elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Todos mis datos se fueron a 0 kb ... de forma extraña en: 29 Noviembre 2011, 03:51 am
A que te refieres con seguridad?  porque ya rescate muchas de las cosas que tenia, tareas, trabajos, etc.  El unico problema con esto es que aparece la misma .jpg repetida 100 veces, por no decir mis trabajos en .C++, .java etc. los archivos .zip de igula forma, practicamente a descomprimir uno por uno para saber que son, ya que al hacer una recuperacion masiva estos aparecen con nombres como a0001.zip a0001.jpg, a0001.exe, a0001.mp3 .. y asi sucesivamente..


El SO es widows xp en fat32.


12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particiones Linux: Que me conviene mas? en: 29 Noviembre 2011, 02:19 am
Yo tengo particionado mi hd asi:

80gb fat32 (musica, fotos binarios .exe y .sh... etc) logica
15gb fat32 Ventanas (xp,office)  primaria
10gb linux mandriva (home, var, bin .... ) primaria
10gb linux suse (homer, var .... malamente repito home) primaria
2gb swap  para todos los linux  --- primaria

puesto que 15gb o 10gb no alcanzan para todos los programas que termina uno poniendo, en la particion de 80gb tengo dos carpetas donde dejo los binarios de programas instalados en ventanas y en otro los de linux.


Aunque dicen que NTFS es mejor que fat32 a las ventanas lo tengo asi porque en su momento no era muy seguro escribir NTFS desde linux, obvio eso era para poder eliminar virus y malaware que no se pueden desde ventanas. La contra es que no puedes escribir archivos mas grandes de 4gb.

carpetas como musica los acceso desde todos lados, solo pongo ligas o shortcuts en el escritorio correspondiente.

Claro primero particione mi disco antes de poner cualquier so.


13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 28 Noviembre 2011, 23:57 pm
[Alex] :

Pienso lo mismo que tu 99.99% hemos pasado por windows, yo tambien tengo costumbres de win en linux, uso office 2003 en mandriva, worpad en suse, asi como utilerias like linux en xp ... pero eso es otra historia.


En su momento procuraba las mismas constumbres tanto en linux com win pero me canse luego de al ir probando los diferentes sabores de linux, asi que intento adaptarme al mundo y no que el mundo se adapte a mi.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 26 Noviembre 2011, 01:20 am
Citar
alias cls='clear'
Amor a windows dos?


Citar
alias cd..='cd ..'

Muchas ganas de hacer las cosas rapido que el espacio es un estorbo?
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 00:52 am
Y el mejor consejo que todo el mundo estará de acuerdo: Nunca digas a nadie que sabes de informática.]
  +10

A quien admiras en Informática? En el foro?
En informática a Bill Gates.
  -20
16  Sistemas Operativos / Windows / Todos mis datos se fueron a 0 kb ... de forma extraña en: 25 Noviembre 2011, 18:21 pm
Creo que fue por un virus, ya que estando en xp note que el disco duro empezo a trabajar mucho y la pc en general se volvio muy lenta. asi que apagé la pc. Pero al prenderlo de nuevo veo que todo lo que tenia se fue a 0 kb, el arbol de directorios esta intacto, no se formateo ni se perdio ninguna particion, simplentente todo a 0kb. Por ejemplo misica.mp3 antes 3,456 kb ahora 0 kb, setup.exe antes 45 mb ahora 0 kb.

Obvio ya utilizé programas como getdababack, y ya rescate muchas cosas. Ese no es el problema. ¿Como podria volverlo a la normalidad? ya que eso paso incluso en otras particiones y hasta en el disco esclavo que por cierto era el de respaldo que tenia conectado en ese momento.

ha los discos estan en fat32
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95!!!!!!!!!!!! en: 25 Noviembre 2011, 17:49 pm
Okay descargare el 98.
Ahora os digo

Pues para este tiempo ya podrias decirnos si te funcionóon w98 ... no?   dale una oportunidad a linux .... mas bien date una oportunidad a ti . 

Particiona el disco instala wxp y luego linux puppy. Tienes una exelente oportunidad para aprender como no tienes idea.


...
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inventor de Captcha y ReCaptcha es Guatemalteco en: 24 Noviembre 2011, 16:30 pm
asi que el es el culpable de tenga que esperar mis descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!      >:D
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 20:24 pm
RyogiShiki

Insisto no es una imposicion, pero hay cosas en las que es mejor hacer caso a las restricciones. Vamos de que sirve que vayas al medico si no le vas a hacer caso.

El punto es no porque alguien te diga no a algo, quiere decir que sea el malo. Vivimos en un mundo interconectado, alguien depende de ti y tu dependes de otros. Lo que le hagas a tu cuerpo si le afecta a otros. El que consumas, gaseosas, caramelos o marihuana le beneficia a alguien. Si a causa de eso mueres, tus conocimientos se pierden, tus cosas pasan a ser de otros, alguien tendra que hacer tu trabajo o sufrira porque ya no haces el tuyo, y alguien dejara de perder por el dinero que ya no gastas. El que no lo veas asi no quiere decir que no sea cierto.

De todos modos no estoy en contra tuya,  ;)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 19:20 pm
Pero hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras
Legal o ilegar siempre se ha podido, el precio nunca ha sido un problema. La opinion de tus padres/profesores/gobierno son un cero a la izquierda.

y el que quiera, si a algunos les trae problemas pues que vayan a un sicologo o algo.
¿cuantos que les da problemas el alcohol han dido a sicologo? ¿y los del tabaco? Es mas facil que legalicen la marighuana que alguien acepte que "tengo problemas con la mariguana y necesito ayuda"

Por otro lado, legalizar la marihuana y regular su consumo generaría unas ganancias impresionantes ya que si comparamos las ganancias con otros trabajos de cultivo parecidos (cultivo generalmente para la alimentación) nos daremos cuenta de que la producción de cannabis es decenas de veces más rentable. Y todo esto obviando las ganancias generadas por el presumible aumento del turismo, los impuestos al consumo y exportación para usos terapéuticos. (además de que se atenaza el contrabando ilegal). Ahí lo dejo, más que una opinión personal un análisis objetivo del tema.

Personalmente si, soy fumador, y se que fumaré sea legal o ilegal, como la mayor parte de fumadores, ¿entonces? ¿de qué sirve ilegalizar una droga blanda como la marihuana si no se frena el consumo y se alienta el contrabando?

1/2 de acuerdo contigo. "ganancias impresionantes" ... cuando todos se dedican a lo mismo ya no es tan rentable. Cuando es legal el precio baja y bajan las ganacias. Como siempre el campesino de a pie no se vuelve rico, ni gane "decenas de veces", lo mas probable que termine adicto y nunca vaya al sicologo. Como siempre una multinacional se quedara con la mayoria de las ganacias que sacara del pais.

Impuestos. Como siempre terminara en manos de politicos.
Turismo. Woww . no habia visto la cantidad de "turistas" por las margaritas y sus botellas de corona que nos visitan :xD
Uso terapeutico. Las farmaceuticas ya tienen garantizado su surtido bajo sus estandares, jamas comprarian tus plantas que cosechaste en el techo y regaste con agua del municipio.


la marihuana no hace mal, son las personas las que son asi, no tiene nada que ver la marihuana.
100% de acuerdo contigo, pero si el problema son las persona ¿las ilegalizariamos a ellas?

Y una prueba de esto es Holanda, donde sus leyes y mentalidad cada vez mas abiertas a las drogas han hecho de este pais el que menor cantidad de delitos tiene relacionados con el consumo y o trafico de drogas.
Dato correcto pero Holanda primero tubo un gobierno eficiente, sistema judicial que funciona y la corrupcion se combate desde el ciudadano comun.  Algo que los paises latinos nos falta.

No veo porque nos tienen que decir que podemos y que no podemos consumir
No lo veas por el lado de una imposicion personal, en todos lados tenemos limitaciones. ¿te imaginas en un cruzero que alguien no respete la luz roja solo porque nadie tiene que decirle que hacer? en el trabajo aceptamos reglas como el codigo de vestimenta o los horarios. Mientras sea por el bien colectivo el individuo debe acatar unas restricciones pues a la larga se beneficia.

y ahora comprendo que cualquier persona puede ser consumidora y ser una persona totalmente normal.

Un salu2!
En teoria, lastima que los hechos no sean asi, almenos donde vivo la mitad de los consumidores no tienen trabajo estable, no sean responsables de su hogar y son delicuentes de poca monta.  Saludos

hay mucha gente que no debería fumarla.
En caso de legalizarse ¿quien decidiria quien debe fumar y quien no? ¿en base a que?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines