elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Hostings web y sus bases de datos en: 17 Marzo 2015, 18:37 pm
Sí, era la alternativa que había pensado. Gracias por tu ayuda! :D
72  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Hostings web y sus bases de datos en: 17 Marzo 2015, 18:10 pm
Buenas,

tengo una duda respecto a los hosting web que hay por internet. Quiero poner mi web hecha en Joomla con su correspondiente base de datos en MySQL, hasta ahí todo bien. Mi duda es: podré acceder a esa base de datos desde un programa por ejemplo que haga en Android o una app que haga yo de escritorio en mi PC.

Gracias
73  Programación / Java / Re: Funciones ordenador en: 28 Febrero 2015, 12:16 pm
La clase Robot te puede servir para pulsar teclas.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 21 Febrero 2015, 19:49 pm
Si cada vez que una persona rebuzna lo consideramos campaña política... no pararemos en todo el año


En sí, siempre hay campaña política. Cualquier acción para desprestigiar al rival tiene una finalidad, hacerle ver que es peor y que eres la alternativa a "lo malo".

Otra cosa es lo que se conoce típicamente como campaña que son los meses previos a las elecciones donde se hacen mitines cada día.
75  Programación / Bases de Datos / Duda Base de datos Oracle en: 21 Febrero 2015, 19:02 pm
Buenas

estoy algo perdido en algunos conceptos de bases de datos. Yo trabajo como programador y lo único que hago respecto a las bases de datos es conectarme mediante ip a ella y enviar las query y demás. Pero mis dudas vienen del lado de servidor. Uso para probar mis querys sql plus para una base de datos oracle. Lo que quiero es tener una base de datos de prueba en local y no sé cómo hacerlo.

1). Cómo crear una base de datos oracle en local y poder acceder a ella mediante sql plus.
2). Donde se guardan los archivos donde esta la base de datos.


Gracias de antemano :)
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 20 Febrero 2015, 21:59 pm
¿Ya estamos en carrera electoral?  :rolleyes:

Dios mio... y ya es primavera en el cortingles  :laugh:

Sí, en mayo creo que son las autonómicas. Me atrevería a decir que la carrera electoral empezó con las europeas. xD
77  Programación / Java / Re: ¿Cómo ejecutar un programa de Java en el escritorio? en: 20 Febrero 2015, 20:37 pm
Creo que se refiere a sacar el ejecutable. Yo uso Launch4j
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 20 Febrero 2015, 20:18 pm
¿Qué va a decir una militante del PP?

En política todo es criticar de puertas para afuera para beneficio de tu "bando". Por eso me resulta poco creíble lo de esta mujer. Casualidad que se publiquen estas cosas en plena carrera electoral...
79  Programación / Java / Re: [GPL] FXAudioPLayer en: 20 Febrero 2015, 20:11 pm
Gracias por estos aportes!!

Te pillo el código para ver la reproducción de archivos de sonido y demás cosillas


Un saludo!
80  Programación / Java / Re: [Aporte] Reproductor MP3 en Java-NetBeans en: 17 Febrero 2015, 17:00 pm
Gracias por el aporte!! Cogeré ideas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines