elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Como cambiar el cursor de un texbox con javascript? en: 4 Febrero 2011, 20:15 pm
Enterado,,  entoces alguno que ponga alguna señal en el texbox cuando este en .focus()

ejemplo
[ escribe  aqui   ] ◄
[ luego aqui       ]
[ por ultimo aqui]
92  Programación / Desarrollo Web / Como cambiar el cursor de un texbox con javascript? en: 4 Febrero 2011, 18:32 pm
quiero que en un texbox el cursor de escritura, no el del mouse, cambie por ejemplo a ▲ en lugar del pipe normal |. Esto para que el usuario sepa que texbox esta selecionado para escribir.

Ya tengo un script en que me ponga ese texbox por default para que no tenga que selecionarse manualmente.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 27 Enero 2011, 02:48 am
la ventaja de la inmortalidad seria la acumulacion de habilidades, porque no riquezas y sobretodo conocimientos. ¿Porque hoy en dia no se sabe quien y sobre todo como se construyeron las piramides de Egipto, Machu Pichu y Mayas? ¿Porque no hay quien nos diga como piso por primera vez el hombre (o mujer) America? porque el conocimiento se perdio, o se murieron los que sabian o los que sabian ya no lo divulgaron.

ser inmortal te permitiria ser experto en varios campos. Esto te permitiria arreglartelas con problemas como la salud. Si se habla de inmortalidad obviamente no existiria la muerte natural y por lo mismo tu cuerpo no dejaria de funcionar (no envejecer).

Por otro lado la inmortalidad podria ser vivir virtualmente, ya sin tu cuerpo pero si almacenado en un server o tal vez en una cloud. Cierto episodio de los x files menciono la idea, no solo matrix. A estas alturas esto se ve viable. Esta seria una buen idea con tal de que nadie quiera formatear el server donde estoy.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 27 Enero 2011, 02:26 am
Existen alternativas como USB, Windows Installer (ubuntu los demás no se xD), Por Red entre otras..


Como borrar windows .... 
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 27 Enero 2011, 02:19 am
eran 33 votos emiti el mio y siguen siendo 33 .....     

Larga via opera
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 12 Enero 2011, 17:18 pm
panico? vaaa   :P  que mas panico puede haber que dos guerras mundiales, un 11 de septiembre o una crisis de misiles. En algunos paises, sobre todo africanos, estan tan acostumbrados a ver morir a la gente que no se precupan ya por tomar sus medicamentos no importa si tienen una gripe o una pulmonia.

Panico en los 60's quiza hasta en los 80's, hoy en cuanto aparescan seran invitados a participar con oprah winfrey mientras que lady gaga querra que salgan en su show, eso sin contar que apareceran figuras de  ellos en la cajita feliz de Mcdonals y que seran la imagen mundial de pepsi, no faltaran el aprovechado que te vendera un producto milagroso gracias a una "receta secreta" que le dio un alien.   

Francamente somo mas 7G de habitantes ya no necesitamos mas que los aliens busquen su planeta y luego los vamos a visitar.
97  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 6 Enero 2011, 02:34 am
en todos me sale este error

Citar
The system cann
ot find the pat
h specified.

Necesito ejecutarlo en un path determinado?
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor magnetico v-gate con elevador FUNCIONA en: 4 Enero 2011, 01:37 am
interesante yo quiero uno es mas quiero dos docenas para la house, con lo que me ahorraria en billetes.
99  Informática / Software / Re: Hiren’s BootCD 13.0[Fileserve][1 Link] en: 4 Enero 2011, 01:20 am
Espectacular, yo que me creia muy actualizado con tener la version 10, mmmm  tendre que buscar varios equipos para hacer pruebas  :rolleyes: .   y como olvidar los SniffPass   ;D


100  Informática / Software / Re: ¿como puedo pasar mis imagenes escaneadas a texto? en: 26 Noviembre 2010, 00:59 am
el programa por default de windows para el escaner hace un buen trabajo en reconocimiento de caracteres. Segun tengo entendido  es la unica opcion decente que existe ya que el de linux no da los resultados esperados. Te lo digo porque yo tambien lo utilize mucho y me fue muy util. puedes pasar todo el documento a .htm o copiar una porcion del texto y pegarlo a tu editor favorito.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines