elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta sobre virtualización de SO en: 16 Diciembre 2015, 21:09 pm
Si tienes Windows 8 en adelante con la versión PRO tienes Hyper-V con el que puedes virtualizar Linux y Windows.

Y como es de Windows vendrá por ejemplo en su versión core de Windows Server 2012. Supongo que será posible.

Más allá de Windows no sé

Saludos!
32  Programación / Programación General / Re: Que es android nativo? en: 14 Diciembre 2015, 11:30 am
Existen dos tipos de aplicaciones:

- Aplicaciones web basadas en HTML5. Esto es una aplicación que lo que está usando en realidad es una web. Es decir, la aplicación se ejecuta en un servidor externo.
- Aplicaciones nativas. La aplicación se ejecuta en el dispositivo móvil. Se usa Java principalmente para este tipo de desarrollos y puedes usar el IDE Eclipse o Android Studio. También puedes desarrollarlo en C# con Xamarin o Visual Studio pero para mí, personalmente, esta opción aún está verde.

Ventajas de aplicaciones HTML5: las desarrollas una vez y sirven para cualquier plataforma.
Ventajas de las aplicaciones nativas: más accesibilidad a los recursos del dispositivo. Aunque las aplicaciones HTML5 cada vez tienen menos barreras en este aspecto por las APIs de HTML5.

Saludos.
33  Programación / Java / Re: Se va a seguir usando Java? en: 11 Diciembre 2015, 10:46 am
A parte de los comentarios anteriores no olvidemos Android.

No creo que se deje de usar. Está muy extendido y las empresas suelen ser contrarias a cambiar de tecnología salvo casos aislados.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 00:24 am
La lista más votada será el PP. Pero estas elecciones si tienen algo de particular es que ya no se puede predecir quién ganará porque visto lo visto Podemos dice que no se junta con PSOE si no pone a Iglesias de presidente pero quien sabe. Y C's que unos días apoya a unos y otros días a otros como en Andalucía y Madrid.

Va a depender de los pactos. Al final creo que todos quieren quitar a Rajoy (eso pienso yo) así que creo que Sánchez puede ser el próximo presidente.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Pedir consejo en: 3 Diciembre 2015, 00:21 am
Ya que usas WCF, utiliza ASP.NET por tener la misma tecnología. Es una opinión.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque España traduce tan mal los nombres de peliculas, personajes, etc? en: 6 Noviembre 2015, 11:45 am
También se traducirán en función al contexto y no a lo que dice literalmente en inglés. Ejemplo.

Fast and Furious.
En España: 'A todo gas' no es literal pero es una expresión que hace referencia al contexto de la peli.
En Latinoamérica: 'Rápido y furioso' literal.

En mi opinión hay veces que es mejor no traducirlo literalmente porque no queda tan bien en este idioma. Pensemos que las expresiones y el contexto en el que se usan unas determinadas palabras no es el mismo en un idioma que en otro.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo crear base de datos desde Visual Studio? en: 5 Noviembre 2015, 14:26 pm
A ver si esto te ayuda.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema operativo favorito? en: 4 Noviembre 2015, 21:32 pm
W8.1 hasta que reparen algunas cosas del 10, entonces será el 10
39  Foros Generales / Noticias / Re: “Windows 10 es básicamente Windows XP con diseño plano” en: 4 Noviembre 2015, 21:29 pm
Justo el cambio gordo fue desde el kernel de Vista. Vamos que de vista en adelante se parecen, antes no.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginad que tenéis un local comercial en: 3 Noviembre 2015, 10:48 am
- Segunda mano (aparatos electrónicos e informática).
- No sé, cualquier cosa.


Si te dan esos gastos pagados va a ser rentable sí o sí. Los negocios pequeños lo que les duele es pagar el alquiler. xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines