elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tan importante son las matematicas en la informatica y en el trabajo en: 21 Octubre 2014, 22:28 pm
Difero un poco en tu respuesta, en todos los ramos de informática son importante pero su uso depende de cada ramo.

Cuando digo menos importante me refiero a que las operaciones básicas que "todo el mundo" sabe hacer lo descarto como importante. Eso quería expresar.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Broma heavys en: 21 Octubre 2014, 22:21 pm
no se donde le veis la gracia.
para mi eso deberia ser un delito.

¿Dar sustos o gastar bromas delitos?

La gracia es algo subjetivo, no todos lo ven con los mismos ojos.
123  Programación / Java / Re: Crear dos vectores/arrays/arreglos con los datos de uno en: 19 Octubre 2014, 12:07 pm
Haz dos vectores más.

String[] alquilados = new String[1];
String[] libres = new String[marca.lenght-2] // esto hace que el libres sea del tamaño de marca menos el coche que quitaste porque lo alquilaste

//ahora recorremos el marcas a ver si el valor que metiste en "alquilar existe"

for(int i=0; i<marcas.lenght; i++){
if(marcas.equals(alquilar))
{
alquilados[0]=marcas;
System.out.println("Coche alquilado");
}
else // si no esta alquilado
{
for(int j=0; j<libres.lenght;j++) // recorremos la array de libres
{
if(libres[j]==null) // en el primer hueco que pille vacio
{
libres[j]=marcas; // metemos la marca que no esta alquilada
break; // rompemos el bucle pequeño
}
}
}
}

No lo he probado, tendrá errores seguramente, pero es para que cojas la idea.
124  Programación / Java / Re: Crear dos vectores/arrays/arreglos con los datos de uno en: 18 Octubre 2014, 01:25 am
Puedes hacer un array bidimensional.

String[][] listaVehiculos = new String[tantos coches como quieras][2];

De manera gráfica quedaría así.

{"mercedes-benz", "bmw", "audi"}
{"alquilado","no alquilado", "no alquilado"}

De esta manera en tu array de dos dimensiones tienes todo almacenado. Si luego quieres mostrar los que estan o no alquilados haces dos bucles que recorran el array ( dos porque es bidimensional, uno dentro de otro) y pones un if

Si no lo entiendes así puedo hacerte el código comentado.
125  Programación / Java / Re: [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android en: 18 Octubre 2014, 01:21 am
Bueno, dejar la variable a 0 cuando des una vez al deshacer. Pero solo funcionaría una vez. Podrías utilizar un arraylist y guarda todas las sumas que vayas haciendo, y cada deshacer sería ir recorriendo la arraylist.

Ejemplo:

1+2+3+4+5

en el arraylist quedaria

+1, +2, +3, +4, +5

El deshacer haría, -5 a tu contador total y borraría el último hueco del arraylist(el que tiene un cinco), si das otra vez volvería a restar el ultimo hueco del arraylist pero esta vez seria el 4...

No se si me entiendes.
126  Programación / Java / Re: Ayuda con ejercicio java en: 17 Octubre 2014, 22:14 pm
¿quieres que te den el código ya hecho?

Empieza a hacerlo y te resolverá la gente dudas o errores pequeños, pero no esperes que te solucionen trabajos.
127  Foros Generales / Noticias / Re: Diez juegos gratis en Steam para este fin de semana en: 17 Octubre 2014, 22:13 pm
A mí sinceramente eso de que estén gratis dos días no me va mucho. Me gusta jugar cuando me apetece y no estos dos días forzado porque es gratis. Pero por lo del PayDay genial, ya lo tengo  ;-) y también me pillé el PayDay2 por 6 euros  ;D
128  Comunicaciones / Android / Re: Samsung Galaxy S4 vs LG Google Nexus 5 en: 17 Octubre 2014, 22:07 pm
Cuestión de gustos, móviles muy similares a mi parecer. Me quedaría con el S4
129  Programación / Java / Re: Ayuda] Coincidencia de patrones en: 17 Octubre 2014, 22:06 pm
Un contador por cada color podrías hacer.

De esas 5 variables escogidas (supongo que serán arrays de strings) las recorres con bucle y haces dentro del bucle:

si(array.equals("verde")
verde++;

y así. Puedo hacer código si prefieres. Pero sería interesante que cogieras la idea y te las apañaras así se aprende.

Un saludo!
130  Programación / Java / Re: [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android en: 17 Octubre 2014, 22:02 pm
Simple, lo guardas en una variable. Por ejemplo.

Sumo 1.

En el momento de la suma dejas ese 1 que se guarde en una variable y que el botón deshacer reste al contenido del textblock lo de esa variable. Lógicamente la variable cambia cuando vuelves a sumar un número... ¿entiendes lo que te quiero decir?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines