elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Comunicaciones / Android / Re: [Android] Modificar apariencia android en: 18 Agosto 2015, 14:35 pm
Con algún launcher cambias la apariencia fácilmente. Hay varios en la Play Store.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: problema CSS en: 18 Agosto 2015, 14:33 pm
Posiblemente sea el CSS de ese blog que ya use selectores más específicos y se sobreesciba así el estilo.

Mi recomendación es trabajar en una copia del sitio donde en realidad se implementará.
53  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 14 Agosto 2015, 10:22 am
La clase debe heredar de JFrame
54  Comunicaciones / Android / Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular? en: 13 Agosto 2015, 22:38 pm
Wunderlist

Una aplicación para ordenar tus tareas. Para mí es bastante útil pudiendo crear categorías y marcas las importantes... Además está para Windows (Store), Android y desconozco si está en iOS y como va por cuenta de usuario está sincronizado.

Además puedes poner a las tareas fechas y horas... simple pero útil.
55  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Recomendación] ¿Qué modelo de Windows Phone compro? en: 31 Julio 2015, 13:43 pm
Buenas,

Estoy pensando en comprar un Lumia de Microsoft y quiero saber alguien que sepa de alguno medianamente bueno. Con esto me refiero a que vaya fluído el sistema sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Sinceramente, paso de Android ya e iOS lo probé y duré dos semanas.

Saludos.
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es lo que me piden aqui concretamente? en: 31 Julio 2015, 10:11 am
Si te fijas segun reduces la ventana del navegador se reduce la imagen, de esta manera la barra de desplazamiento horizontal no aparece.

Eso lo puedes conseguir con HTML y CSS solo.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Diseño de mi nueva web. Que lenguajes me recomendàis? en: 30 Julio 2015, 10:26 am
HTML5+CSS3+javascript y te sobra. Existen otras herramientas para hacer "adornitos" pero HTML5 y CSS3 son prácticamente nuevos y ha sido una revolución a nivel web. Es más, eso es lo que ha matado a flash.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: pagina para encontrar vuelos baratos en: 17 Julio 2015, 09:24 am
Si buscas vuelos baratos, hasta donde yo conozco, Ryanner es la empresa low cost por excelencia, mira ahí.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chapo guzmán vuelve a escaparse de prisión en: 15 Julio 2015, 09:35 am
En el vídeo, para mí, falta la evasión del campo de prisioneros alemán Stalag Luft III. La película 'La gran evasión' se basa en esos acontecimientos.

Unos 76 prisioneros escaparon a traves de un túnel de 110 metros. Luego fueron 'cazados' casi todos por toda europa, pero como escapada es bastante buena digamos.

Al que le gusten estos temas le recomiendo ver la película, tiene ya sus años pero está entretenida. Es algo similar a lo del chapo, pero sin ayuda exterior y solo con el ingenio y los materiales del campo. Hay cosas bastante ingeniosas.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Donde cursar el grado superior de Desarrollo Multiplataforma? en: 10 Julio 2015, 13:58 pm
Yo soy de Ciudad Real y me vine a Toledo y terminé el mes pasado y estoy ya trabajando. El instituto público donde saqué el título es el IES Azarquiel.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines