elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Java / Re: Ayuda java swing en: 22 Noviembre 2014, 15:58 pm
Detalla más. El formulario 2 es otra ventana aparte?
102  Programación / Java / Re: Desplazar verticalmente un texto en: 22 Noviembre 2014, 15:46 pm
Utiliza JSP, que es una manera de meter JAVA en HTML digamos.
103  Programación / Java / Re: Agregar caracter a cada elemento de un jlist en: 22 Noviembre 2014, 15:42 pm
El size te devuelve el total de campos de la lista. Si tiene 50 te devuelve 50.

Hasta ahí bien. Pero piensa que se numeran de 0 a 49 eso lo tienes que tener en cuenta.

Si tú pones que imprima coma si es menor al tamaño (el if) siempre va a imprimir coma porque te devuelve el size 50 y siempre va a ser menor que 50 porque es de 0 a 49. No sé si lo habrás entendido. Te dejo el código que debe funcionar.

//Agregando los campos del select
            String [] seleccion = new String [27];
            for (int i = 0; i<modelo.size(); i++)
            {
                if (i<modelo.size()-1)// añadi un -1
                {
                    seleccion=(String) modelo.getElementAt(i)+",";
                   
                }
                else
                {
                    seleccion=(String) modelo.getElementAt(i);
                }
            }
            JOptionPane.showMessageDialog(null, seleccion);
104  Programación / Java / Re: duda con ArrayList en: 22 Noviembre 2014, 15:38 pm
Imprimir un arraylist de datos primitivos (int, long, double, "string") es sencillo. Solo tienes que recorrer el arraylist con un bucle e ir sacando sus datos con el miLista.get(posicion);

Para imprimir objetos es lo mismo, pero el objeto tiene que tener el famoso método toString.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 22 Noviembre 2014, 14:00 pm
pues soy el unico que ha dicho que quiere ir a españa xD

Yo vivo en Toledo (España)... una ciudad muy bonita, llena de historia y curiosidades.

A mí dentro de España me gustaría ir a Galicia, Asturias, País Vasco y Barcelona.

Me llama muchísimo la atención el resto de Europa. Quiero empezar por Francia (París) e Italia (Roma, Venecia...). También quiero ir a Reino Unido (Londres, Escocia...) y me gustaría visitar Holanda, Alemania, Budapest, Viena...

Fuera de Europa me llama la atención Japón y EEUU.
106  Programación / Java / Re: Duda sobre Layouts en: 22 Noviembre 2014, 13:53 pm
Yo uso AbsoluteLayout
107  Foros Generales / Noticias / Re: Un mod de Minecraft de PC te convierte en súper-héroe en: 22 Noviembre 2014, 13:51 pm
Si cada mod de minecraft (o de un juego en general) fuese noticia... xD
108  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2 en: 15 Noviembre 2014, 15:15 pm
Pienso igual que andreselmejor yo el último que jugué fue el 5 y nada más empezarlo lo dejé porque no me gustaba, vi el 6 y ya dije que no volvería a jugar Resident Evil.

El 1 no me gustó mucho, el 2 me pareció uno de los mejores juegos de PSX y el 3 también. Qué vicios me daba, ahora cojo uno moderno y me aburro, no tiene esa "chispa" que te termina de enganchar.
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con java 8.25 no se deinstala por completo en Windows 7. en: 15 Noviembre 2014, 15:10 pm
Ve a C y borra la carpeta Java. Así ya está borrado totalmente.
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft lento con un procesador 2.8 GHz y 4 de RAM??? en: 13 Noviembre 2014, 19:05 pm
La RAM en principio minecraft coge por defecto 1gb aunque tengas 12, por ejemplo. Eso lo tienes que modificar tú.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines