elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 19 Octubre 2011, 18:29 pm
haa! es que eso no es el historial de los direcctorios a los que has accesado.

Son los directorios & files que existen en tu directorio actual. Como si al poner "\" hicieras un "dir".

A mi me sirve mucho ya que me es mas facil poner \ luego la primer letra de mi directorio de ahi primer letra de mi subdirectorio ...... hasta mi  archivo o n subdirectorio. Es mas rapido que con el mouse.  ;)

Intentalo


Ahora si no queres que aparescan ...... mmm borra todos tus directorios    :xD
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 19 Octubre 2011, 18:19 pm
Y no creo que los canibales sepan ni en que siglo medimos, ni cual es nuestra medida del tiempo ni nada de eso, ellos tendrán hora en el que sale el sol, hora en el que se va xdd

Das la idea de que se es canibal porque son menos civilizados y por lo tanto con IQ menor o tontos pues. Pues no, vivir en la selva, el campo, en la selva, en una isla desierta, o encerrado en una prison no te hace mas tonto o incivilazado.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Primer ser humano en fundar "Internet"? en: 19 Octubre 2011, 18:04 pm
Citar
Has formulado la pregunta de tal modo, que das a entender que crees que Internet siempre ha estado ahi y alguien solo se dedico a descubrirlo...


eso mismo pensé yo xd, el internet no ha estado siempre lo crearon como ya te han dicho con arpanet que en pocas palabras era una red lan, después se fueron creando mas redes lan hasta que encontraron la forma de comunicarlas entre ellas y a si nació el internet que es la red de redes..
te recomiendo que leas los artículos que te han dicho anteriormente...

Pero desde el punto de vista de un adolecente o preadolecente primero nació internet luego ellos.

Es mas para muchos de ellos internet tiene la misma edad que sus padres.
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 19 Octubre 2011, 02:13 am
prueba con borrar historial en internet explorer, creo que es el mismo.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 19 Octubre 2011, 02:09 am
por mas que intento no se me borra lo que escribo...   ya no se donde darle

Asi que pusiste regedit cambiaste unas claves y no quieres que se enteren  :silbar:   ..... 

como ya te dijeron con ccleaner ya esta eso si a lo mejor te borro el historial del explorer y otras cosillas, pero es cuestion de solo marcar el check box que nos interese.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 18 Octubre 2011, 02:12 am
los hackers no escuchan musica, se la meten en el cuerpo via usb  :P

mas bien es via wi-fi del vecino.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto Dennis Ritchie (DEP) en: 14 Octubre 2011, 01:39 am
me uno a la pena

dejaré una linea de codigo vacia
48  Programación / Scripting / Re: [perl] Porque no me deja instalar modulos? en: 14 Octubre 2011, 01:20 am
mmmm 

Lo que quiero decir que quiero instalar el modulo 1 y me pide el 2, bajo el 2 y me pide el 3, este a su vez me pide el 1.

Les pregunto porque, creo que no he estado agarrando los modulos correctos debido a que son tantos y no los conozco.

49  Programación / Scripting / Re: [perl] Porque no me deja instalar modulos? en: 13 Octubre 2011, 01:28 am
ya baje el MakeMaker 6.9 pero me tira el error que habia comentado.

Código:
Can't locate lib.pm
50  Programación / Scripting / Re: [perl] Porque no me deja instalar modulos? en: 11 Octubre 2011, 18:43 pm
~ Yoya ~

ya descarge de la liga que me mandaste no obstante es ahi donde sale el error
Código:
Can't locate ExtUtils/MakeMaker.pm  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines