elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diez tecnologías que cambiaron la historia en: 3 Marzo 2011, 05:49 am
Los que pueden tener el titulo de cambiar la historia :
la rueda
el codice
el foco o bombilla
la imprenta
el lapiz
el acero
el telegrafo
la radio
la tv
la polvora
la gasolina
motor de combustion interna
internet.

aunque algunos ya no se usen, su uso dio lugar a cosas mejores. Lo demas son cositas interesantes, populares, bonitas y caras.
92  Programación / Bases de Datos / Re: ¿que es mejor para manejar mysql? en: 1 Marzo 2011, 02:13 am
voy a probarlos, claro que la consola es ley sobre todo con los script o tareas programadas, ni se diga cuando el usuario solo da un click y ya esta ,,,    :silbar:
93  Programación / Bases de Datos / ¿que es mejor para manejar mysql? en: 26 Febrero 2011, 02:02 am
quiero ver que me conviene mejor para manejar mysql entre "SQL Maestro for MySQL" y el "phpmyadmin" o si hay otro mejor.

ventajas phpmyadmin
- no depende de hardware o SO.
- accesos simultaneos en diferente tiempo o lugar
- ampliable

desventajas
- Necesita un web explorer
- posibles accesos no autorizados
- corre del lado del servidor u ocupa otro servidor
- lento o impractico con grandes qrys por internet

ventajas SQL Maestro
- mas rapido ?
- no corre del lado del servidor
- un poco mas seguro al ser usado en un equipo especifico
- facilidad para configurar varias BD

Desventajas
- depende de un SO
- solo puede ser usado por el equipo que esta instalado

Esto  desde mi punto de vista, por eso si hay alguien que ha usado estas aplicaciones por mas tiempo me oriente un poco. Por ejemplo en SQL Maestro no vi un boton, para parar un query, realice respaldos de una BD y trate de crearlo en otro servidor pero me marcaba error, o no se genero bien o no lo leyó bien. Por otro lado parece tener un diseñador para BD aceptable, asi como opciones interesantes, por otro lado veo un poco lento a phpmyadmin.

Espero me orienten con sus opiniones.

94  Programación / Desarrollo Web / que es mejor, escribir codigo html desde un echo o html solo en: 14 Febrero 2011, 18:42 pm
por ejemplo si trabajo en php ¿es mejor hacer
Código:
echo "<html>blabla bla </html>"); 
o directamente
Código:
<html>blabla bla </html>
?
segun yo al hacer un echo hacemos que el servidor en este caso php trabaje, mientras que al hacer html puro solo trabaja el servidor. Pero siento que poner codigo html desde un echo hay mas coherencia.
95  Programación / Desarrollo Web / Re: Como cambiar el cursor de un texbox con javascript? en: 4 Febrero 2011, 20:15 pm
Enterado,,  entoces alguno que ponga alguna señal en el texbox cuando este en .focus()

ejemplo
[ escribe  aqui   ] ◄
[ luego aqui       ]
[ por ultimo aqui]
96  Programación / Desarrollo Web / Como cambiar el cursor de un texbox con javascript? en: 4 Febrero 2011, 18:32 pm
quiero que en un texbox el cursor de escritura, no el del mouse, cambie por ejemplo a ▲ en lugar del pipe normal |. Esto para que el usuario sepa que texbox esta selecionado para escribir.

Ya tengo un script en que me ponga ese texbox por default para que no tenga que selecionarse manualmente.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 27 Enero 2011, 02:48 am
la ventaja de la inmortalidad seria la acumulacion de habilidades, porque no riquezas y sobretodo conocimientos. ¿Porque hoy en dia no se sabe quien y sobre todo como se construyeron las piramides de Egipto, Machu Pichu y Mayas? ¿Porque no hay quien nos diga como piso por primera vez el hombre (o mujer) America? porque el conocimiento se perdio, o se murieron los que sabian o los que sabian ya no lo divulgaron.

ser inmortal te permitiria ser experto en varios campos. Esto te permitiria arreglartelas con problemas como la salud. Si se habla de inmortalidad obviamente no existiria la muerte natural y por lo mismo tu cuerpo no dejaria de funcionar (no envejecer).

Por otro lado la inmortalidad podria ser vivir virtualmente, ya sin tu cuerpo pero si almacenado en un server o tal vez en una cloud. Cierto episodio de los x files menciono la idea, no solo matrix. A estas alturas esto se ve viable. Esta seria una buen idea con tal de que nadie quiera formatear el server donde estoy.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 27 Enero 2011, 02:26 am
Existen alternativas como USB, Windows Installer (ubuntu los demás no se xD), Por Red entre otras..

Como borrar windows .... 
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 27 Enero 2011, 02:19 am
eran 33 votos emiti el mio y siguen siendo 33 .....     

Larga via opera
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 12 Enero 2011, 17:18 pm
panico? vaaa   :P  que mas panico puede haber que dos guerras mundiales, un 11 de septiembre o una crisis de misiles. En algunos paises, sobre todo africanos, estan tan acostumbrados a ver morir a la gente que no se precupan ya por tomar sus medicamentos no importa si tienen una gripe o una pulmonia.

Panico en los 60's quiza hasta en los 80's, hoy en cuanto aparescan seran invitados a participar con oprah winfrey mientras que lady gaga querra que salgan en su show, eso sin contar que apareceran figuras de  ellos en la cajita feliz de Mcdonals y que seran la imagen mundial de pepsi, no faltaran el aprovechado que te vendera un producto milagroso gracias a una "receta secreta" que le dio un alien.   

Francamente somo mas 7G de habitantes ya no necesitamos mas que los aliens busquen su planeta y luego los vamos a visitar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines