elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar una imagen en el foro en: 6 Octubre 2006, 16:03 pm
Wenas!!

[img]TU IMAGEN[/ img]

Nota: lo pongo separado para que veas como se hace.

Saludos !!
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 5 Octubre 2006, 12:24 pm
WEnas !!

Citar
Wrong radiotap header version

podias poner los comandos que utilizas ?

Si! es cierto !!

Yo ponia:

Citar
airodump eth0 torre 11 1

Pero cahi en la conclusion que salia xk el nombre ya existia, xk en cambio, ponia:

Citar
airodump eth0 holaaaa 11 1

Y si que iba xDDD

Prueba  aponer otro nombre feddie !!

Saludos !!
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 20:35 pm
Wenas !!

Citar
airmon-ng start eth0 1

1= es el canal pon el q quieras

q te dice al ejecutar ese comando.

Luego lo pruebo en Back|TRack  ;)



Perdon x malinterpretarte mal, lo siento  :-\

Saludos !!

EDIT

Voy a probar una  eso que as dicho thefkboss

 
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 15:34 pm
Wenas !!

Citar
vamos a ver q te diga q es eth0 o eth1 o lo q sea no signifika q te la reconozca como ethernet si no q le da ese apodo nada mas es como yo q se las atheros ath las prims wlan las ratlink ras....

Tranquilo compañero.....tranquilo.....

Haber.......kizas aya sido mi culpa por no especificarme....:

Me la detecta como Ethernet xk cuando pongo:

Citar
ifconfig eth0 modo Monitor

Me dice que no se puede poner en modo monitor xk es Ethernet.

Tambien se que es Ethernet xk cuando ejecuto el kismet no me sale......

etc..etc..etc....



Respeto a lo de la 2200 era para info. xk igual que modiicaron la 2200 para inyectar...xk no modificar los drivers de la 3945 para inyectar? Todo es posible en esta vida....

Weno voy al puppy haber que me cuenta sobre la 3945...

Saludos !!!
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 14:53 pm
WEnas !!

WEno.....traigo novedades.....

Haber......mi ipw3945 cuando inicio el sistema NO la reconoce...

Cuando instalo el motherfucker vuestro jeje me la detecta !! pero como tarjeta Etheret !! me explico??

Otra cosilla.......(cambiando de tema) para inyectar la 2200 ha hecho falta modificar los drivers??

Saludos !!

EDIT

Provare con la nueva version del puppy haber si detecta la ipw3945....xDDD
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 14:29 pm
Wenas !!!

Pos yo sigo diciendo lo mismo.....que si todos ponemos un pokito de nuestra parte....se podria hablar facilmente sobre política y religion.

Pero como en todo....siempre hay alguien que tiene que meter la pata y decir algo como...:

La religion es una estupidez

Y cosas asi.....y entonces es cuando ya se arma....Pero weno !! con un wen moderador ( ;D ;D ;D ;D) todo se arreglaria......que un usuario a puesto que la religion es una mie*** tal y cual? Pues a ese usuario se le borra el mensaje.

Pero vuelvo a decirlo...si todos ponemos de nuestra parte y respetamos la opinion de los demas...no habria ningun tipo de problema....o no??

Saludos !!

P.D: No por dios !! no kitar el foro libre !!
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevo subforo en: 4 Octubre 2006, 14:26 pm
WEnas....

Hay que mirar posts ya posteados (y que sea relativamente nuevos..... de 4 o 5 dias como mucho...)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142235.0.html

Saludos !!
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 3 Octubre 2006, 21:13 pm
Wenas....

Citar
from el primero && el anterior,

ES decir.....kien¿? :huh:

Saludos....
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 3 Octubre 2006, 16:53 pm
Wenas !!!
Citar
.NiXoN. q va el parche esta aplicado al airmon-ng no tiene q estar en la carpeta patches ahi solo se encuentran los de inyectar y como con esa no se puede pues no hay nada.

Es verdad !! fallo mio....lo SIENTO.

Citar
para q funcione en modo monitor tiene q ver mas con el kismet ya q hace uso de una de sus librerias por eso estoy pensando q a lo mejor el problema te viene de hay tienes el ultimo kismet instalado

Ok, primeor lo provare cn el kismet que lo enog instalado.....como lo ejecuto? jajaja

Citar
kismet -c eth0, eth0, eth0

Esta supongo que no no? Xk al no haber en iwconfig ni en ifconfig el eth0 no lo cojera...

Donde tb puedo ejecutar es en inicio (ajja eso no es windows? jja) y ejecuto el kismet, y me dice con que tarjeta....voy a probar poniendo "etho" (ya que x defecto sale: madwifi-ng)

Citar
y luego ejecuta el aimon-ng

Ok ejecutare 1º el ksiemt y luego cuadno este corriendo el kismet ejecutare el airmon-ng haber si sale !!

Citar
bajate el aircrack-ng 0.62

Downloading.....xDDDDDD

Weno compañeros !! a la tarde-noche os cuento !!!

Saludos !!!
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 3 Octubre 2006, 16:35 pm
Wenas !!! (ehh Rey11 oi comparto posts contigo eh??)

Citar
pero si hay falta de personal para moderar estos temas tan delicados pues lo entiendo...

La verdad es que si...en el Foro Libre (donde como dices Rey11 tratan de politica y religion) falta moderador (ya que Mancebo no esta  :huh:, se fue  :huh:)

Pero weno...si todos ponemos un pokito.....lo sabremos "moderar" nosotros: los usuarios. Simplemente hay que tener un pokillo de vista con lo que decimos.

Sabemos que en temas de poltica y religion hay ciertas cosas que no se pueden decir...pues respetemosla todos !! Entre todos o podemos conseguir !! o no??

SAludos !!

 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines