elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas  (Leído 4,664 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« en: 17 Agosto 2015, 14:53 pm »


Si es que tienes una computadora con licencia europea de Windows 10 y haces uso de juegos piratas, estos podrían ser desactivados sin tu consentimiento.

Los términos de uso del sistema operativo agregaron en esta versión 10 dice: "La compañía (Microsoft) podrá automáticamente revisar tu versión de software y bajar programas que prevengan el acceso a servicios, jugar títulos piratas o usar hardware no autorizado".

Aún no se conoce cómo el software reconocería "juegos piratas" en las computadoras de los usuarios de Windows 10.

Fuente: :http://www.rpp.com.pe/2015-08-15-windows-10-puede-desactivar-tus-juegos-piratas-noticia_826907.html


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2015, 19:46 pm »

Se les olvida comentar que eso es para XBOX


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2015, 21:06 pm »

Era obvio que algún venefico tendría que tener el supuesto 'Windows 10 Gratis'... descargar e instalarlo será gratis, pero te obligan a comprar productos. Era obvio que de gratis tiene poco.

Tenía pensado probarlo, pero buaf ya se ve tantas barbariedades de windows 10 que es más recomendado el XP.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2015, 21:13 pm »

Tenía pensado probarlo, pero buaf ya se ve tantas barbariedades de windows 10 que es más recomendado el XP.

Hola!

Si lo quieres probar, te instalas VMWare ó VirtualBox y te bajas una VM ya armada con Windows 10.
Desde el sitio para Developers de M$ lo puedes hacer (en este post puse un link al site).

Ya no tenemos que probar en nuestra máquina física, para saber cómo es un OS...  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Markul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2015, 23:12 pm »

Era obvio que algún venefico tendría que tener el supuesto 'Windows 10 Gratis'... descargar e instalarlo será gratis, pero te obligan a comprar productos. Era obvio que de gratis tiene poco.

Tenía pensado probarlo, pero buaf ya se ve tantas barbariedades de windows 10 que es más recomendado el XP.
Eso de "te obligan" a comprar....siempre estas obligado a comprar, que se aseguren de que lo haces en vez de utilizar copias ilegales no creo que sea ninguna barbaridad.
En línea

survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2015, 06:52 am »

Pues este windows 10 parece el principio del total control de microsoft...  Actualizaciones forzadas y ahora revisa lo que tienes en tu equipo? Que no se supone que lo que hagas contu pc es tu asunto? Basura de sistema
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2015, 10:22 am »

Nuevamente....

Se ha dicho en muchos lugares ya. Esa "opción" forma parte del contrato "standar" para el Windows en XBOX.

Y eso lo hacen las consolas desde hace muchos años. Nadie en ningún lugar ha reportado un solo caso de que MS le haya "tocado" algo así en un PC
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2015, 10:34 am »

Leo en este post que Microsoft vigila con Windows 10.. Pues como Apple, Google con Chrome o Facebook...

Cualquier gigante de este mundo te espía. No pongamos la voz en el cielo ahora con Microsoft.

Otra cosa, a ver si ahora va a ser una barbaridad pagar por un servicio o producto... Es como ir a un supermercado y decir que ese establecimiento no es bueno porque hay que pagar...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2015, 13:39 pm »

Pues este windows 10 parece el principio del total control de microsoft...  Actualizaciones forzadas y ahora revisa lo que tienes en tu equipo? Que no se supone que lo que hagas contu pc es tu asunto? Basura de sistema

Bueno, no estoy seguro, y corregidme si me equivoco, pero, creo que algo se ha comentado que si uno alquila un servidor (por decir algo) en EE.UU., uno se ve obligado a tener puertas traseras para acceder a los datos personales en ciertos casos.

Por otra parte, y, igualmente, ya lo ha comentado MNicolas, y es que Microsoft no es la unica empresa que recoge datos de usuarios, y dos ejemplos validos son Google y Facebook (por citar algunos), por lo que a fin de cuentas tampoco es tan extraño en la actualidad, creo yo.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas
« Respuesta #9 en: 19 Agosto 2015, 13:47 pm »

Dijo alguien experto en seguridad: "La única computadora protegida es aquella que está encerrada en una habitación de hormigón, sin puertas, ventanas, ni conductos, apagada y desenchufada... Y tampoco puedo asegurarlo"



Como mencionas crazykenny es cierto que si alquila servidores en EE.UU como en otros países en sus condiciones de uso, etc.. te ponen que en caso de problemas legales tienen acceso a tus datos por motivo de seguridad, etc..

Pero también hay algunos países que incumple esa ley, no sabría decir cual pero al igual que hay países para blanquear dinero, etc.. igual hacen.

Saludos.
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 13:51 pm por YuseTist » En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con los juegos piratas en Windows XP
Juegos y Consolas
Maranello 6 2,578 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 23:55 pm
por sur23_2
Juegos play 2 piratas
Juegos y Consolas
cnpe 2 1,994 Último mensaje 24 Octubre 2006, 01:31 am
por LEON.S.K.
Mi PS2 no lee los juegos piratas ni los dvds
Juegos y Consolas
-Elkiot- 4 4,099 Último mensaje 27 Julio 2007, 18:11 pm
por -Elkiot-
juegos piratas para ps2
Juegos y Consolas
suso111 2 11,134 Último mensaje 1 Diciembre 2007, 17:35 pm
por suso111
¿Se puede desactivar Windows Defender en Windows 10 Home?
Windows
novicio 4 4,138 Último mensaje 2 Octubre 2019, 00:37 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines