elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi pequeña intro en Full HD 1080p, opinen pls! en: 12 Octubre 2013, 21:18 pm
A mí me parece un poco larga, quitaría unos 5 segundos o así.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 12 Octubre 2013, 21:12 pm
Portátil.

- Intel Core i5 2.5GHz
- Intel HD Graphics 4000
- 4GB de RAM DDR3
- 500GB de disco
- SO Windows 8

Para las cosas que lo uso me sobra.  :D
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con pendrive en: 7 Junio 2013, 01:51 am
Pues solucionarlo lógicamente. Si alguien sabe cómo hacerlo. No lo puedo usar porque está dañado y no lo puedo formatear.
154  Sistemas Operativos / Windows / Problema con pendrive en: 6 Junio 2013, 16:08 pm
Muy buenas comunidad,

bueno, me compré un pendrive y a las pocas semanas dejó de funcionar. Ponía que estaba dañado o algo así cuando intentaba acceder a él. Lo intenté formatear y me ponía que windows no pudo terminar el formato. Leí por internet algo pero no saqué una solución. No sé si sabéis a lo que me refiero.

Un saludo y gracias de antemano.
155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalo el ".iso" i no me funciona en: 5 Junio 2013, 23:10 pm
Yo pongo en opciones de carpeta "Mostrar extensiones de los archivos" y al .iso lo cambio el nombre a .rar y luego lo extraigo. Me funciona la mayoría de las veces que lo hago. Luego, en los archivos extraídos busco el setup.exe
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 5 Junio 2013, 12:31 pm
Voy con las cosas que me molestan de los juegos...  ;D

1) - En los juegos on-line me molesta los sistemas premium que dan ventajas a quienes pagan dinero real.

2) - También me viene molestando lo que es la duración de los nuevos juegos. En unas pocas horas te los has pasado. Pienso que ya los fabricantes se centran más en el ámbito on-line.

3) - Los bugs :¬¬
157  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo descargar via p2p ni jugar juegos online!! ayudaa!! en: 5 Junio 2013, 12:24 pm
Entra en el firewall desde el panel de control ( windows ). Luego te metes en excepciones y miras si el corta fuegos está bloqueando el acceso a internet de tus aplicaciones.
158  Informática / Hardware / Duda para juegos en: 19 Marzo 2013, 22:11 pm
Hola, un amigo me ha dicho que ponga este post ya que él no tiene cuenta aquí y lo hace por medio de la mía.

"Quiero jugar a juegos en mi PC, juegos normales, no de última generación pero que sean actuales. Estos son los datos de mi PC. No sé cuáles fallan.

http://imgur.com/ppV1IrU
http://imgur.com/YrS0q6j
http://imgur.com/UTRVD2S

Los juegos pueden ser tales como Call Of Duty Black Ops, Modern Warfare, Battlefield 3...

¿Hay algo que debería cambiar?¿el qué?"
159  Informática / Hardware / Re: Duda sobre componentes hardware en: 19 Marzo 2013, 21:10 pm
Bueno, solo lo quería ampliar porque el PC se laguea bastante sin apenas realizar tareas. Por ejemplo, al abrir 5 pestañas en chrome, cerrar o abrir un programa ( de bajos requisitos )...

Para jugar ya tengo más que asimilado que este PC no vale xD. Bueno, dejemos el tema aquí porque por hache o por be voy a tener que comprar un PC nuevo. Así que nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

PD: No me molesta xD el PC está ya para la chatarra jaja
160  Informática / Hardware / Re: Duda sobre componentes hardware en: 19 Marzo 2013, 20:10 pm
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Ya conozco mejor mi PC :P

Bueno, conocer esos datos es el primer paso. Todo esto tiene un objetivo final que es el de ampliar mi memoria RAM. Mi PC es super-lento y por lo menos quiero que sea normal. Y ampliando la RAM creo que es lo que mejor resultado me dará en cuanto a cantidad de dinero para gastarme.

Por eso os pido otro favor. Quería que me dijeseis qué tipos de RAM son compatibles con mi sistema. Aquí os dejo la información de mi actual memoria RAM.




Quería saber, solo para aprender, en qué os basáis para ver cuáles son compatibles.

PD: Quiero poner 2 GB de RAM.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines