elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Programación / Java / Re: struct en java?? en: 13 Noviembre 2014, 18:53 pm
Si quieres leer datos de personas de un fichero usa una clase llamada Persona y dentro de ella los atributos (nombre, apellido...)

Luego creas un arraylist y metes ahí cada persona.
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 en: 2 Noviembre 2014, 14:31 pm
Es la primera versión que tenemos del Windows 10 disponible, quizá presente muchos bugs, como es lógico.

Estoy leyendo por internet y no eres el único al que le pasa esto.

Según leo haz esto: (en la máquina que te sale la pantalla azul)

Tienes que entrar en configuración–> sistema–> procesador y activar PAE/NX

Un saludo.
113  Programación / Java / Re: Problema con la clase main en java en: 1 Noviembre 2014, 13:11 pm
En el constructor MyFrame() añade esta linea antes de hacer .add al jpanel

this.panel1 = new JPanle();

El error en cuestión es NullPointerException. Cualquier programador Java sabe que este error sale hasta en la sopa. Quiere decir que se está usando un objeto sin haberlo inicializado, en tu caso estás intentando agregar (.add) un JPanel que no está inicializado. Para inicializar un objeto es con el new y llamando a su constructor.

He visto otros errores que no te saltarán como tales ya que son en la manera de programar. Recuerda que los atributos de una clase van con el private para que otras clases no puedan acceder a ellos.
114  Informática / Software / Re: Problema con Archivo amtlib.dll en: 30 Octubre 2014, 16:25 pm
Esa es la librería que hay que cambiar para crackear los productos de Adobe, si es el crack te dirá el antivirus que es un virus pero no es así.
115  Informática / Software / Re: ayuda con Daemon Tools y unidad virtual, porfavor. en: 27 Octubre 2014, 17:58 pm
Yo te ofrezco una solución sin daemon tools.

Extraes la .iso y ejecutas el setup.

En la propia .iso viene el crack que debes pegar en la carpeta donde se instaló el juego.

Ya está. No necesitas programas ni nada (salvo el winrar)
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe programar aplicaciones para MAC? en: 26 Octubre 2014, 12:53 pm
Sí tengo xCode pero según e leído tengo que aprender C no?

Bueno, es que objetive-c es una mezcla entre C y C++, además de otros toques propios de Objetive-C.

Si sabes programar en C o C++, o por ejemplo Java (yo aprendí en Java) te resultará más fácil.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe programar aplicaciones para MAC? en: 26 Octubre 2014, 03:25 am
Yo tengo un iMac podrías decirme como empezar que debo saber y tal por favor estoy algo perdido

Usa el entorno de desarrollo Xcode.

Ahora sabiendo el lenguaje, el entorno y la finalidad, hay que buscar por internet algún manual que habrá bastantes.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe programar aplicaciones para MAC? en: 24 Octubre 2014, 20:34 pm
Estoy empezando ahora por el tema de desarrollar apps para iOS. La lástima es que no tengo un MAC para probar.
119  Programación / Java / Re: Duda ejercicio en: 24 Octubre 2014, 20:33 pm
Se refiere a que ahora los datos tienes que guardarlo en un array de dos dimensiones. Para recorrer dicho array solo tienes que usar dos bucles for, uno dentro de otro.
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Instalar Ubuntu junto a Windows 8.1 en: 24 Octubre 2014, 20:32 pm
La solución más fácil y a mí me está funcionando bien es creando una máquina virtual con VMware.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines