 2004, 05:29

Conclsuion: este lleva 2 años sin aparecer....
Resultado: ESTORBA

O kizas me este ekivocando... :-X

Saludos !!  ;D
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 18:29 pm
Wenas !!  :D
Citar
por eso digo, no hace falta ni 3 meses, tu pones 6 meses y con la regla que ya comente, 5post=añade un dia de validez (es un ejemplo) y en menos de 1 año caeria la mitad de los registros no usados, asi tendriamos una lista real de los usuarios que somos, y una descarga considerable de la db,
que opinais?

Tu opiniom me gusta  ;D Solo que....bufff si tienes que mirar usuario por usuario haber cual esta activo y haber no....pfff es muy laborioso no?? Incluso para el admisnitrador no??

Saludos !!  ;D
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 17:55 pm
Wenas  ;D

Citar
Hay una opcion en el perfil que dice cuando fue la ultima vez que has estado activo, ejemplo:

Nombre:  .NiXoN.
Mensajes:  194 (2.230 por día)
Posición:   
Fecha de registro:  05 Febrero 2006, 15:03
Última vez activo:  Hoy a las 14:38:35

Jejeje ya ves....lo provare  :P

Código:
Nombre:  YeKTa
Mensajes: 231 (0.223 por día)
Posición:
Fecha de registro: 04 Julio 2003, 19:24
Última vez activo: Hoy a las 16:08:13

Jajajajaja  ;D
Citar
De todas formas, yo no veo bien q se borre a los que estan inactivos pq yo me tire como un año sin aparecer por aqui y ahora estoy de vuelta, entonces... que limite de tiempo se pondria para borrar a la gente?
  lipsrsealed

Yo sinceramente...lo pondria de 3 o 4 meses...kien en 3 o 4 meses no postee o no de señales de vida...adios muy wenas  ;)

Es un humilde opinion eh??? :-X

Saludos !!  ::)
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 13:25 pm
Wenas !!  ;D

bueno pues a eso me refiero, yo creo que supondria una gran ventaja ir eliminando los usuarios que ya no entran,evitaria problemas en el foro,y eso no esta mal no?

Si pero....como sabes los que estan desactivados ?? :huh: Claro k seria una gran ventaja  ;D y el foro iria mas rapido y todo  ;D

Saludos  ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines