elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone en: 1 Noviembre 2015, 14:11 pm
En dispositivos iPhone tenemos el bloqueo por IMEI (como en los demás terminales) y el bloqueo por iCloud.

Si tu móvil está bloqueado, seguramente esté por las dos medidas (desconozco si al bloquear iCloud te bloquean IMEI también). Eso le hace inutilizable salvo para piezas, si está intacta la parte externa puedes aprovechar todo salvo la placa base.
42  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo separar unos botones html & css? en: 1 Noviembre 2015, 14:07 pm
¿Cómo está tu HTML?

Si es una lista tienes que dar el estilo a tus etiquetas <li>
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 24 Agosto 2015, 11:01 am
No se donde serán la fuentes exacta donde lo has visto pero donde lo has visto Orubatosu tiene que estar un poco anticuado esa información.

Primero que es difícil saber cuanto armamento puede llegar a tener corea del norte, dado que un país un poco hermético por no decir casi imposible de saber exactamente el arsenal que tiene excepto que filtren información, te pongo un ejemplo de una noticia de hoy mira:
 

Si te interesa saber mas aquí: http://actualidad.rt.com/actualidad/183868-armas-letales-corea-norte

He visto algún documental respecto a Corea del Norte y algún artículo de RT y su objetividad es nula. Alaban todo lo que se hace en ese país. Además RT (Russia Today) es un medio anti-EEUU, se puede leer a diario en sus artículos
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Juegos Steam compatible en Windows 10? en: 21 Agosto 2015, 12:18 pm
A mí no me está dando problema ninguno.

Y creo que pocos darán problemas. Generalmente en ese aspecto no creo que haya cambiado mucho el sistema operativo para que no pueda correr un juego.
45  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 20 Agosto 2015, 13:34 pm
Esa gente obviamente existirá siempre.

Pero ahora piensa que compras un juego, te cuesta 60 €. Está lleno de bugs, no aprovecha tu ordenador para que los dueños de consolas no lloren, lleva sistemas de "protección" que te hacen complicado jugar, hasta el extremo de que uno pirata no te da esos problemas. Además la compañía te cobra una barbaridad por "añadidos"

Terminas diciendo "para eso no compro ninguno"

Si tienes poca clientela, y la que está dispuesta a pagar por algo, la tratas a patadas luego no llores

Hombre, yo nunca compro un juego "a ciegas". Pero eso no es problema de la gente que desarrolla, es problema de los usuarios que compran a lo loco, es mi opinión.

No te voy a negar una cosa con los bugs, las empresas se están ahorrando o recortando presupuesto de testing porque no es normal que haya juegos tipo AC Unity con tal cantidad de bugs. Ante eso hay solución y algunos han sabido sacar dinero en vez de gastar, sacar una beta que haya que pagar por probar, te reportan los bugs pagándote, a cambio paga solo una parte del precio final del juego. Buen camino pienso.

Lo de la duración de los juegos es relativa. Cierto que hay juegos demasiado cortos, tipo CoD MW3 que fue el último que jugue en PS3. Muy corto, pero es que ese juego está orientado a su comunidad on-line.

Respecto a juegos mal optimizados y demás, eso se debe especificar en los requisitos. Para mí un juego debe cumplir (independientemente de su contenido):

- Buena historia (con duración) si no tiene on-line. Pero vamos, si lo tiene no estaría mal que la tuviese.
- Un on-line estable.
- Fuera bugs o actualizaciones rápidas.
- Un buen soporte post-venta. Ya que se ha pagado, se mima al cliente.

Pero si no te gusta el juego original, no hay motivo para que te guste pirata que no sea porque es gratis.

Yo pirateé en su día, como todos. Pero ahora prefiero pagarlos, además hay plataformas como G2A que a mí personalmente me ha ido muy bien y tienes juegos originales por mucho menos.

Saludos.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 20 Agosto 2015, 13:00 pm
Hombre, es "facil quitarlo", pero sigue siendo una molestia que debería simplemente de prohibirse.

Estresa innecesariamente las unidades, llegando en algunos casos incluso a reventar el disco, con lo que te estropea la unidad.

La mejor medida antipiratería es un buen servicio, vender buenos juegos a buenos precios.

Claro, si te venden un truñaco de juego, capado para que los dueños de consolas no lloren, con bugs a patadas, que te terminas en una semana y te quieren cobrar 60 u 80 € por ello , que no lloren si la gente lo piratea o no lo compra.

Yo solo digo que la gente es muy "espabilada" y se quiere llevar todo gratis si es posible. Imagináis a un desarrollador que echa 10 horas diarias creando algo para que se lo pirateen, qué justo es el mundo eh...

Ahora voy a ir a un bloque de pisos que esté en venta y como esté algo a disgusto con algún piso lo ocupo, ¿no? o directamente lo ocupo porque lo prefiero gratis. Una visión similar tiene el que piratea y cuando se ponen remedios contra la pirateria la gente se molesta... Es de locos que se moleste la gente por que pongan "remedio" a algunos delitos.
47  Programación / Java / Re: Busco manual de Spring actulizado y en Español en: 20 Agosto 2015, 12:50 pm
Echa un vistazo aquí
48  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 19 Agosto 2015, 10:34 am
Leo en este post que Microsoft vigila con Windows 10.. Pues como Apple, Google con Chrome o Facebook...

Cualquier gigante de este mundo te espía. No pongamos la voz en el cielo ahora con Microsoft.

Otra cosa, a ver si ahora va a ser una barbaridad pagar por un servicio o producto... Es como ir a un supermercado y decir que ese establecimiento no es bueno porque hay que pagar...
49  Comunicaciones / Android / Re: [Android] Modificar apariencia android en: 19 Agosto 2015, 10:29 am
Yo preferiría bajármelo de Play Store.

Yo probé uno de Windows Phone que funcionaba perfecto y otro que creo que se llama Nova Launcher que funciona también muy bien.
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda C# Bucle While. en: 18 Agosto 2015, 14:39 pm
Un bucle while se ejecuta hasta que obtenga un valor de 0.

Así pues:
Código
  1. int veces = 5;
  2. while(veces--){
  3.  
  4. }

Eso se ejecutará 5 veces. Si lo prefieres más ordenado:
Código
  1. int veces = 5;
  2. while(veces){
  3.  
  4.    veces--;
  5. }

La mayoría de los lenguajes con bucle while() serán así. Otra cosa es que el lenguaje en cuestión añada otro método, como en Python:

Código
  1. for i in range(0,5):

Corrigeme si me equivoco pero entre los paréntesis de un bucle while debe haber un valor booleano. Por elemplo: veces!=0

Código
  1. int veces = 5;
  2. while(veces>0)
  3. {
  4. veces--;
  5. }
  6.  

El bucle se ejecuta 'mientras' el valor entre paréntesis sea mayor a 0.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines