elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda respecto a quejas sobre Windows 8, 8.1 en: 17 Febrero 2015, 02:27 am
Muchas gracias por tomaros un tiempo en responderme. Me habéis ayudado a sacar mis conclusiones.
82  Sistemas Operativos / Windows / Duda respecto a quejas sobre Windows 8, 8.1 en: 16 Febrero 2015, 13:59 pm
Buenas,

llevo unas semanas intentando justificar a todas esas personas que dicen que Windows 8 y 8.1 han sido un desastre (malos SO). Me puse a buscar por la red y solo encontré inconvenientes relacionados con la interfaz, cosa a la que uno en más o menos tiempo se acostumbra creo yo por experiencia, y me pregunté, ¿por la interfaz ya dicen que es un SO malo?. Mi experiencia me da una buena opinión sobre W8.1 .

Ya conozco las ventajas y desventajas de Windows u otro SO fuera de Microsoft, pero mi pregunta o duda es sobre los SO de Microsoft, qué hace que W7 sea superior a W8 o por que W8 resulta malo respecto a sus anteriores versiones.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que sistema liviano poner?? en: 16 Febrero 2015, 13:53 pm
Lubuntu creo que era un SO para requisitos bajos.
84  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2015) en: 8 Febrero 2015, 15:16 pm
Eclipse para Java SE y Android
Netbeans para Java EE
DreamWeaver para HTML y CSS
Visual Studio 2013 para .NET xD
85  Programación / Java / Re: [Duda]Como puedo mezclar un arreglo en: 6 Febrero 2015, 18:22 pm
Te lo explico , porque lo que pides es lógica. El código hazlo tú :P

1. Creas otro arraylist.
2. Haces un bucle que se ejecute mientras en el arraylist que tienes (el original) haya contenido (hay métodos que te dicen si una arraylist está vacía)
3. Si no está vacía haces un random entre 0 y el tamaño del arraylist original.
4. Coges el contenido de index el número que te salió en el random.
5. Le haces .add a la arraylist que creamos en el punto 1 de contenido que sacamos en el punto 4.
6. Borramos del array original el contenido de dicho index.

Ya está
Un saludo!
86  Programación / Java / Re: [APORTE] Buenas prácticas y convenciones en Java - Parte uno - Convenciones en: 28 Enero 2015, 17:05 pm
De verdad admiro a la gente que se dedica a ayudar desinteresadamente a los demás!

 ;-)
87  Programación / Java / Re: Cambio de usuario en sql server desde JAVA en: 28 Enero 2015, 17:02 pm
No estoy seguro si funciona, nunca lo he probado.

¿Y si cierras la actual conexión y abres otra nueva pásandole las credenciales?

Desde tu conector de Java me refiero.
88  Programación / Programación General / Re: Denme buenos consejos para ser programador en: 28 Enero 2015, 16:52 pm
Como programador te recomiendo una cosa, paciencia. En este mundo vas a encontrarte muchas situaciones en las que sin estar programando piensas en cómo hacer algo, mejorarlo o arreglarlo. Yo pondría estos "requisitos personales".

1. Como ya dije, ser una persona paciente es imprescindible. No perder los nervios al primer inconveniente y no rendirte, aunque lo veas todo negro. En tu camino vas a ver a gente que se queda por el camino porque se rinde y dice "esto no es lo mío" porque al primer problema abandonan.

2. Quitarte la idea de "picar código". Un programador (en el mundo laboral) no solo se va a encontrar una hoja en blanco donde escribir código, hay que manejar más temas de la informática. Una vez sabes la lógica de la programación picar código se convierte en algo relativamente sencillo y como dijeron antes, una vez aprendidas las bases ningún lenguaje (salvo excepciones) será un problema.

3. Relativo al punto 2. Mucha gente se cree mejor programador porque su código tiene menos líneas, está bonito y tenga muchos comentarios explicativos. Error, un programador es programador desde que le surge el problema o necesidad hasta que termina la "vida útil" de su tarea. Es decir, cuando te mande el jefe una tarea, no vas a ponerte a picar código (eso cuando son tareas súper sencillas), coges y en un papel estructuras todo. Ojo, no digo que picar código desde el principio esté mal, al contrario está bien, pero si analizas el problema y lo piensas antes de hacer el código ahorraras tiempo ya que no surgirán errores inesperados de estructura.

4. A veces es bueno aislarse del exterior. Digo a veces porque una tarea que la gente ve como fácil puede llevar el trabajo de meses. Por ejemplo haces una web y la gente no le impresiona tanto, que no te afecte, solo tú sabes el trabajo que te ha llevado. Avanzar poquito a poco pero siendo constantes.

5. No intentes abarcar más de lo que puedes. Mis profesores me decían que era mejor aprender de una cosa mucho que de muchas cosas poco. Porque sabiendo una las otras ya puedes profundizar más, pero si sabes de mucho un poquito a la hora de hacer algo importante no vas a saber hacer nada. Pero no te pongas límites. Eres joven y puedes hacer lo que quieras y tiempo tienes, es bueno saber ya donde quieres ir en la vida (hay gente que conozco que con 18, 19 incluso ya entrado en los 20 que no sabían que hacer con sus vidas).

Por último. Uno que estudió en un instituto, sin haber ido a la universidad (conocido mío). Primero le mandaron a Francia a trabajar, luego decidió irse a Irlanda donde ha estado hasta ahora y ahora se lo llevan a una empresa en Silicon Valley... Me ha hecho pensar que uno puede llegar donde se proponga si tiene actitud.

Así que ánimo!
89  Foros Generales / Noticias / Re: Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network en: 2 Enero 2015, 18:07 pm
Sinceramente me parece de risa como el comentario anterior. No solo no te compensan días perdidos si no que aprovechan y hacen marketing de ello... encima quieren que compres más... en fin. Mal por Sony.
90  Informática / Hardware / Re: Ampliar memoria ram en: 30 Diciembre 2014, 19:32 pm
Usa CPUZ para saber los datos de tu PC.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines