elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android  (Leído 1,939 veces)
DiegoMarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[AYUDA] Botón "Deshacer" en Android
« en: 17 Octubre 2014, 12:31 pm »

Bueno os explico, estoy haciendo una aplicación para un trabajo de clase, en la que mediante unos botones voy sumando una cantidad que muestro en un TextBox, lo que querría hacer es que, al pulsar otro botón, me deshaga la última suma y el TextBox vuelva al valor anterior, pero no se me ocurre cómo hacerlo, espero que podáis ayudarme.


En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2014, 22:02 pm »

Simple, lo guardas en una variable. Por ejemplo.

Sumo 1.

En el momento de la suma dejas ese 1 que se guarde en una variable y que el botón deshacer reste al contenido del textblock lo de esa variable. Lógicamente la variable cambia cuando vuelves a sumar un número... ¿entiendes lo que te quiero decir?


En línea

DiegoMarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2014, 23:43 pm »

Lo entiendo perfectamente, seguramente me ayude, pero ¿si quisiese deshacer la suma anterior a esa? porque al darle al botón otra vez con la solución que has propuesto se volvería a restar la misma cantidad ¿no?
Gracias por su respuesta  ;)
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2014, 01:21 am »

Bueno, dejar la variable a 0 cuando des una vez al deshacer. Pero solo funcionaría una vez. Podrías utilizar un arraylist y guarda todas las sumas que vayas haciendo, y cada deshacer sería ir recorriendo la arraylist.

Ejemplo:

1+2+3+4+5

en el arraylist quedaria

+1, +2, +3, +4, +5

El deshacer haría, -5 a tu contador total y borraría el último hueco del arraylist(el que tiene un cinco), si das otra vez volvería a restar el ultimo hueco del arraylist pero esta vez seria el 4...

No se si me entiendes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines