elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 1 Noviembre 2011, 01:51 am
Si seria mas por modulos que por un tiempo en especifico. Mi punto es dejar bien claras las bases luego ya vienen las especializaciones.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 1 Noviembre 2011, 01:03 am
no creo que programacion y scrpting en el mismo semestre sea buena idea.

Lo ideal es primero que se conosca que es programacion

Objetivo del semestre I:
aprender que son las variables,
Aprender  los pasos para crear un algoritmo,
Aprender que existen diferentes lenguajes, diferentes paradigmas de programacion
teoria de redes

Objetivo del semestre II
Aprender POO
Programacion logica
Aplicaciones cliente servidor
programacion usando IDE's


De aqui en adelante se amplia mucho el abanico de posibilidades siento que ya no es tan critico el orden de los mismos  si aprendiste poo con java, ahora empezaras con c#. Una vez dominado la programacion, no te sera dificil llevar batch y php al mismo tiempo. Asi tambien una vez dominado los conceptos de cliente servidor estas listo para programar tus propios programas hacking en red y no solamente bajarte programitas de internet e instalarlos en la pc del vecino.






33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Halloween en: 1 Noviembre 2011, 00:32 am
oye constantce y si me disfrazara de toro despues de una corrida, o de pollo azado a las brazas ¿te haria gracia?
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Validar envio de FTP en: 26 Octubre 2011, 18:33 pm
yo haria un listado tanto del ftp como el del local y luego comparo el numero de bites de ambas listas.     
35  Sistemas Operativos / Windows / Alguen usa stylexp ? en: 26 Octubre 2011, 17:50 pm
para lo que lo usan saben que en un tiempo no se estaba actualizando, pues parece que ya retomo el camino no osbtante ya baje el programa pero aun me sigue diciendo que no puede aplicarse a mi version de xp. y ni siquiera puede actualizarse.

Alguien lo tienen funcional con xp sp2+ ?
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como les fue con el fin del mundo? en: 25 Octubre 2011, 19:53 pm
donde dijeron tal cosa? que solo tu te enteraste xd

la unica fecha que hay es el 21 en diciembre del 2012 y no se terminira solo dicen que habra un gran cambio

A principios de este año un sujeto estubo haciendo campaña de que se hiba a acabar el mundo. Como no se acabo dijo que porque se habia equivocado de fecha y era para el viernes pasado. Obvio, ya nadie le hizo caso y ni salio en las noticias.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como les fue con el fin del mundo? en: 24 Octubre 2011, 21:37 pm
Lo que pasa es que primero se acababa el mundo en abril, pero luego dijeron que se equivocaron y que era el viernes pasado.
38  Foros Generales / Foro Libre / ¿como les fue con el fin del mundo? en: 24 Octubre 2011, 19:08 pm
Sin animo de hacer polemica. Pero el viernes se hiba a acabar el mundo, segun la nueva fecha.

Como supongo que la gran mayoria ni  se enteró ¿que hicieron ese dia? yo estuve trabajando hasta muy  tarde de una forma muy aburrida.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 24 Octubre 2011, 18:09 pm
Se le atribuyen a galileo las siguientes palabras: la biblia enseña como llegar al cielo no como funciona.

Por lo tanto la ciencia siempre nos estara diciendo como funcionan las cosas, cada vez mas y mejor. Mientras que la religión el porque. Son dos preguntas diferentes y seria un error poner las respuestas de una en la otra. En realidad se complementan, pero el ser humano cree que lo sabe todo y tiende a descalificar el conocimiento de los demas.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 20 Octubre 2011, 02:46 am
son los que estan ocultos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines